preload
basicPlayer

Puntuaciones de los Porteros - IMPORTANTE

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2010 19:57   Título del mensaje: Puntuaciones de los Porteros - IMPORTANTE Responder citando

Yo queria plantear seriamente a los administradores una ideaa pensadaa ya desde el año pasado y que creo que esta bastante bien y es sencilla de llevar a cavo.
Planteo lo siguiente:

Los porteros solo reciben Puntos por las Picas recibidas y me parece injusto que Porteros como De Gea (que son siempre el mejor de su equipo) y salvan la mitad de los partidos, por no decir el 90 %; su maxima aspiracion sea la de 10 Puntos (tenemos en cuenta que las 4 Picas no te las dan ni en Navidades) y encima nunca recibiran los 6 Puntos por Gol, porque nunca meten goles.

Por lo tanto, para que tambien tengan un plus de puntos, propongo lo siguiente:

Cada 6 Paradas = 1 Gol

Siendo de la siguiente forma:

5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 Paradas = 1 Gol (6 Puntos)
12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 Paradas = 2 Goles (12 Puntos)
18 ó + Paradas = 3 Goles (18 Puntos)

Para saber el nº de Paradas, en cualquier web que se elija te salen las estadisticas de los jugadores y en los porteros lo que mas apremia son sus paradas.

El nº de Paradas en un partido por cada portero, muy rara vez llega a 10 ó 12 (segun estadisticas); asi que normalmente, como mucho llegarian a 6 Paradas (1 Gol)

P.d.: "Si un gol hace ganar partidos, no recibirlos, hace que no los pierdas"
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2010 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Me parece exajerado dar 6 puntos mas los 6 puntos a un portero. Si se hiciera lo de las paradas serian menos puntos por cada x numerode paeradas
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2010 20:41   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Me parece exajerado dar 6 puntos mas los 6 puntos a un portero. Si se hiciera lo de las paradas serian menos puntos por cada x numerode paeradas

Me parece que no te has mirado ninguna estadistica de nº de paradas en un parti do ¿no?

Porque en la mayoria de los partidos se quedan en 3, 4 ó 5 paradas; asi que la mayoria de las veces no alcanzarian la puntuacion de 6 Paradas = 1 Gol. Por lo tanto no es exagerado para nada.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2010 20:51   Título del mensaje: Responder citando

Eso a mí también me parece mucha tela, aunque si vería bien de una vez, que sumaran quizás 2 puntos o 3 + sus picas por penalty parado
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2010 20:54   Título del mensaje: Responder citando

Si lees bien mi comentario no hablo de exageracion en el numero de paradas, sino en la cantidad de puntos que has puesto ya que seis puntos por 6 paradas me parece EXAGERADO. Asique antes de escribir lee.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2010 22:04   Título del mensaje: Responder citando

es que si se ofrece eso y su misión es parar, entonces son 3 puntos y no 6, porque la misión de los delanteros es marcar y también les dan 3 por gol, y muchos se pasan el partido sin marcar
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 21 Oct 2010 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Y otra sugerencia pidiendo puntuaciones adicionales....En TODOS los Comunio las puntuaciones son las mismas (solo varían las notas)

Notas + Goles - Expulsiones

No hay más.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2010 12:25   Título del mensaje: Responder citando

¿Las Sugerencias para que sirven?

¿Para pedir que se cambie el color de fondo de la pagina y que añadan mas emoticonos...?

No digo que se tenga que llevar a cavo (en el fondo me da igual; el beneficio o perjuicio seria igual para todos) pero al menos responder un poco mas alegremente a las sugerencias, o sino eliminar el Tema si no sirve de nada.

Ya siento haber parecido un poco borde, pero esta claro que esto de los Foros desquicia a cualquiera
De todos modos, gracias por responder
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2010 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Es que este subforo de sugerencias es sobre todo para cosas del foro. Para cosas del funcionamiento del juego al sitio donde mejor te puedes dirigir es a info@comunio.de en inglés a poder ser.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 21 Oct 2010 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Si leyerais un poco o usarais la opción Buscar no preguntabais lo mismo 5 veces en la misma página.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1