preload
basicPlayer

Duda urgente

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2010 13:44   Título del mensaje: Duda urgente Responder citando

ayer salio messi y di 12.000.000 y resulta que miro hoy y se lo lleva otro por la misma cantidad,porque se lo dan a el y no a mi?
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2010 13:50   Título del mensaje: Responder citando

eso es porque el valor del equipo de el tiene menos valor y se lo dan al de menos valor xk eso a pasao en mi liga y siempre se lo lleva el de menos valor!!! al ser oferta iguales!
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2010 14:00   Título del mensaje: Responder citando

eso pasa x poner cifras redondas, cuando hagas una oferta x un jugador k piensas k van a pujar x el, no pongas una cifra redonda, por ejemplo, si hubieses puesto 12.000.001 te lo hubieras llevado, o en vez de 12.000.000 haber puesto 12.345.736, y es mas dificl de k coincidan las cifras
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2010 16:11   Título del mensaje: Responder citando

ami me paso lo mismo con villa i se lo llevo otro compañero yo pensaba k iva al azar kien se lo llevaba,pero como t dicen aora ya no des numeros redondos
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2010 20:00   Título del mensaje: Responder citando

Es que es por azar.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2010 00:05   Título del mensaje: Responder citando

JOMEOR escribió:
eso es porque el valor del equipo de el tiene menos valor y se lo dan al de menos valor xk eso a pasao en mi liga y siempre se lo lleva el de menos valor!!! al ser oferta iguales!

antes de responder asegurate de la respuesta, en este caso y como ha djcho javi-peti el ordenador elige al azar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1