preload
basicPlayer

Jª23: Valencia C.F. - Getafe C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 08:52   Título del mensaje: Responder citando

son esas???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 08:52   Título del mensaje: Responder citando

ves sabia q se me adelantaban xDDDD si lo se no bajo encima para piyarme el cabreo pero como le pueden dar una pica solo al chori... si fue el mejor en la primera parte...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 09:07   Título del mensaje: Responder citando

estoy cansado de las notas que le dan a P.H,
No está jugando a su mejor nivel tras la lesión, pero ayer no se mereció un -2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 09:08   Título del mensaje: Responder citando

Cabreo por lo del Chori ? Decirme que ha echo Pablo Hernandez mal porque no lo entiendo estoy hasta los cojones en Gijon paso lo mismo resto sin hacer un mal partido que pasa le tiene mania el cronista o algo ? es pa flipar de verdad...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 09:10   Título del mensaje: mané y césar Responder citando

le han dado un 2 a mené y a césar respectivamente. Increible pero cierto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 09:14   Título del mensaje: PUNTUACIONES VALENCIA GETAFE Responder citando

INDIGNANTE QUE AL CHORI LE DEN 2 CON 1 ASISTENCIA EN LA QUE VILLA SOLO TUVO Q EMPUJAR.
SILVA 6 (ME IMAGINO XKE FALLO MUCHO)

Y EL GETA SUPER INFLADO. PEDRO LEON NI LA OLIO. UNICAMENTE SE INVENTO UNA FALTA Y UNA EXPULSION.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 09:20   Título del mensaje: Responder citando

Lo de las puntuaciones es de traca vamos....

Miguel un 6 ?
Albelda un 6 ?
Joaquien un 2 ?

Ya me direis que hicieron esos jugadores en el partido....y que Pablo chupe un -2 de verdad es algo verdaderamente increible ayer cuando acabe de ver el partido dije bueno Pablo va recuperando la forma porque lo que jugo lo hizo bien pero bueno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 09:45   Título del mensaje: Responder citando

esto es una verguenza, el diario as cada vez se luce mas.

El chori 2 puntos, si fue el que mas lo intento en todo el partido, a ver, que hizo mal? Si no llega a ser porque un defensa saca el balon bajo palos marca...

Me alegro que se valore el partido de alexis que aunque lo expulsasen(injustamente, por cierto) le den 3 pts.-

Para que a silva y banega les den 6 pts tienen que hacer partidazos. Cristiano marca un gol de falta y le dan 4 picas.

Prensa madrileña, dedicaros a estafar a vuestra madre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 10:08   Título del mensaje: Responder citando

¿hay quien se pregunta porque Albelda tiene un 6?
se han quedado cortos!!!! hizo un partidazo, como siempre, mas todavia con la expulsion de Alexis, cuando tuvo que multiplicarse y estar en todos los sitios, lo ha cortado todo junto con Marchena!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 10:08   Título del mensaje: Responder citando

como le pueden dar un 2 a chori dominguez q ha sido el mejor del partido ayer, alguien me lo explica? un 6 pues bueno se acepta ya q el partido fue de 10 seguro, pero un 2? solo hay q ver los primeros 40 minutos y el tio el solo hundio al geta y villa lo aprovecho............. un 2 jojo al mejor jugador del partido ayer sin dudas


q cachondos los de as..... en fin
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Soy socio del Valencia, y fallos en las puntuaciones del Valencia veo clarisimamente la de Chori dominguez. Se merece 6 puntos(2 picas), y Pablo Hernandez o no lo puntuas o le pones un 2, pero lo del -2 no lo entiendo la verdad... bueno si.... si es el periodista que conozco el que ha puntuado, siempre va a sobrevalorar a Albelda y a prefererir a Joaquin antes que a Pablo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 10:26   Título del mensaje: Responder citando

un 2 al chori, esto es indignante.... joder
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 10:31   Título del mensaje: Responder citando


AtmTorres escribió:
estoy cansado de las notas que le dan a P.H,
No está jugando a su mejor nivel tras la lesión, pero ayer no se mereció un -2.


totalmente de acuerdo, este finde as me ha decepcionao bastante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 10:32   Título del mensaje: Responder citando

pedro leon sin hacer nada 6 y el chori que le dio el pase a villa para que marcara y fue de los mas participativos 2.... yo lo siento pero con lo de pedro leon es para flipar...y darle solo 2 al chori..... es de risa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 10:33   Título del mensaje: Responder citando

El diario MARCA le ha dado 3 picas al Chori... yo creo que se merecia 2 picas. Y Pablo no hizo nada, el -2 es merecido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Pedro León= 6
Chori= 2

LAMENTABLE
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Al Chori no lo tengo pero es una verguenza que le den a el un 2 y a miguel un 6... esto que chiste es ??

Y el -2 a Pablo Hdz ?? Venga por favor... el partido de pablo hdez ayer estubo mas cerca del 6 que del 2 y le dan un -2 ??? :S Salio y creo peligro y se asocio bien con mata y silva a la contra y llevo peligro en los corners que los sacaba el no se de donde se sacan el -2 es de traca esto....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 10:44   Título del mensaje: Responder citando

pablo= -2
Chori= 2

y como no a pedro leon= 6... que ademas de teatrero y rozo la expulsion ademas toma de regalo dos pikas...

pablo era para 2 claro el final del partido del Valencia poco mas podia hacer con uno menos... no podia salir mucho al ataque...

y que le den 2 al chori y 6 a pedro leon....o esque ya ponen las picas de memoria sin ver el partido o no se yo lo que hacen... seguro que en otros periodicos las puntuaciones son tontalmente distintas... al ser lunes en mestalla los del as.. enviaron a un becario y yau..... indignante...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 10:46   Título del mensaje: Responder citando

la verdad esk me ha sprendido mucho lo del chori, yo tb esperaba ke le diesen 2 pikas, y a pedro leon 1 pika, esta claro ke este juego no se basa en los partidos ni en los jugadores, sino que al que hay que conocer bien es al cronista para saber cuales son sus preferidos y fichar en consecuencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 10:54   Título del mensaje: Responder citando

dealbert esta infravalorado o me lo parece a mi? porke ke le den un 2 y en todos los sitios diciendo que defendieron muy bien no lo entiendo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 11:03   Título del mensaje: Responder citando

k verguenza lo de pablo h y el chori , tampoco es k fuera a pedir un 10 para el chori , con el 6 me habria conformado , pero joder un 2? y pablo h un -2? , o le pones un 2 o no le pones sc joder
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 11:07   Título del mensaje: Responder citando

muy triste el -2 a P.H... y el 2 al chori... aunque manu puntuando igual que P.leon , boateng y company no se queda atrás.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 11:22   Título del mensaje: cansado de las puntuaciones Responder citando

como puede ser que dealbert,muy seguro ayer y gano todo el juego aereo le den un misero 2!!!y al chori tambien un 2!!!muy fuerte...tengo a pedro leon,y vi el partido y para nada se merecio un 6.igual que le dan un 6 por el disparo,cesar se merecia un 6 por la parada. esto es injustisimo!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Para mi, las notas del Chori y Silva debian ser al reves, pero claramente.

Y la pica de mas que se ha llevado P.Leon, debia ser para Manu, que hizo un partidazo.

Seria mas correcto:

- Chori= 6
- Silva=2

- P.Leon= 2
- Manu= 13

Y el 6 de Boateng, merecidisimo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 12:21   Título del mensaje: Responder citando

nunca subestimeis el poder de pedro!
buff.. y cata 2.. menos mal.. creo k esto me deja empatado a ptos con el 1º en la ultima jornada.. y necesito las primas xDDD
lo se.. tengo potra
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group