preload
basicPlayer

Jª23: Real Madrid C.F. - Villarreal C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 14:54   Título del mensaje: Responder citando


angel1985 escribió:
lo mejor no es las puntuaciones del madrid que ya nos las podiamos esperar sino las de la defensa del villareal ninguno negativo digo yo si te meten 6 goles algo de culpa tendra la defensa ¿no?
no, es que la delantera del madrid es demasiado buena... un partido facil que se le pone de cara al madrid subidon d picas, la verdad no lo entiendo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 15:24   Título del mensaje: Responder citando

kristiano se salio anoche,pero kreo ke las 4 picas no se las deberian de haber dado, porque lo konsidero komo algo simbolico ke se da kuando alguien se sale en las grandes okasiones (pepe en el 0-1 del kamp nou, zidane en la final de la novena, higuain 4 goles gano el partido solo...)por eso kreo ke las 4 picas no se las tenian ke aver dado...aunke si ke es verdad ke fue el mejor del ekipo y es injusto ke kaka o higuain puntuaran mas ke el....saludos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Barsa 4 - Racing 0
Madrid 6 - Villareal 2

Los 2 equipos ganan de 4 goles. El equipo que no recibe ni un gol a los defensas 2 puntitos Pique y Puyol, ahora al Madrid le meten 2 en 3 llegadas (el segundo de risa la defensa) y Albiol 6 puntazos.

Messi hace unas jornadas metio HATTRICK!!! y le dieron 3 picas, al que dicen que es DIOS con un gol DE FALTA POR EL PALO DEL PORTERO, una sola asistencia a KAKA y un CHAFUN en el AREA y porque CORRIO (que lo hace Raul en tos los partidos) de momento la mejor puntuacion en toa la liga!!!

La unica manera de tapar la VERGUENZA de TEMPORADA que tiene y va tener el MADRID es puntuando al maximo a los jugadores contra equipillos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Equipillo tu pu** estampa, llamando al Villarreal equipillo, un equipo no queda subcampeon en 1 Liga y Semifinalista en su 1ª Champions, asi que piensa antes de decir gilipolleces picaroTEL

Y si esta sobrevaloradisimo el Madrid
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 16:43   Título del mensaje: Responder citando

El Villarreal es un equipillo cuyo sitio es la tercera división, eso es evidente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Y hablas tu que eres del Sporting? JA JA JA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 16:55   Título del mensaje: Responder citando


The Archer escribió:
Equipillo tu pu** estampa, llamando al Villarreal equipillo, un equipo no queda subcampeon en 1 Liga y Semifinalista en su 1ª Champions, asi que piensa antes de decir gilipolleces picaroTEL

Y si esta sobrevaloradisimo el Madrid


Ha encajado 6 goles! si me dices tu que al villareal ayer no era un equipillo....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Equipillo no, pero tampoco se puede estar viviendo siempre del pasado. En la actualidad no es que esté desplegando un juego brillante...espero que vuelva a ser el equipo de hace unos años.

Esto vale para ambos equipos, Real Madrid y Villarreal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 17:37   Título del mensaje: Responder citando

y luego era a el atleti a el ke iva a caer un aluvion de picas por ganar a el barça y al madrid esta semana k marcelo 10, ramos 10, albiol 6,cr96 18,xabi 12, madre mia y luego decias que si a perea le daban un 10 era adulterar pues si te meten 2 goles no puede tener toda la defensa un 6 de minimo ostias estos sique es adulterar 6 tios con mas de 10 puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Vengo de ver del Bernabeu al Real Madrid, su mejor partido en muchos años, gracias a Cristiano Ronaldo por marcarse su mejor partido sin duda. 4 picas, algo que no pasaba dsd hace 70 semanas, impresionante. Todo un lujo, Xabi Alonso impresionante e Higuain el pichichi sera de la Liga.

Este equipo, si sigue progresando, sera el nuevo rey del Planeta TIerra.

6-2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 17:51   Título del mensaje: Responder citando


villapol escribió:
El Villarreal es un equipillo cuyo sitio es la tercera división, eso es evidente


Al Sporting lo revienta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 18:25   Título del mensaje: Responder citando

y los ke deskalifikan al villareal, solo decir, ke el todopedorsisimo barça empato a uno en su kasa kon ellos y gracias, y ke es un ekipo ke esta en al elite de españa desde la llegada de rikelme, asike me parce lamentable k se le llame ekipito, ademas deke hace un futbol de atakee y de toke y deja jugar a los ekipos kon lo k se beneficia al espectakulo, lo kontrario ke algunos de los ekipos ke os habeis metido kon el villareal, ke solo saben jugar a esperar atras y defender y que por otra parte son infinitamente inferiores al villarreal, y me refiero a los del sporting y el depor ke no teneis porke meteros kon ese ekipo....kuando el vuestro parece ke juegan en el calcio un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 19:06   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:
Vengo de ver del Bernabeu al Real Madrid, su mejor partido en muchos años, gracias a Cristiano Ronaldo por marcarse su mejor partido sin duda. 4 picas, algo que no pasaba dsd hace 70 semanas, impresionante. Todo un lujo, Xabi Alonso impresionante e Higuain el pichichi sera de la Liga.

Este equipo, si sigue progresando, sera el nuevo rey del Planeta TIerra.

6-2


No te engañes, hace un partido bueno de diez, y así no se llega a ningún lado. Tampoco hay que exagerar, fue un grandioso partido, enhorabuena a los madridistas, pero coño, tampoco se lo crean tan rápido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 19:17   Título del mensaje: Responder citando

Sporting 1- Villarreal 0, ¿categoría en la que más ha estado el Villarreal?

¿Sporting en tercera? Si es junto a Real Sociedad, Madrid, Barcelona, Valencia, Athletic y no sé si alguno más de los pocos equipos que nunca han estado más abajo de segunda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 19:23   Título del mensaje: Responder citando


Korsakoff escribió:

racing86 escribió:
Vengo de ver del Bernabeu al Real Madrid, su mejor partido en muchos años, gracias a Cristiano Ronaldo por marcarse su mejor partido sin duda. 4 picas, algo que no pasaba dsd hace 70 semanas, impresionante. Todo un lujo, Xabi Alonso impresionante e Higuain el pichichi sera de la Liga.

Este equipo, si sigue progresando, sera el nuevo rey del Planeta TIerra.

6-2


No te engañes, hace un partido bueno de diez, y así no se llega a ningún lado. Tampoco hay que exagerar, fue un grandioso partido, enhorabuena a los madridistas, pero coño, tampoco se lo crean tan rápido.


Somos el equipo mas goleador de la mejor Liga del Mundo y de la Champions League, y si mejoran en defensa buscandole un sustituto a Marcelo, puedo asegurar con un poco de suerte (que tambien se necesita) este equpo es imparable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 22:08   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:

Korsakoff escribió:

racing86 escribió:
Vengo de ver del Bernabeu al Real Madrid, su mejor partido en muchos años, gracias a Cristiano Ronaldo por marcarse su mejor partido sin duda. 4 picas, algo que no pasaba dsd hace 70 semanas, impresionante. Todo un lujo, Xabi Alonso impresionante e Higuain el pichichi sera de la Liga.

Este equipo, si sigue progresando, sera el nuevo rey del Planeta TIerra.

6-2


No te engañes, hace un partido bueno de diez, y así no se llega a ningún lado. Tampoco hay que exagerar, fue un grandioso partido, enhorabuena a los madridistas, pero coño, tampoco se lo crean tan rápido.


Somos el equipo mas goleador de la mejor Liga del Mundo y de la Champions League, y si mejoran en defensa buscandole un sustituto a Marcelo, puedo asegurar con un poco de suerte (que tambien se necesita) este equpo es imparable.


de nada te sirve ser el equipo qe mas golea si luego pierdes contra el lyon y te elimina...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 22:58   Título del mensaje: Responder citando


Mallor_ escribió:

racing86 escribió:

Korsakoff escribió:

racing86 escribió:
Vengo de ver del Bernabeu al Real Madrid, su mejor partido en muchos años, gracias a Cristiano Ronaldo por marcarse su mejor partido sin duda. 4 picas, algo que no pasaba dsd hace 70 semanas, impresionante. Todo un lujo, Xabi Alonso impresionante e Higuain el pichichi sera de la Liga.

Este equipo, si sigue progresando, sera el nuevo rey del Planeta TIerra.

6-2


No te engañes, hace un partido bueno de diez, y así no se llega a ningún lado. Tampoco hay que exagerar, fue un grandioso partido, enhorabuena a los madridistas, pero coño, tampoco se lo crean tan rápido.


Somos el equipo mas goleador de la mejor Liga del Mundo y de la Champions League, y si mejoran en defensa buscandole un sustituto a Marcelo, puedo asegurar con un poco de suerte (que tambien se necesita) este equpo es imparable.


de nada te sirve ser el equipo qe mas golea si luego pierdes contra el lyon y te elimina...


Nos elimina?no lo creo tío.. es más, creo que el Lyon saldrá goleado del Bernabéu...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 23:28   Título del mensaje: Responder citando


picaroTEL escribió:
Barsa 4 - Racing 0
Madrid 6 - Villareal 2

Los 2 equipos ganan de 4 goles. El equipo que no recibe ni un gol a los defensas 2 puntitos Pique y Puyol, ahora al Madrid le meten 2 en 3 llegadas (el segundo de risa la defensa) y Albiol 6 puntazos.

Messi hace unas jornadas metio HATTRICK!!! y le dieron 3 picas, al que dicen que es DIOS con un gol DE FALTA POR EL PALO DEL PORTERO, una sola asistencia a KAKA y un CHAFUN en el AREA y porque CORRIO (que lo hace Raul en tos los partidos) de momento la mejor puntuacion en toa la liga!!!

La unica manera de tapar la VERGUENZA de TEMPORADA que tiene y va tener el MADRID es puntuando al maximo a los jugadores contra equipillos...


Huele a culé resentido? o me lo parece a mi?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 23:31   Título del mensaje: Responder citando


Pit_19 escribió:

picaroTEL escribió:
Barsa 4 - Racing 0
Madrid 6 - Villareal 2

Los 2 equipos ganan de 4 goles. El equipo que no recibe ni un gol a los defensas 2 puntitos Pique y Puyol, ahora al Madrid le meten 2 en 3 llegadas (el segundo de risa la defensa) y Albiol 6 puntazos.

Messi hace unas jornadas metio HATTRICK!!! y le dieron 3 picas, al que dicen que es DIOS con un gol DE FALTA POR EL PALO DEL PORTERO, una sola asistencia a KAKA y un CHAFUN en el AREA y porque CORRIO (que lo hace Raul en tos los partidos) de momento la mejor puntuacion en toa la liga!!!

La unica manera de tapar la VERGUENZA de TEMPORADA que tiene y va tener el MADRID es puntuando al maximo a los jugadores contra equipillos...


Huele a culé resentido? o me lo parece a mi?

mas que cule resentido creo que es la pura verdad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 01:31   Título del mensaje: Responder citando

PicaroTel!!! A ver la defensa del barsa no tuvo k intervenir casi nad clntra el racing por lo tanto lo veo bien la puntuacion!! La defensa del madrid intervino muxo marceli no paro de subir albiol estuvo al corte y bien ramos perfecto corto balones y participo en la creacion del juego!! Y arbeloa tmb estuvo bien!!
Y en lo k concierne ronaldo y no es pork mo tenga pero izo un partidazo golazo de falta 35m.. Da dos asistencias de gol a kaka e higuain!! Y provoca un penaltii!!! K mas puedes pedir!! Si vas en este mismo foro a las reacciones post partido veras k la gente dice k ronaldo puede tener las 4 picas!! El cronista no s la a inventado la puntuacion!!
Si vas a las puntuacionrs de sport son exageradas las puntuaciones del barsa asta El utillero tiene un 8 ( las puntuaciones del sport son de 0 a 10)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 10:00   Título del mensaje: ekipazo Responder citando

el madrid este a ño se lleva algun titulo????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 10:05   Título del mensaje: Responder citando

la puntuacion de LASS debe ser una broma, un 6 seguro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 13:18   Título del mensaje: Responder citando


GGLFE escribió:
la puntuacion de LASS debe ser una broma, un 6 seguro


La broma es la q intentas gastar tu. Lo vi en el campo y fue el peor, no se gano un -2 porque en la segunda parte lo medio-arregló. Perdio tantos balones como recuperó
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 13:54   Título del mensaje: puntuación Responder citando

kaka y xabi 13 puntos y cristiano 18 con un solo gol?? no me salen las cuentas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 14:03   Título del mensaje: Re: puntuación Responder citando


trulky escribió:
kaka y xabi 13 puntos y cristiano 18 con un solo gol?? no me salen las cuentas...



Cristiano Ronaldo 4 picas (aqui tengo el periodico)

Motivos? Claros.

Coló 1 golazo, dio dos asistencias, provocó 1 penalti y participó en otro gol.
Cristiano dio 5 goles al Madrid = 4 picas.

Tiene mas merito para el AS participar en 5 goles que hacer un hactrick empujandola (Y LE DOY TODA LA RAZON)
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group