preload
basicPlayer

Jª23: Real Madrid C.F. - Villarreal C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 00:11   Título del mensaje: Responder citando

sino mete dos goles oi kaka, sale criticado, xo os tapan los ojos los goles
CR sin embargo sin marcar ubiera enamorao oi
Higuain se puede permitir marcar goles i no acer mas xk es delantero xo kaka primero no puede solo marcar de penalti i apalacer i sk aparte d eso no a exo nada mas no os engañeis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 00:14   Título del mensaje: Responder citando

os recuerdo a los que hablais de la cronica, que no suele coincidir la cronica del diario digital y la del diario físico del as

sabrá el redactor de madrid que existen 4 picas??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 00:17   Título del mensaje: Responder citando

De todas formas, en las crónicas del AS, siempre publica primero Óscar García, y luego Juanma Trueba. Si de Óscar dependiese, Kaká -2 y Lass -2 para toda la liga, siempre dice lo mismo, la semana pasada también le habría puesto un -2 a Kaká.
Juanma Trueba, que es el que suele puntuar, suelta más la mano, por lo menos. Kaká tendrá 2 picas + los dos goles, es decir, 6+7=13 puntos. Lass debería tener 6 pero le pondrán 2 e Higuaín tendrá o 12 o 16 puntos. Supongo que 12, pero a ver si se portan y le ponen 16. . Cristiano tendrá 10 y el gol = 14 puntos, aunque se merece 4 picas bien grandes. Xabi tendrá sus nueve puntos por el gol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 00:18   Título del mensaje: Responder citando

No os parecen las 4 picas un poco atrevidas?
No sé ha sido un gran partido de CR, pero así debería jugar muchos partidos... como cada uno de estos sean 4... L0L!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 00:20   Título del mensaje: Responder citando

Objetivamente, Cristiano serían 4 picas.
Tambien las mereció Messi en Tenerife.

Por tanto, espero que no se la den...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 00:21   Título del mensaje: Responder citando

pues sigo sin entender k ha hexo albiol k no haya hexo ramos.... es mas k yo sepa ramos ha cortado dos jugadas claras del villareal, uno de ellas muy clara k precisamente habia dudas si era albiol o ramos el k la sacaba... Siendo justos tendria k llevarse x lo menos la misma puntuacion k albiol, para mi han estado los dos muy solidos atras.

P.D: Cristiano 4 picas y xk no hay 5...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 00:29   Título del mensaje: Responder citando

A Albiol yo le pondría 3 picas, pero no será así ni de palo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 00:31   Título del mensaje: Responder citando

venga va,cristian 200 picas si quereis soñar es gratis, se lleva 3 y punto. Por cierto golazo el de nilmar, peazo jugada en equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 00:35   Título del mensaje: Responder citando


Mallor_ escribió:
venga va,cristian 200 picas si quereis soñar es gratis, se lleva 3 y punto. Por cierto golazo el de nilmar, peazo jugada en equipo


El golazo de NIlmar se merece 2 picas jejejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 00:38   Título del mensaje: Responder citando


Doryboy escribió:

Mallor_ escribió:
venga va,cristian 200 picas si quereis soñar es gratis, se lleva 3 y punto. Por cierto golazo el de nilmar, peazo jugada en equipo


El golazo de NIlmar se merece 2 picas jejejeje


no es que se merezca 2 picas, pero lo digo fuera de comunio, ami me parece una jugada cojonuda en muy poco espacio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 00:42   Título del mensaje: Responder citando


Mallor_ escribió:

Doryboy escribió:

Mallor_ escribió:
venga va,cristian 200 picas si quereis soñar es gratis, se lleva 3 y punto. Por cierto golazo el de nilmar, peazo jugada en equipo


El golazo de NIlmar se merece 2 picas jejejeje


no es que se merezca 2 picas, pero lo digo fuera de comunio, ami me parece una jugada cojonuda en muy poco espacio


Lo de las 2 picas fuera de coña. La jugada ha sido muy buena, no se merece restar. Pires tiene mucha clase macho.. los años que tiene y no se le olvida!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 00:50   Título del mensaje: Responder citando

Por muy buenos goles que hayan sido los de Senna y Nilmar, perdiendo 6-2, no se merece ninguno de ellos 3 picas y 2 picas tampoco (sin contar los puntos del gol). A fin de cuentas, ha sido un baile del Madrid y los dos goles han servido de poco. Senna debería ser un 6 y Nilmar un 5.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 00:51   Título del mensaje: Responder citando


DasDoktor escribió:
Por muy buenos goles que hayan sido los de Senna y Nilmar, perdiendo 6-2, no se merece ninguno de ellos 3 picas y 2 picas tampoco (sin contar los puntos del gol). A fin de cuentas, ha sido un baile del Madrid y los dos goles han servido de poco. Senna debería ser un 6 y Nilmar un 5.


Está clarísimo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 01:00   Título del mensaje: Responder citando

Cristiano:

1-0 Gol de falta.
3-1 Asistencia directa desde la banda.
4-2 Magnifica subida del balon, en bandeja a Marcelo.
5-2 Jugadon de Cr9, asistencia sobre Kaka
6-2 Penalti sobre él.

Tuvo 3 ocasiones de mucho peligro. Tres pases prodigiosos sobre Kaka y Granero. Cierto que fallo una ocación clara y quizas por eso no se lleve las 4 estrellas...Para mi, hay que darselas. Podria haber marcado 3
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 01:01   Título del mensaje: Responder citando


Doryboy escribió:

DasDoktor escribió:
Por muy buenos goles que hayan sido los de Senna y Nilmar, perdiendo 6-2, no se merece ninguno de ellos 3 picas y 2 picas tampoco (sin contar los puntos del gol). A fin de cuentas, ha sido un baile del Madrid y los dos goles han servido de poco. Senna debería ser un 6 y Nilmar un 5.


Está clarísimo!

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 01:03   Título del mensaje: Responder citando

no se pq nadie le pone 3 pikas a xabi, para mi ha sido el mejor dspues d cr9... Ha dado una clase d como se pasa el balon y estaba en todos los lados... Para mi cr9, xabi y arbeloa son d otro planeta... Ojala le den 4 pikas a cr9 pq merecia 24 puntos (si le sumas los 2 penaltis que tenia q haber tirao el y el gol q le han anulao mal)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 03:00   Título del mensaje: Responder citando

arbeloaa ha tenido para mi gusto bastantes errores defensivos y complicaciones innecesarias, solo ke a exo un pase mui bueno a cr en el primer gol de higuain, pero no ha hecho nada mas, a estado inseguro por lo menos para mi, y las cuatro picas no se las van a dar, pòrke son en kasos muy excepcionales y en partidos con mas "historia" podriamos decir...todo bajo mi humilde opinion un saludo....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 04:00   Título del mensaje: Responder citando

MADRID:

Casillas 2
Arbeloa 6
Ramos 6
Albiol 6
Marcelo 6
Lass 6
Xabi 13
Granero 6
Kaká 13
Cristiano 14
Higuaín 16
Raul 2
Diarra 0
Van der Vaart 0


VILLAREAL:

Diego López 6
Javi Venta -2
Musacchio -2
Marcano -2
Capdevila 2
Bruno -2
Senna 6
Matilla 2
Marco Ruben -2
David Fuster 2
Nilmar 5
Pires -2
Llorente 0
Angel 0
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 10:18   Título del mensaje: Responder citando

totalmente de acuerdo con naxovk exceptuando kizas con diego lopez k tpco paro muxo y para mi seria 2 como muxo y cristiano k creo k se merece las 4 picas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Creo que le han dado las cuatro picas!!! Me parece estupendo, porque se lo merece, ayer dió un recital, y no porque lo tenga en mi equipo....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 12:05   Título del mensaje: Responder citando

si cuatro pikas 18puntos. Me parece perfecto. kaka 13 por los dos goles sinos na de na y xabi 13 un poco abultado... por lo demas me parece todo bien y ningun jugador del villareal en negativo creo...

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Os ilustro!

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 14:20   Título del mensaje: Responder citando

En mi modesta opinion creo k este jugador condiciona el juego...se k es un grandisimo jugador y que hace mejores a los que tiene a su alrededor...pero 4 picas!!!!!!

Puedo poner el simple ejemplo del Atletico de Madrid...si Aguero no jugara en este equipo el Atletico estaria colista o 2º por la cola...Esto no es ninguna locura... El solito maneja un equipo entero y levanta a los de su alrededor....

Es evidente que si los diarios madrileños pudieran tener una noche de convivencia con Ronaldo, dejaban a sus mujeres, hijos, trabajos y amigos...Es un fenomeno, estamos de acuerdo....Pero el solito en el campo nunca marcaria un gol, toda su vida va a necesitar a 10 mas que le asistan, que provoquen las faltas que el tira, que defiendan su porteria como a su vida y que por encima de todo le den el compañerismo que toda persona humana necesita...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 14:46   Título del mensaje: Responder citando

menuda blasfemia las puntuaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!! aqui todo el mundo jugo bien o que? ninguno negativo, por favor redactores de as pongamonos SERIOS!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 14:51   Título del mensaje: Responder citando

lo mejor no es las puntuaciones del madrid que ya nos las podiamos esperar sino las de la defensa del villareal ninguno negativo digo yo si te meten 6 goles algo de culpa tendra la defensa ¿no?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group