preload
basicPlayer

Jª23: Real Madrid C.F. - Villarreal C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 23:19   Título del mensaje: Responder citando


mikelton escribió:
Al parecer Guti no va a llegar a tiempo para este partido. Creeis que Lass se perfila como titular?

Arbeloa volverá a la banda izquierda? Est sería una pena porque dónde más rinde es en la derecha, pero Marcelo no hace nuy buena labor defensiva.


Entiendo que penseis que Arbeloa rinde mas en la derecha, es algo claro, pero es mejor asegurar tu porteria a 0, que mira en Lyon, menudo coladero. Marcelo solo vale de interior, por lo tanto no queda otra que poner a Ramos en la derecha y Arbeloa en la izquierda.

Lass no creo que sea fijo, es mas, despues de las criticas, ni M.Diarra ni Lass jugaran mucho, la afición quiere un mediocampo mas de toque y llegada, por lo que Granero seria fijo, y el otro puesto se lo jugarian Marcelo, Van der Vaart y Guti.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 23:21   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:

mikelton escribió:
Al parecer Guti no va a llegar a tiempo para este partido. Creeis que Lass se perfila como titular?

Arbeloa volverá a la banda izquierda? Est sería una pena porque dónde más rinde es en la derecha, pero Marcelo no hace nuy buena labor defensiva.


Entiendo que penseis que Arbeloa rinde mas en la derecha, es algo claro, pero es mejor asegurar tu porteria a 0, que mira en Lyon, menudo coladero. Marcelo solo vale de interior, por lo tanto no queda otra que poner a Ramos en la derecha y Arbeloa en la izquierda.

Lass no creo que sea fijo, es mas, despues de las criticas, ni M.Diarra ni Lass jugaran mucho, la afición quiere un mediocampo mas de toque y llegada, por lo que Granero seria fijo, y el otro puesto se lo jugarian Marcelo, Van der Vaart y Guti.

Críticas de la aficion...he entrado a algún foro del Madrid y la mayoría quieren que jugue Lass
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2010 00:19   Título del mensaje: Responder citando

A Lass todos lo valoramos muy bien con muy alta nota. un Notable alto. El problema radica en que no los 11 jugadores mejores te hacen el mejor 11. Para estar equilibrado el medio campo, se necesita un jugador del corte ofensivo de Guti para que Granero no este solo en la creación. Ese puede ser Van der Vaart (que no es santo de mi devoción).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2010 09:12   Título del mensaje: Responder citando

si juega lass por xavi... cierra q nos vamos. un jugador q recupera los balones q acaba d perder no da un pase bien y solo sabe correr sin sentido.... a un jugador con clase mando y pases de 40 metros al pie, a parte de romper la bola y ser campeon de europa... para mi no hay color, bueno sí, lass ye negru como los guevos de un burru
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2010 14:37   Título del mensaje: Responder citando

garay volvera a jugar de titular o no??ke pensais??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2010 17:52   Título del mensaje: Responder citando


el ludo escribió:
garay volvera a jugar de titular o no??ke pensais??


Si, volvera a la titularidad. De hecho estoy tan seguro, que he vendido a Marcelo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2010 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente, no creo que el Villarreal tengo opciones en el Bernabeu, pero ya se la lio al Barcelona en el Camp Nou...no lo descartemos tan rapido, eso de puntuar negativo no se yo...Fuster contra estos equipos (si llega) se marcara un partidazo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2010 08:20   Título del mensaje: Responder citando

Benzema lesionado??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2010 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Si dicen que si!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2010 12:26   Título del mensaje: Responder citando


Sergiho21 escribió:
Benzema lesionado??



hIGUAIN lesionado tb??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2010 13:04   Título del mensaje: Responder citando

No, higuain no
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2010 13:07   Título del mensaje: Responder citando


Mr.Portela escribió:
No, higuain no


lo ponen en DUDOSOS, se han equivocado... me daba algo si no van benzema e higuain al partido... que me he gastado 100pavos para verlo en directo y hacerme 500 km.... si Veo a Raul 90 minutos me tiro por el balcon jajajaj

Pues el 11 sera el siguiente:

------------------------------Casillas---------------------------

Sergio Ramos---- Garay-------------------Albiol---------------------Arbeloa


---------------------------------------Xabi Alonso----------------------------------------

----------Granero-.------------------------------------------------Van der Vaart(o Marcelo)


---------------------------------------- Kaka-----------------------------------------------------

---------Higuain----------------------------------------------Cristiano Ronaldo-----
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2010 13:11   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:

Mr.Portela escribió:
No, higuain no


lo ponen en DUDOSOS, se han equivocado... me daba algo si no van benzema e higuain al partido... que me he gastado 100pavos para verlo en directo y hacerme 500 km.... si Veo a Raul 90 minutos me tiro por el balcon jajajaj

Pues el 11 sera el siguiente:

------------------------------Casillas---------------------------

Sergio Ramos---- Garay-------------------Albiol---------------------Arbeloa


---------------------------------------Xabi Alonso----------------------------------------

----------Granero-.------------------------------------------------Van der Vaart(o Marcelo)


---------------------------------------- Kaka-----------------------------------------------------

---------Higuain----------------------------------------------Cristiano Ronaldo-----


No Van der Vaart (titular después de tanto tiempo lesionado...ni de coña), ni marcelo, va a jugar Lass.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2010 13:20   Título del mensaje: caso Fuster Responder citando

Será titular Fuster??? Es que siempre que no lo pongo de titular se sale, y cuando lo pongo me hace 2 o negativo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2010 13:21   Título del mensaje: Responder citando


nacho_x84 escribió:

racing86 escribió:

Mr.Portela escribió:
No, higuain no


lo ponen en DUDOSOS, se han equivocado... me daba algo si no van benzema e higuain al partido... que me he gastado 100pavos para verlo en directo y hacerme 500 km.... si Veo a Raul 90 minutos me tiro por el balcon jajajaj

Pues el 11 sera el siguiente:

------------------------------Casillas---------------------------

Sergio Ramos---- Garay-------------------Albiol---------------------Arbeloa


---------------------------------------Xabi Alonso----------------------------------------

----------Granero-.------------------------------------------------Van der Vaart(o Marcelo)


---------------------------------------- Kaka-----------------------------------------------------

---------Higuain----------------------------------------------Cristiano Ronaldo-----


No Van der Vaart (titular después de tanto tiempo lesionado...ni de coña), ni marcelo, va a jugar Lass.



Pues seria un atentado al buen futbol. El madrid solo ha dado espectaculo con 1 mediocentro defensivo y 2 atacante.s.. Vease Depor, Mallorca,.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2010 15:27   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:

Pues seria un atentado al buen futbol. El madrid solo ha dado espectaculo con 1 mediocentro defensivo y 2 atacante.s.. Vease Depor, Mallorca,.....

Jeje tanto como atentado al buen fútbol...Lass no es ahora un paquete que no sabe dar dos pases en un partido, cuando Guti estaba lesionado e hizo un partido ridículo en Alcorcón y Granero estaba bajísimo de forma nadie dudaba de su capacidad como titular.
Vaya por delante que estoy de acuerdo en que el Madrid, en el Bernabéu sobre todo, debe de jugar solo con Xabi Alonso de medio centro, pero creo que va a salir con Lass, Xabi y Granero en el medio campo, Van der Vaart no está para jugar de inicio, aunque también lo prefiero como acompañante de Xabi y Granero.
Quizá busque más profundidad con Marcelo...ya veremos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2010 15:36   Título del mensaje: Responder citando

jugara van der vart?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2010 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Jugará albiol? La anterior jornada no jugó ni un minuto.
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2010 16:38   Título del mensaje: Responder citando


palo15 escribió:
Jugará albiol? La anterior jornada no jugó ni un minuto.
Gracias.


Si, 100% seguro. No le salio nada bien la rotacion a Pellegrini, porque en la Champions no estuvo fino. Ademas , no hay Champions.


Lo de Garay no es tan seguro, pero Albiol 100% seguro titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2010 16:39   Título del mensaje: Responder citando


JoseWolf89 escribió:
jugara van der vart?



Jugará, pero parece ser que en la segunda parte unos minutos. Aun asi, yo le pondria porque jugara seguro. Parece que Marcelo o Lass estan por delante de Van der Vaart para suplir a Guti H.

Particularmente, me gusta mas Van der Vaart para suplir a Guti.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 10:07   Título del mensaje: Responder citando

¿creeis que rotara el villarreal por la europa league?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 10:31   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:

JoseWolf89 escribió:
jugara van der vart?



Jugará, pero parece ser que en la segunda parte unos minutos. Aun asi, yo le pondria porque jugara seguro. Parece que Marcelo o Lass estan por delante de Van der Vaart para suplir a Guti H.

Particularmente, me gusta mas Van der Vaart para suplir a Guti.

Lass parece que va a ser titular y que Marcelo jugará de lateral zurdo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 13:56   Título del mensaje: Responder citando


toranho escribió:
si juega lass por xavi... cierra q nos vamos. un jugador q recupera los balones q acaba d perder no da un pase bien y solo sabe correr sin sentido.... a un jugador con clase mando y pases de 40 metros al pie, a parte de romper la bola y ser campeon de europa... para mi no hay color, bueno sí, lass ye negru como los guevos de un burru


Chorradas como pianos, amigo mío. Lass y Xabi pueden jugar perfectamente, si bien es verdad que quizás separados no se estorben tanto. Contra el Villareal, que no es el Espanyol precisamente ni el Depor, es buena idea jugar con dos medios defensivos. Que Xabi es mejor que Lass no hay duda, pero Lass es un excelente medio defensivo. No te guíes por las puntuaciones del AS para valorar a un jugador. Van der Vaart es un cambio ideal para refrescar a Granero o a Kaká o incluso a uno de los dos medios defensivos si el Madrid quiere subir con todo. Lo que no vas a hacer es si el partido va medio mal, sacar a medio defensivo para que te marque un gol. Tienes que tener alguien con potencial ofensivo en el banquillo para que te revolucione el partido, mira sino el Barça con Bojan, Pedro y amigos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 13:57   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:

palo15 escribió:
Jugará albiol? La anterior jornada no jugó ni un minuto.
Gracias.


Si, 100% seguro. No le salio nada bien la rotacion a Pellegrini, porque en la Champions no estuvo fino. Ademas , no hay Champions.


Lo de Garay no es tan seguro, pero Albiol 100% seguro titular.


Posiblemente hasta jueguen los dos de centrales y Ramos pase a la banda, porque Marcelo de interior no juega mal, pero de lateral.....ejem.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 14:02   Título del mensaje: Responder citando

tengo a Pires y Senna, a ver si dan la sorpresa...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group