preload
basicPlayer

Jª23: Real Madrid C.F. - Villarreal C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 23:20   Título del mensaje: Responder citando

diego lopez no se va a llevas un -2. ha parado 3 mano a mano y en la mayoria de los goles el pobre no ha podido hacer nada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 23:20   Título del mensaje: Responder citando

y granero q tal 2 o 6??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 23:20   Título del mensaje: Responder citando


irv_8 escribió:
K tal X.Alonso?? 6, 9 o 13??


xavi sera un 9 lo mas seguro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 23:21   Título del mensaje: Responder citando

un fragmento del resumen del as...


Cristiano estuvo maravilloso, desequilibrante, letal en el disparo, generoso en el esfuerzo y con sus compañeros. Huyó del individualismo y puso su enorme potencial al servicio del equipo.

ya sabeis que tiene las 4 picas...y justas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 23:21   Título del mensaje: Responder citando

kaka e higuain no emrecen als tres picas hoy ni de palo, no creo que les den 3 picas aun habiendo marcado 2 goles cada uno ( gracias a ronaldo)

las 3 picas se las merecen Ronaldo Ramos y Arbeloa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 23:21   Título del mensaje: Responder citando


ximgar2 escribió:
me parece injusto que d. lopez pague los platos rotos. no ha hecho mal partido y ha salvado varios goles. minimo merece un 2


Diego López debería de tener un 2, Nilmar podría llegar al 9 porque no ha estado mal, aunque lo dudo y Senna también podría llegar al 10. Ya se verá... aunque es chungo que a alguno del Villa le den 2 picas después de encajar 6 goles.

Yo le daría 3 picas también a Albiol, ha estado muy bien.

Ultima edición por Invitado el 21 Feb 2010 23:23; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 23:22   Título del mensaje: Responder citando

En la cronica del partido de As, dicen sobre Kaka:
Los dos goles que marcó sirven para engañar a la estadística, pero no para hacer olvidar la poca influencia que tiene en el juego.

Vamos... que 13 puntos y graciasss...

Y por el titular de la cronica: "Simplemente Cristiano", me parece que se avecinan las 4 picas para el portugues....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 23:23   Título del mensaje: Responder citando

ronaldo las 4 picas no lo creo, que ha metido 1 gol, y eso contara algo supongo, sino a messi cuando clavo 3?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 23:23   Título del mensaje: Responder citando

a nadie del villareal le van a dar mas de una pika, nose las merecen, el mejor nilmar le daran 5 y a sena 4 mas 2 un 6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 23:23   Título del mensaje: Responder citando


Doryboy escribió:

ximgar2 escribió:
me parece injusto que d. lopez pague los platos rotos. no ha hecho mal partido y ha salvado varios goles. minimo merece un 2


Diego López debería de tener un 2, Nilmar podría llegar al 9 porque no ha estado mal, aunque lo dudo y Senna también podría llegar al 10. Ya se verá... aunque es chungo que a alguno del Villa le den 2 picas después de encajar 6 goles.
ya pero q culpa tiene nilmar de q la defensa sea un coladero?? arriba muxo es marcarle 2 goles al real madrid, q paguen los platos los de abajo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 23:29   Título del mensaje: Responder citando

Soy culé, culé, culé, xo lo que ha hecho hoy cristiano ha sido maravilloso... gol d falta, asistencia al pipa, inicio de la jugada del cuarto gol, provocó el penalti, asistencia a kaka, partido más completo no he visto a un jugador, dando juego, repartiendo asistencias y marcando goles. Grande Cristiano!!!
PD: Kaká no ha hecho nada, pero x los 2 goles, las 2 picas las teine aseguradas, Higuaín si se ha merecido sus 2 picas y mdia jejejejeje, a ver k le dan, xo ha estado muy luchador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 23:32   Título del mensaje: Responder citando

la crónica de as para cristiano es inapelable para sus 4 picas a mi gusto!!! y me viene de *** madre jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 23:32   Título del mensaje: Responder citando


Mallor_ escribió:
ronaldo las 4 picas no lo creo, que ha metido 1 gol, y eso contara algo supongo, sino a messi cuando clavo 3?


Hoy ha sido un partido completo de CR9, no ha marcado 3 goles porque no ha querido y ha sido generoso con sus compañeros. Un gol se lo han anulado y el penalti se lo ha "dejado" a Xabi para que lo metiese él. Se ha merecido las 4 picas de calle, un partido completísimo si señor!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 23:34   Título del mensaje: Responder citando

No he visto el partido pero por los comentarios de marca dudo q nadie del Villareal se lleve dos picas...Ojala Cr9 tenga 4 picas, yo creo que ha sido un autentico partidazo. Es que lo sabia vamos!! Sabia q con lo de Madeira Cr9 se iba a entregar. Tambien tengo a Higuain que yo creo que se merece los 16...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 23:37   Título del mensaje: Responder citando


Bertsung escribió:
No he visto el partido pero por los comentarios de marca dudo q nadie del Villareal se lleve dos picas...Ojala Cr9 tenga 4 picas, yo creo que ha sido un autentico partidazo. Es que lo sabia vamos!! Sabia q con lo de Madeira Cr9 se iba a entregar. Tambien tengo a Higuain que yo creo que se merece los 16...


siendo cristiano lo de madeira le pesara, pero mas pesan esos 94 millonazos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 23:38   Título del mensaje: Responder citando

higuian no a exo nada mas que empujar dos goles, no esperes mas de 2 pikas y dos goles, es decir 12 puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 23:41   Título del mensaje: Responder citando

MADRID:

Casillas2
Arbeloa 6
Ramos 2
Albiol 6
Marcelo 2
Lass 6
Xabi 9
Granero 6
Kaká 13
Cristiano 14 ( 18 )
Higuaín 12
Raul -2
Diarra 0
Van der Vaart 0


VILLAREAL:

Diego López 2
Javi Venta -2
Musacchio -2
Marcano -2
Capdevila 2
Bruno -2
Senna 6
Matilla 2
Marco Ruben -2
David Fuster 2
Nilmar 5
Pires -2
Llorente 0
Angel 0

Ultima edición por Invitado el 21 Feb 2010 23:41; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 23:41   Título del mensaje: Responder citando

He visto el partido por la tele y he leio la cronica del as y creo q estas seran las puntuaciones;

Casillas 2
Arbeloa 2
Albiol 6
Ramos 2
Marcelo 6
Xabi 10
Lass 2
Granero 6
Kaká 10
Cristiano14 (descomunal lo de este chaval, pero lo de la 4 pika yo nunka lo he visto)
Higuain 12
Raúl -
Diarra -
V.der Vart -

D.Lopez 2
J.Venta -2
Musacchio 2
Marcano -2
Capdevila 2
Matilla -2
Senna 6
Bruno -2
Fuster 2
M.Ruben -2
Nilmar 5
Pires 2
Llorente 0
A.Lopez 0
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente creo que a Cristiano Ronaldo le van a dar 4 picas, si se las dieron a Pepe en el Camp Nou o a Higuain el año pasado metiendo 4 goles ( 2 de penalty ) se las darán también a Cristiano. Y se las merece por que menudo partidazo, lo ha hecho todo él, y si hubiese estado generoso habría metido 4 o 5 goles.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 00:01   Título del mensaje: Responder citando

vale que Cristiano merezca 4,5 o 6 picas, xk es impresionante, vale k higuain sea un delanterazo i oi lo aya demostrao
xo kaka no m jodas, k vaya a puntuar mas de 12 x no acer nada de nada de anda de nada... manda uevos! parami salvo alonso tpk se le puede dar picas al tun tun xo es el AS i se las dara. El barsa gano x la misma diferencia i autoridad, i bojan no paso del 2... xo weno repito es el AS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 00:08   Título del mensaje: Responder citando


kike10zam escribió:
vale que Cristiano merezca 4,5 o 6 picas, xk es impresionante, vale k higuain sea un delanterazo i oi lo aya demostrao
xo kaka no m jodas, k vaya a puntuar mas de 12 x no acer nada de nada de anda de nada... manda uevos! parami salvo alonso tpk se le puede dar picas al tun tun xo es el AS i se las dara. El barsa gano x la misma diferencia i autoridad, i bojan no paso del 2... xo weno repito es el AS


+1 clarisimamente. y de los 6 goles 2 de penalti. el de cr9, yo soy el arbitro y yendo 5-2 minuto 88 no lo hubiera pitado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 00:08   Título del mensaje: cristiano y kaká Responder citando

cristiano ha hecho un partidazo pero lo de las 4 picas creo que está reservado para casos especiales como eto'o e higuaín el año pasado, cuando metieron 4 goles...
Kaká no creo que lo haya hecho tan mal puesto que, aunque no esté al nivel que se le presupone, ha metido dos goles, ha dejado a cristiano solo contra el portero en un mano a mano (que ha fallado) y ha iniciado un par de galopadas que han acabado con un remate "a huevo" de marcelo alto y alguna otra jugada de peligro.
Cristiano ha sido el hombre del partido pero he leído por allí que kaká no se merecía nada y chico, no sé que tiene que hacer este jugador para no sentirse observado con lupa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 00:08   Título del mensaje: Responder citando

REAL MADRID

Casillas 2
Arbeloa 6
Sergio Ramos 2
Albiol 10
Marcelo 2
Lass 6
Xabi Alonso 9
Granero 6
Kaká 9
C.Ronaldo 14
Higuaín 12
Raul -2
Diarra s.c.
Van der Vaart s.c.


VILLAREAL

Diego López 2
Javi Venta -2
Musacchio -2
Marcano -2
Capdevila 2
Bruno -2
Senna 6
Matilla 2
David Fuster -2
Marco Ruben -2
Nilmar 5
Pires 2
Llorente s.c.
Angel s.c.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 00:09   Título del mensaje: Responder citando

lo de la 4º pika yo solo lo he visto hace 6 años cuando se las pusieron a pachon cuando marco los 5 goles del ascenso con el geta, y cristiano no ha exo nada para merecersela
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 00:09   Título del mensaje: Responder citando

Me alegra saber que todo el mundo da positivo a Diego López, espero que en el AS piensen lo mismo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group