preload
basicPlayer

Jª23: Athletic Club - C.D.Tenerife

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 19:51   Título del mensaje: Responder citando


athletic21 escribió:
Mira lo que dicen en la web de la television local de bizkaia (eitb.com):

""Además, el Tenerife se quedó con 10 ya que Culebras fue expulsado por el colegiado Undiano Mallenco tras la zancadilla a Gaizka Toquero.""

Ya es sabido que zancadilla dentro del area = penalty.

Pero tío, espera a que lo veas, y decides por ti mismo. Yo también te puedo poner citas de medios tinerfeños, y todos coinciden es que no es penal. Míralo primero, javi-peti también lo vio (o no lo vio, más bien xD).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 19:56   Título del mensaje: Responder citando

acaban de decir en la ser ke el mismo culebras a dicho ke si a sido penalti y es justa su expulsion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 19:57   Título del mensaje: Responder citando

toquero a jugado muy bien,13 puntos fijo.
y yo creo q es penalti,q le toca sin querer al cruzarse por detras y estaba delante del portero,roja directa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 20:35   Título del mensaje: Responder citando


Volke escribió:

athletic21 escribió:
Mira lo que dicen en la web de la television local de bizkaia (eitb.com):

""Además, el Tenerife se quedó con 10 ya que Culebras fue expulsado por el colegiado Undiano Mallenco tras la zancadilla a Gaizka Toquero.""

Ya es sabido que zancadilla dentro del area = penalty.

Pero tío, espera a que lo veas, y decides por ti mismo. Yo también te puedo poner citas de medios tinerfeños, y todos coinciden es que no es penal. Míralo primero, javi-peti también lo vio (o no lo vio, más bien xD).


Vale, lo acabo de ver ahora, y sigo no cambio mi opinion.
Toquero se queda delante del portero en ocasion clara de gol, viene Culebras por detras y le desequilibra para que no pueda tirar a gol. Penalty clarisimo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 20:46   Título del mensaje: Responder citando

Pues no sé en que tele lo acabas de ver... o más bien, con qué cámara... en la retransmisión parecía claro que era penalti porque se quedaba solo delante del portero para disparar pero hay otra imagen lateral que se ve perfectamente que no existe contacto... además, a cámara lenta...

Tal vez en esa también lo veamos mal nosotros y sí exista un contacto anterior pero yo me inclino mucho más porque no fue penalti y undiano desequilibro el partido...

También te digo, lo más seguro es que el athletic hubiera ganado pero estoy seguro de que el partido hubiera sido totalmente diferente... ese penalti y sobretodo la expulsión rompieron el partido... pero nada, como he dicho antes... también Xavi se tiro pero él dijo que no y baena dijo que sí lo fue... aunque luego cambiara de opinión... como fue el barsa, se vio en todos lados... aquí, como es el tenerife y después de una goleada sólo nos quedará jod..nos.

Ultima edición por Invitado el 21 Feb 2010 20:57; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Pues para mi no es penalti. Toquero no se tira pero lo que pasa es que se tropieza. Para mi injusto, pero es dificil de ver para el arbitro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 20:59   Título del mensaje: Responder citando


t3ar_nmc escribió:
acaban de decir en la ser ke el mismo culebras a dicho ke si a sido penalti y es justa su expulsion

Pues vaya mentira se pegaron, porque llevo escuchando la radio desde que acabó el partido precisamente para ver que decía Culebras, y dijo que no es penal para nada, que Toquero se cae solo. Dijo que le intentó rodear, y que apenas le roza, y para nada desequilibra a Toquero.

Vamos a pensar un poco... ¿Cómo lo va a desequilibrar? Ni siquiera le da en la pierna de apoyo, no le hace una carga, no lo agarra o empuja... ¿Toquero es de papel, que se desequilibra con el viento? Creo que la debilidad física no es precisamente el punto débil (valga la redundancia) del jugador vasco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 21:02   Título del mensaje: Responder citando

a mi,sin mas no e visto el partido y no opino,pero esto es el futbol chicos,y como decis con las picas de as xDD ( unas veces te dan .. otras te kitan )
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 21:08   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que el penalty se ha pitado, se ha expulsado al jugador, se le ha quedado el partido en bandeja el Athletic y hemos ganado disfrutando, perfecto. Si es penalty o no, ahora mismo me da bastante igual. Si me lo hubieran pitado en contra, también me daría igual, ya está pitado, ya no se va a cambiar.

Eso si, como opinión personal, para mi no es penalty, pero vamos lo que digo, me da bastante igual que sea o no sea. Lo que me importa es que hayamos ganado disfrutando del fútbol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 21:18   Título del mensaje: Responder citando


t3ar_nmc escribió:
a mi,sin mas no e visto el partido y no opino,pero esto es el futbol chicos,y como decis con las picas de as xDD ( unas veces te dan .. otras te kitan )


hombre, si te vas a poner filosófico, pues no comentamos nada... que más da otros días... como bien dices, esto es fútbol y por eso lo comentamos... si tuvieramos que aceptar las cosas a secas no vendríamos aquí a comentar nada porque las cosas son como son y punto. además, aquí nadie a faltado a nadie del athletic y ni siquiera al arbitro... simplemente estamos comentando una jugada que parece que no fue y cambio el rumbo del partido nada más empezar... nadie dice que se haya matado a nadie ni pedimos que haya que repetir el partido... simplemente, decimos que no fue y otros dicen que sí...

y javi, jugar contra diez de un equipo recien ascendido es fácil disfrutar del buen fútbol...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 21:23   Título del mensaje: Responder citando

Nadie ha dicho lo contrario.

Ser el Barça también es facil disfrutar del buen fútbol, y?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 21:29   Título del mensaje: Responder citando


javi-peti escribió:
Nadie ha dicho lo contrario.

Ser el Barça también es facil disfrutar del buen fútbol, y?


Es verdad xD Que facil es ser del Barça y del Madrid y que dificil es ser de la REAL que lo unico que hace es darme disgustos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 21:30   Título del mensaje: Responder citando

ya ves..es comodisimo jajajajaa
pero de tantas finales me dara un infartooo jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 21:32   Título del mensaje: Responder citando

yo no lo e visto pero si os sirve de opinion en la SER para toda España ( soy de la Comunidad Valenciana), han dicho que es penalti pero que lo ha hecho involuntariamente por lo que pese a ser ultimo jugador podria haverse quedado en una amarilla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 21:32   Título del mensaje: Responder citando

antes contestaba a otra cosa...

y los del barsa disfrutaran del buen fútbol cuando lo hagan en partidos reñidos... si juegan contra 10 con un equipo que no les planta cara no creo que disfruten mucho... del partido de hoy sobraron unos 60 minutos... seguro que tanto los del tenerife como los del athletic querian que el partido se acabara allí... aunque fuera por razones diferentes...

pero nada, tal vez estoy equivacado y fue un buen partido del athletic... y sin y...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Pregúntales a los 80.000 culés que estaban en el Camp Nou haciendo la ola, a ver si no estaban disfrutando ganando 4-0 a un Racing que no hizo nada.

Ultima edición por Invitado el 21 Feb 2010 21:41; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 21:38   Título del mensaje: Responder citando


marze_onda escribió:
yo no lo e visto pero si os sirve de opinion en la SER para toda España ( soy de la Comunidad Valenciana), han dicho que es penalti pero que lo ha hecho involuntariamente por lo que pese a ser ultimo jugador podria haverse quedado en una amarilla


Yo en esto no estoy de acuerdo. Si le toca, que creo que no, es roja directa sea voluntariamente o no, ya que corta una ocasión manifiesta del gol, y el reglamento es claro en eso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 21:50   Título del mensaje: Responder citando

una pregunta
amorrebieta no tenia gastrointeritis el vierns¿? agh, no lo puse xq me dijo mi compañero de piso q no iba a jugar y por no rallarme lo kite, xDD, y aun por encima golean... con lo cual puntuara bien, xDDDDD ___!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Que tal Marc Bertran y Juanliu Hens?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Puede ser asi Toquero 13 y Llorente 9 ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 22:13   Título del mensaje: Responder citando


Javii22 escribió:
Puede ser asi Toquero 13 y Llorente 9 ?


Puede ser, pero ya sabemos todo como se puntua al Athletic...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 23:25   Título del mensaje: Responder citando

kuanto puntuara nino aproximadamente?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Que tal haveis visto a nino??cuanto se merece??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 23:33   Título del mensaje: Responder citando

q tal abeis visto a nino y a ricardo leon????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 00:19   Título del mensaje: Responder citando

A algunos les ciega el fanatismo. Muchos dicen: "¡¡¡Puff el Toquero es una bestia, cómo lucha, que fuerza tiene, es una roca!!!" Y ahora resulta que por culpa de la onda expansiva de Culebras, la "Roca" Toquero se cae al suelo y es penalti. Tiene gracia.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group