preload
basicPlayer

Jª23: Athletic Club - C.D.Tenerife

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 18 Feb 2010 15:19   Título del mensaje: Jª23: Athletic Club - C.D.Tenerife Responder citando

Post para hablar del partido
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Cual creeis que será la alineacion del Athletic sin Orbaiz ni Javi Martinez???

Confiais en una sorpresa del Tenerife??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 16:53   Título del mensaje: Responder citando


tintinjes escribió:
Confiais en una sorpresa del Tenerife??

Yo sí
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 16:53   Título del mensaje: Responder citando

pondriais a amorebieta y a alfaro??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Alfaro el dia del Valencia en casa hizo muy buen partido, hasta Oltra lo reconoció...porque no pone siempre esa concentración!!!!!!!!

Se consagrará en San Mames???

Yo lo voy a poner, lo que me da miedo es poner a Bertran tb....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 17:16   Título del mensaje: Responder citando


tintinjes escribió:
Alfaro el dia del Valencia en casa hizo muy buen partido, hasta Oltra lo reconoció...porque no pone siempre esa concentración!!!!!!!!

Se consagrará en San Mames???

Yo lo voy a poner, lo que me da miedo es poner a Bertran tb....

Si vas a poner a uno, que sea a Bertrán (aunque yo no pondría a ninguno... Si no fuera aficionado del Tenerife).

Alfaro está fatal, pero muy mal. Yo estuve durante diez jornadas esperando a que se recuperase, pensando "¿y si marca la próxima jornada?", y seguía sin hacer nada. Al final me cansé, y no lo pondré hasta que no vea que le echa huevos, porque últimamente está excesivamente pasivo. Mucha gente ya pide que se le siente en el banquillo y se opte por Ángel o Dinei, que aunque no tengan la calidad del onubense, al menos le pondrán ganas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 17:16   Título del mensaje: Responder citando

venga iraola!!! esta jornada a marcar para resarcirse
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 17:39   Título del mensaje: Responder citando

volke tengo a susaeta, ricardo y alfaro, y tengo q poner a dos de ellos...pongo a ricardo y alfaro, o quito a uno de ellos para meter a susaeta??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 18:35   Título del mensaje: Responder citando

nino se aoga en la catedral....con esa defensa que parecen alemanes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 18:45   Título del mensaje: Responder citando


yoermanu escribió:
volke tengo a susaeta, ricardo y alfaro, y tengo q poner a dos de ellos...pongo a ricardo y alfaro, o quito a uno de ellos para meter a susaeta??

Yo no pondría a ningún jugador del Tenerife. Pero si tienes que poner a uno de esos dos, que sea Ricardo. Alfaro está fatal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 18:55   Título del mensaje: Responder citando

Alfaro está fatal pero es de esos jugadores capaces de hacer algo especial sobre el campo...y para este juego casi nunca resta....

Veo igual de arriesgado no ponerle que ponerle

Sin Orbaiz y sin Javi Martinez el centro del campo del Athletic andará flojete....Ojito con no alinear a Alfaro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 20:02   Título del mensaje: Responder citando

segun lo oido en el centro del campo bien podrian jugar: yeste y gurpe, aunque tambien anda por ahi Iturraspe que podria jugar de titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 20:13   Título del mensaje: Responder citando

Volke, hay una cosa que han comentado por ahí y es que aunque no confiemos en el Tenerife fuera de casa, también hay que contar con las bajas que pueda tener el equipo contrario.

En ciertos equipos, la baja de algunos jugadores tiene bastante importancia, y me parece que la ausencia de Javi Martínez resta enteros a este Athletic aunque juegue en casa.

Si no recuerdo mal, lo paso jodido hasta el ultimo momento con el Xerez si no es por Llorente que soluciono la papeleta en el último momento. En ese partido contra el colista, solo puntuaron bien Javi Martinez (que no va a jugar) y Llorente, y en cambio del Xerez, aun perdiendo, varios jugadores tuvieron 6 puntos, incluido Bermejo (con 9).

Yo no restaría opciones al Tenerife en este partido. Estoy pensando seriamente en alinear a Ricardo Leon a pesar de todo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 20:57   Título del mensaje: Responder citando


pugil79 escribió:
segun lo oido en el centro del campo bien podrian jugar: yeste y gurpe, aunque tambien anda por ahi Iturraspe que podria jugar de titular


Yeste de media punta?? o de organizador? Si juega de media punta lo pondre, solo en ese caso.. que me temo que no, Es como mas Rinde.. Yeste Llorente arriba, Caparros sabe poco de futbol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 21:22   Título del mensaje: Responder citando

volke ya he leido que nop ondrias aninguno del tenerife, pero le ves a mikel alonso alguna opcion de hacerlo bien dadas las bajas del ateltic, o le vendra grande el partido y se escondera, muchas gracias por tu ayuda.
y a nino le ves con posibilidades de repetir gol, o no confiar y esperar ala proxima semana en casa, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 23:13   Título del mensaje: Responder citando


oviedofonc escribió:
volke ya he leido que nop ondrias aninguno del tenerife, pero le ves a mikel alonso alguna opcion de hacerlo bien dadas las bajas del ateltic, o le vendra grande el partido y se escondera, muchas gracias por tu ayuda.

Mikel no se escondería ni jugando una vuelta de semifinal de Champions en Old Trafford. Podrá jugar bien o cagarla, pero esconderse nunca xD.

Mikel para este partido tiene un plus por su pasado txuri urdin. El único gol que ha marcado como jugador del Tenerife fue al Athletic Club en el partido de ida. Ahora bien, yo no lo pondría.


oviedofonc escribió:
y a nino le ves con posibilidades de repetir gol, o no confiar y esperar ala proxima semana en casa, gracias.

Yo es que por muchas bajas que tenga el Athletic, conozco bien a mi equipo y sé que fuera de casa somos pésimos. Yo confío en que podamos ganar, pero porque debo confiar como aficionado blanquiazul. Siendo realistas, el Tenerife tiene todas las de perder, es un equipo que da verdadera lástima como visitante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 23:15   Título del mensaje: Responder citando

jaja Entonces Alfaro hará partidazo hay que alinearle xd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 23:44   Título del mensaje: Responder citando

omar seguira titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2010 03:40   Título del mensaje: Responder citando

Confiais en juanlu xa ste partido? y susaeta cn las bajas sera titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2010 09:02   Título del mensaje: Responder citando


GsusDejota escribió:
Confiais en juanlu xa ste partido? y susaeta cn las bajas sera titular?


A susa no le afectan las bajas directamente, pero lo normal es que gurpe juegue en medio y la banda derecha sea de susaeta, que debería ser suya la mayoría de partidos, pero sobre todo jugando en cas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2010 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Susaeta, Yeste y Toquero, cuales creeis q saldrán de inicio??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2010 09:51   Título del mensaje: lalalala Responder citando

yo tb dudo si poner a yeste o no?? creeis que sera titular?? :|
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2010 10:50   Título del mensaje: Responder citando

jugara amorebieta?? es qe no lo hizo en la uefa!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2010 12:01   Título del mensaje: Responder citando

volke crees qe será titular manolo martinez?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2010 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Veis alguna posibilidad de que juegue Koikili está semana? Que tal lo está haciendo su sustituto Castillo? Gracias por anticipado
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group