preload
basicPlayer

Jª23: Athletic Club - C.D.Tenerife

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2010 16:47   Título del mensaje: Responder citando


Oskar_7 escribió:
¿Llorente titular o lo guardara para la uefa?

llorente siempre s titular otra cosa es q lo kite en la segunda parte xro si no ta lesionao(q s l caso) jugara.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2010 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Athletic: Iraizoz; Iraola, San José, Amorebieta, Koikili; Susaeta, Gurpegui, Yeste, Muniain; Toquero y Llorente.

Castillo hizo un partido muy malo con el Anderlecht
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2010 17:40   Título del mensaje: Responder citando

a mi volke me ha convencido y a kitado a alfaro e metido a van der vart ke espero ke juegue algo en la segunda parte...cm lo veis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2010 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo dejaría a Alfaro antes que a VdV.Soy del Madrid.

Por cierto el equipo de este año es UNA ESTAFA. Da igual gastarse 100, 200 0 3000 millones y tener arriba a los mejores, si en el centro del campo dependemos de Gutipubalgias, de mamadas Diarra, de lasaña, de Van der pufo, de Gogo y de Kaká que no sabe ni controlar un balón.

Nos pinta la cara cualquier equipo de Europa con un minimo de nivel. No jugamos absolutamente a nada. Sin bandas y todos apelotonados por el centro.

Esto no va aqui, la segunda parte de mi opinion, es un desahogo jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2010 17:51   Título del mensaje: Responder citando


JoseWolf89 escribió:
a mi volke me ha convencido y a kitado a alfaro e metido a van der vart ke espero ke juegue algo en la segunda parte...cm lo veis?

Hombre, siendo por Van de Vaart no sé... Pero Alfaro es que seguramente esté entre una pica y un negativo, tirando más a lo segundo (basta que diga esto para que marque, pero de verdad, es algo que a priori es muy improbable, últimamente está muy muy mal).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2010 18:25   Título del mensaje: Responder citando

Haber si se produce efecto Nostrapacus jaja yo le he alineado, sinceramente huele mal su nota de esta semana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 00:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo, personalmente, creo que la alineacion del athletic sera:

Iraizoz
Iraola, sanjo, amorebieta, (y posiblemente Koi)
susaeta, gurpegui, (gurpegui o iturraspe), muniain
toquero, llorente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 00:38   Título del mensaje: Responder citando

Van der Vaart debería de jugar por Kaká pero claro, a ver quién tiene cojones a quitar al brasileño.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Volke al final cm van der vart parece ser ke no va a ser titular y no se con cuantos minutos contara en vez de poner a alfaro e puesto a omar ramos ke si juega siempre lo puntuan mejor xD (aunke se ke no es de tu gusto)
Estoy de acuerdo con Doryboy incluso a mi me gusta mas ke granero aunke claro la posicion ideal seria la de kaka
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 14:03   Título del mensaje: Responder citando


JoseWolf89 escribió:
Volke al final cm van der vart parece ser ke no va a ser titular y no se con cuantos minutos contara en vez de poner a alfaro e puesto a omar ramos ke si juega siempre lo puntuan mejor xD (aunke se ke no es de tu gusto)

Podría ser mejor opción, si sale en la segunda parte y hace algún regatito, seguro que le dan una pica al menos. No creo que Oltra lo ponga como titular, y poner a Alfaro tal y como está es muy arriesgado (casi un suicidio, diría yo).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Volke!! Ayer me comí las cantadas de Aoute y el -2 de Canales, creo que Alfaro me arreglará la jornada esta tarde Se coronará en la Catedral
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 16:39   Título del mensaje: Responder citando


tintinjes escribió:
Volke!! Ayer me comí las cantadas de Aoute y el -2 de Canales, creo que Alfaro me arreglará la jornada esta tarde Se coronará en la Catedral

Ojalá, mientras sirva para que el Tete saque algo positivo.

Alineación del Tenerife: Sergio Aragoneses; Marc Bertrán, J.A. Culebras, Ezequiel Luna, Pablo Sicilia; Juanlu Hens, Ricardo León, Mikel Alonso, Ayoze García; Alejandro Alfaro y Juan Franciso Martínez Modesto (Nino).

En negrita, las novedades. Sorpresas, la vedad, Oltra no es de hacer cambios de este tipo. Si me leen por ahí detrás, ya puse que estos dos jugadores merecían ser titulares, pero que no creía que Oltra los pusiera. Se quedan fuera Manolo (por fin) y Kome (por fin también xD). El camerunés seguramente entre en la segunda parte, y Omar quizás no jugue (aunque depende de como vaya el partido, normalmente Oltra sustituye a los dos interiores, pero cuando el partido va mal, suele meter a Ángel y pone a Alfaro en banda).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Pues se cargó el partido Undiano Mallenco. Pita un penal vergonzoso sobre Toquero, y expulsa a Culebras cuando ni siquiera rozó al delantero del Athletic. El Tenerife lógicamente se viene abajo, y esto probablemente acabe en goleada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Volke, de momento ya va perdiendo el Tenerife 2-0 y con Culebras expulsado... creo q no volveré a poner en duda tu desconfianza del Tenerife fuera de casa

Bueno, de hecho finalmente no alinee a nadie ...pero estuve dudando tengo que reconocerlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 17:32   Título del mensaje: Responder citando

vaya verguenza de penalti... y ese el arbitro que manda españa para el mundial... luego nos quejaremos de los demás... a ver si a este penalti le dan tanto bombo como al de xavi cuando jugaron contra el español...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Pues buen gol de Alfaro. Puede ser la primera vez que alguien se lleve un negativo habiendo marcado, porque lo cierto es que el onubense sigue igual de mal que últimamente. Espero que este gol le sirva para coger confianza en los próximos partidos, porque en este partido no creo que sirva de mucho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 18:23   Título del mensaje: Responder citando

¿Llorente 9 puntitos no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 18:25   Título del mensaje: Responder citando

Que tal Amorebieta?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 18:26   Título del mensaje: Responder citando


Oskar_7 escribió:
¿Llorente 9 puntitos no?

segurisimo y nino menos algo esta semana buffff
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Ya sabeis que a Llorente le puntúan siempre muy bajo, por lo que no me extrañaría que, aunque se merezca un 9, le den 5 puntos.
Hoy además del gol ha hecho varias jugadas de peligro en la primera parte pero... ya veremos si es suficiente para las dos picas.
¿Qué os jugais a que Nino que no ha rascado bola le darán 2 picas?

Ultima edición por Invitado el 21 Feb 2010 18:28; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 18:28   Título del mensaje: Responder citando

cuando akabe el partido alguien puede poner los puntos de los 2 ekipos porfaa???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Alfaro 10 puntitos no? xDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 18:42   Título del mensaje: Responder citando

Alfaro está participativo pero le veo 2+4=6 ptos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 18:49   Título del mensaje: Responder citando

Dios mio... qué malo es kome!! el año pasado en segunda tenía sus detallitos pero la primera le queda muy grande... hoy, primero con el taconcito y luego a las nubes... eso sí, regateando se pierde solito... ya le decía yo a algunos colegas que lo vieron en el bernabeu hacer 4 regates que debían ver más partidos del tete...

Al principio de la liga pensaba que nos salvariamos pero esto cada vez está tomando peor pinta... y más si ya no la k-gamos sólo nosotros como hoy si no que además jugamos contra 12...

Y encima la semana que viene... el madrid...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 18:54   Título del mensaje: Responder citando

suerte que no puse a nino..
cuanto le dan de todas formas?¿
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group