preload
basicPlayer

Donde estan?

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2009 14:17   Título del mensaje: Donde estan? Responder citando

Tengo una pregunta.
A raíz del cambio fisico del foro hay ciertos subforos o posts (no se como expresarlo) que o han desaparecido, o han sido cambiados de sitio o no los ncuentro.
La cuestion ke el foro de "Puntuaciones y Alineaciones" que estaba MUY BIEN y que tan solo estaba la jornada 19 y 20 donde esta? A desaparecido? Ayer ponia Cerrado pero se podía visitar dentro de Conversación pero ya no esta.
Y el "Newsletter - Boletin informativo ARCHIVO" tambien va a ser cerrado? Ya que pone Cerrado en rojo.
En caso de que esten en otro lugar me gustaría saber donde estan. Segun las normas o el comunicado que mandasteis dentro de Conversación y dentro del post fijo "OPINIONES,DEBATES,ALINEACIONES,LESIONES,PUNTOS,ETC...." supuestamente deberían aparecer alineacioines y puntos pero no aparece tan seriamente como en los anteriores comentados.
Bueno tengo especial interes en saber si el foro de Puntuaciones y Alineaciones a desaparecido o donde esta?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2009 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Las convocatorias, lesionados y sancionados los puedes ver en el tema fijo de J,A,E, en conversacion.

Las puntuaciones de la jornada, en principio, se empezaran a poner en un tema fijo en Analisis de los partidos.

Las alineaciones nunca las hemos tenido confirmadas, pero puedes debatir sobre ellas en el subforo Conversacion.

El boletin o Newletter, supongo que Comunia lo seguira publicando, aunque no se exactamente donde. Supongo que en Conversacion o en todo caso, en Analisis de los partidos.

Espero que te haya sido de ayuda, y piensa que aun estamos dando los retoques a estos cambios. En cuanto todo este cambiado y revisado, el funcionamiento del foro sera bastante mas comodo
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2009 16:16   Título del mensaje: Responder citando

OK
Muchas Gracias.

Se me olvidaba. Otra pregunta. Porque razón cuando entras a un foro o subforo la primera pagina que sale es lo mas antiguo...me explico...que si quieres leer lo mas actual tienes que ir a la ultima página. Lo mas cómodo sería que lo mas actual este en la primera página.
Como hacen en el mismo comunio! Las noticias nuevas en la pagina 1 y las demás las consiguientes...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2009 16:36   Título del mensaje: Responder citando

txabycrazy escribió:
OK
Muchas Gracias.

Se me olvidaba. Otra pregunta. Porque razón cuando entras a un foro o subforo la primera pagina que sale es lo mas antiguo...me explico...que si quieres leer lo mas actual tienes que ir a la ultima página. Lo mas cómodo sería que lo mas actual este en la primera página.
Como hacen en el mismo comunio! Las noticias nuevas en la pagina 1 y las demás las consiguientes...

En los foros y subforos funciona asi, los temas nuevos son los primeros.

Dentro de un mismo tema es donde los mensajes van ordenados de mas antiguo a mas nuevo, lo cual tiene sentido, ya que se estan leyendo mensajes sobre el mismo tema, y contestaciones de una a otra respuesta. No tendria sentido leer una conversacion del reves.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1