preload
basicPlayer

Mas jugadores en el mercado del "computer"

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2007 18:43   Título del mensaje: Mas jugadores en el mercado del "computer" Responder citando

Wenas, keria preguntaros si el numero de jugadores q pone el computer en el mercado de fichajes se puede incrementar ya q en el grupo en el q estamos jugando unos amigos y yo somos 13 y el numero de jugadores del computer se keda un poco corto.
Eso, o q los jugadores del computer se cambien en menos dias para q haya mas fluidez en los fichajes.
Muchas gracias y a ver si se puede hacer algo, son unos cracks, esto se sale!!!

LoStBaRTu
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2007 12:34   Título del mensaje: Responder citando

hola,
eso lo puede cambiar el administrador en "administracion" del grupo.
EL numero maximo que puede poner computer son 13, pero las pujas pueden durar un dia y asi saldran mas
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2007 23:44   Título del mensaje: Mejores fichajes Responder citando

Hola,

Me gustaría lanzar una pregunta/duda/observación/sugerencia...

No sé si en todas las ligas salen los mismos jugadores al mercado o no. En nuestra liga (en la que yo participo) la verdad es que he estado observando y no salen nada más que jugadores suplentes y calientagradas (en su mayoría, no todos). No sé si como la liga la empezamos algo tarde, ya salieron algunos de los buenos o eso no tiene nada que ver...

Mi sugerencia es por si se puede hacer algo para que salga almenos un gran jugador por jornada... así los participantes nos "pelearemos" por él y será más interesante si cabe la competición. No sé si se podrá hacer algo al respecto.

Además, me he fijado que el 60% de los jugadores que el ordenador saca al mercado cada semana son defensas o porteros. Sé que en proporción son muchos más los defensas que hay en la Liga que los delanteros, pero la proporción con respecto a los centrocampistas debería ser más o menos la misma, y en las jornadas que llevo participando, salen alrededor del 50% defensas y 20% medios.

Gracias y un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1