preload
basicPlayer

Vender a Diego Lopez o a De Gea y Asenjo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

Vender porteros:
Diego Lopez-Xabi Oliva
90%
 90%  [ 9 ]
De gea-Asenjo
10%
 10%  [ 1 ]
Total de votos : 10

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2010 12:39   Título del mensaje: Vender a Diego Lopez o a De Gea y Asenjo Responder citando

En mi comunidad han salido Cristiano Ronaldo y Villa.
Necesito vender jugadores y he pensado sacar porteros al mercado por si alguien quiere ficharlos y así conseguir dinero.
No pienso venderlos al Computer, pero quiero saber a cuales sacaríais vosotros a la venta:

-Diego Lopez y Xabi Oliva
-De Gea y Asenjo

Os parece bien pedir 3 kilos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2010 12:45   Título del mensaje: Responder citando

yo venderia muchos otros jugadores que tienes que creo que te sobran,y de los porteros me quedaria con 2,probablemente diego lopez y de gea.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=122901
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2010 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por responder.
Sin duda tengo que desprenderme de muchos jugadores que tengo de sobra. Ya cuento con ello.
Si me quedo con Diego Lopez y De Gea probablemente no gane mucho dinero y no pueda fichar a Ronaldo o a Villa.
Mas ayuda?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2010 12:51   Título del mensaje: Responder citando

yo me kedaria con diego lopez y con degea
y vende a los otros dos
y luego tambien vende a pinillos, valera , juanito ,de la peña ,gotiom, jorge galan , manucho y alguno mas x ahi
gracias x ayudarme
saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2010 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo también me quedaba ahora mismo con Diego Lopez y De Gea, no se cuanto le durará la titularidad al del Atlético pero de momento lo está haciendo bien y Quique no lo va a quitar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2010 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Es que si me quedo con Diego Lopez y con De Gea, solamente vendo a Xabi Oliva (160000) y a Asenjo (810000). Nadie va a dar un duro por ellos ya que no son titulares y tendría que venderlos al computer.
A mi lo que me interesa es que me los compre algún otro jugador pagando bien de pasta. Para eso tengo que vender a una pareja de porteros: a los del Villarreal o a los del Atletico.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2010 13:09   Título del mensaje: Responder citando

quedate con diego lopez y de gea, vende al resto. y como te han dixo por ahi vende pinillos y el resto de jugadores poco puntuadores y ficha a cr9

gracias por la ayuda de antes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2010 13:12   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaria con De gea para ponerlo titular y de suplente el que menos valga ya queno creo quelo vayas ausar en lo que queda de liga salvo sancion de de gea asi podrias sacar mas pasta con d lopez y asenjo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2010 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Hazme caso, quédate con de Gea y Asenjo. Así siempre te asegurarás, en caso de lesión, que juegue siempre alguno de tus porteros.
Por Diego López te sacarás un buen pico, y como As es de Madrid y de Gea es muy jóven, le van a puntuar siempre muy muy bien. Y encima apunta maneras.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2010 13:34   Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustan por IGUAL tanto Diego Lopez, De gea como Asenjo. Me parecen los 3 unos porterazos.
A Diego Lopez le tengo casi desde el inicio y parece que ahora está empezando a puntuar mejor. Ha estado bastante flojo en lo que va de temporada, despues de ser el portero mejor puntuado del año pasado.
De Gea y Asenjo puntuan muy bien, pero la dudilla es si van a turnarse la litularidad. Estos son algo más inseguros, pero tanpoco me preocupa quedarme solo con ellos.

Alguno hay en mi comunidad que no está nada contento con su portero, seguro que le interesa alguno de los mios y me da bien de dinero y puedo fichar al "posturitas"...

Mas opiniones?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2010 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Up!!!

Más opiniones, porfa?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2010 23:26   Título del mensaje: Responder citando

me kedaría con de gea y asenjo,a de gea creo que el cronista le tiene cariño y tendrías la portería cubierta.Aparte de sto,tienes muchos jugadores que no te aportan nada y q podrias sacar un buen dinero por ellos.

pd:gracias por ayudarme.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2010 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a los del Atletico, porque es un misterio quien va a jugar cada partido y asi es imposible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2010 23:58   Título del mensaje: Responder citando

Quedate con De Gea!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2010 00:07   Título del mensaje: Responder citando

Para mi gusto deberías quedarte con los porteros del Atletico, Si sigue De Gea hará buenos puntos y con Asenjo más todavía, Diego Lopez vale mucha pasta.
Vende a toda esa clase media que te sobra, que es mucha
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group