preload
basicPlayer

Podrían quitarle la roja a Ibrahimovic y Guardiola

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

¿Sería justo quitarles las tarjetas?
Sólo a Ibra
28%
 28%  [ 31 ]
Sólo a Pep
2%
 2%  [ 3 ]
A los 2
17%
 17%  [ 19 ]
No se las tendrían que quitar
50%
 50%  [ 54 ]
Total de votos : 107

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2010 23:03   Título del mensaje: Podrían quitarle la roja a Ibrahimovic y Guardiola Responder citando

.ASÍ LO HA COMUNICADO EL CLUB

El Barcelona ha anunciado que presentará sendos recursos ante el Comité de Competición por las expulsiones sufridas por el técnico Josep Guardiola y el delantero Zlatan Ibrahimovic durante el partido del pasado sábado ante el Almería

Competición medita perdonar a Ibrahimovic

Según la SER, uno de los tres miembros de tribunal es partidario de no sancionar al sueco. El Barça alega que la redacción del acta no se corresponde con los hechos.
Ahora, en medio de un clima de máxima expectación, debe decidir Competición si juzga a ambos por el vídeo o por el acta y si les permite estar ante el Valencia o no.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2010 23:05   Título del mensaje: Responder citando

y tmb a reyes q van a presentar alegaciones, i si no se la quitan volveran a recurrir la sancion. espero q se lo quiten! xq asin me da 6 pntos jaja
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2010 23:07   Título del mensaje: Responder citando

podrian, pero no lo haran.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2010 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Pitu 8 escribió:
podrian, pero no lo haran.

no se yo eh..
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2010 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Y la de Duda? No la van a reclamar?
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2010 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo de lo de Pep no he visto imagenes, bueno he visto unas pero nada tienen que ver con lo que reflejo el arbitro en el acta. La de Ibra si que se la tendrían que quitar, es como mucho amarilla, pero bueno con esto de lo del Villarato...
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2010 23:43   Título del mensaje: Responder citando

Menos mal que no puse a Guardiola de titular que si no...
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2010 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff escribió:
Menos mal que no puse a Guardiola de titular que si no...

jajaja illoo tiooooo aqi te laaas marcaooo jajaja eres mi idolo ajajajajajajaj
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2010 00:11   Título del mensaje: Responder citando

han dicho hoy en la ser que es muy probable que a ibrahimovic se la quiten, esto ya me parece un tongazo macho... que se la quiten a reyes entonces tb...
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2010 00:27   Título del mensaje: Responder citando

getalegatm escribió:
han dicho hoy en la ser que es muy probable que a ibrahimovic se la quiten, esto ya me parece un tongazo macho... que se la quiten a reyes entonces tb...

un tongazo si jajajaa lo de Ibra normalmente no es ni amarilla
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2010 01:13   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, por lo menos dejarán de decir que el Madrid no es un club señor al recurrir la tarjeta de CR9. Cuando las cosas pican, los equipos se rascan y el Barça también lo hace como uno más y con todo el derecho del mundo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2010 03:07   Título del mensaje: Responder citando

DasDoktor escribió:
Bueno, por lo menos dejarán de decir que el Madrid no es un club señor al recurrir la tarjeta de CR9. Cuando las cosas pican, los equipos se rascan y el Barça también lo hace como uno más y con todo el derecho del mundo.

cuando es claramente injusta la sancion es normal que reclamen...
a mi con cristiano me parecio perfecto que reclamasen que les quitasen un partido... 2 me parecia excesivo, pero hombre... que le quitasen los 2... no se, tampoco lo veia
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2010 04:05   Título del mensaje: Responder citando

guardiola es un señor y por decir que no te enteras de nada al arbitro,no se si es normal expulsar a un entrenador.tenian que sancionar otras cosas como las patadas que le dieron a reyes,los arbitros parecen los reyes del mambo a veces y no se enteran de que son actores secundarios.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2010 04:40   Título del mensaje: Responder citando

no deberian de quitar a ninguno y punto
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2010 05:23   Título del mensaje: Responder citando

no estoy de acuerdo con rearbitrar algunas cosas si..otras no...
A mi me parece que lo que hace ibrahimovic es cuanto menos leve pero no esta el balón en juego luego se puede considerar agresión...
Mal muy mal los arbitros semana tras semana,lo de reyes no tiene perdón de dios,parecía que le debía dinero al arbitro que fue el que le desquició(aun así agresión tambien).
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2010 12:32   Título del mensaje: Responder citando

lo de ibra es claro y meridiano que NO ES NI AGRESION NI NADA. si me apuras puedes pitar falta... pero no lo veo ni de amarilla... por lo tanto deberian quitarsela...

y despues de ver el video de "el dia despues" sobre la expulsion de guardiola me queda claro que tampoco debio ser expulsado... y que el arbitro es un geta y un mentiroso... le han pillado pero bien mintiendo de forma deliberada en el acta... porque si lo de ibra puedes pensar que ha visto lo que no es... lo de guardiola es de sinverguenza y mentiroso.

http://www.plus.es/videos/Futbol/EDF-expulsion-Guardiola/20100307pluutmftb_2/Ves/

http://www.plus.es/videos/Futbol/EDD-2010-verdad-expulsion-Guardiola/20100308pluutmftb_19/Ves/

especialmente grafico es el segundo video

asi que si el comite es justo quitara las 2 tarjetas

CLOS GOMEZ, TE HAN PILLADO, ERES UN MENTIROSO
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2010 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Y todavia hay gente que habla de Villarato...en fin, como os engañan...y soy del Madrid, que conste, pero esas sandeces insultan a la inteligencia humana. Espero que le quiten la roja a Ibra, porque le tengo alineado,y porque es un timo de expulsion, y a Guardiola, porque es un señor, como lo es Pelegrini, otro al que hace poco se lo queria cargar la prensa rosa-deportiva, porque no les da la carnaza necesaria para rellenar hojas.
As, Marca, MD, Sport...son todos iguales, son panfletos, allá vosotros si os creeis lo que sale ahí. Por no acertar, no aciertan ni el 10% de las alineaciones que dan.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2010 17:37   Título del mensaje: Responder citando

demi escribió:
lo de ibra es claro y meridiano que NO ES NI AGRESION NI NADA. si me apuras puedes pitar falta... pero no lo veo ni de amarilla... por lo tanto deberian quitarsela...

y despues de ver el video de "el dia despues" sobre la expulsion de guardiola me queda claro que tampoco debio ser expulsado... y que el arbitro es un geta y un mentiroso... le han pillado pero bien mintiendo de forma deliberada en el acta... porque si lo de ibra puedes pensar que ha visto lo que no es... lo de guardiola es de sinverguenza y mentiroso.

http://www.plus.es/videos/Futbol/EDF-expulsion-Guardiola/20100307pluutmftb_2/Ves/

http://www.plus.es/videos/Futbol/EDD-2010-verdad-expulsion-Guardiola/20100308pluutmftb_19/Ves/

especialmente grafico es el segundo video

asi que si el comite es justo quitara las 2 tarjetas

CLOS GOMEZ, TE HAN PILLADO, ERES UN MENTIROSO

vaya tela....
ke verguenza de prensa deportiva..
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2010 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Oficialmente:
Comite de competicion : http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=283&CATEGORIA=1&JORNADA=Jornada+25
Ibra un partido
Guardiola un partido
Duda un partido
Reyes un partido

Alguien puede decirme para que existe este comite si no es para engordar y comer de lujo?
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2010 19:21   Título del mensaje: Responder citando

creo que el que realmente quita tarjetas es el comite de apelacion...
que el comite que ha dictado la resolucion de hoy basicamente coge el acta y la tramita por decir de alguna forma...

alguien sabe si ya los martes han quitado tarjetas a algun jugador? o siempre ha sido el de apelacion?
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2010 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Me jode que la unica que no puedan quitar es la de Reyes ya que es una agresioncilla y ellos lo van a ver como codo saliendo agresión pasemos a la siguiente.
Espero que no le quiten la roja a ibra para que se tranquilice un poco,ya que se le ve un poco desquiciado por la presión que le rodea.Le deberían dar apoyo ya que está como cristiano hace unos meses y la sanción no le vino mal.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2010 21:01   Título del mensaje: Responder citando

demi escribió:
creo que el que realmente quita tarjetas es el comite de apelacion...
que el comite que ha dictado la resolucion de hoy basicamente coge el acta y la tramita por decir de alguna forma...

¿alguien sabe si ya los martes han quitado tarjetas a algun jugador? ¿o siempre ha sido el de apelacion?

Por lo que yo sé... y es por este juego además porque a mí el fútbol no me ha ido de nunca, la quita (como bien dices) el comité de apelación
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2010 10:15   Título del mensaje: Responder citando

no se las kitan ni a reyes tampoco
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2010 11:01   Título del mensaje: Responder citando

La mejor liga del mundo i que verguenza de arbitros
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2010 13:02   Título del mensaje: Responder citando

que se la kiten a IBRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1