preload
basicPlayer

Cambiar las puntuaciones del As por las del Marca

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2010 12:04   Título del mensaje: Cambiar las puntuaciones del As por las del Marca Responder citando

Ya se que es lo de siempre, pero no podriamos pasar del As y poner las puntuaciones del Marca, son mas razonables. Se podria empezar en la 2º vuelta ya con el Marca. Que opinais?? Me parece que Marca no queire, pero no creo que sea ilega.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2010 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Si das una vueltita por el foro o usas el buscador veras que este tema resulta ya cansino

Si un medio de comunicacion no da su autorizacion no se pueden usar sus puntuaciones es simple, ademas la parcialidad/imparcialidad de las puntuaciones siempre resulta igual cuanod al equipo le perjudica con parciales y cuando le benefician son imparciales.

no se va a cambiar el As por el Marca pero se esta abierto acambiar si se encuentra un medio que puntue TODOS los partidos, de su autorizacion y goce del beneplacito de la mayoria
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2010 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Hombre es que no hay muxos mas periodicos, por que ademas del As y del Marca estan el Muendo deportivo (que son muy exagerados con las notas, sobre todo con el Barcelona) y el Sport (que me parece que puntua sobre diez), que yo conocca. En mi opinion el mejor seria el Marca, pero claro no tendriamos su autorizacion. No habria alguna forma de que nos dejaran??
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2010 21:55   Título del mensaje: Responder citando

pugil79

3 PICAS
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 21:42   Título del mensaje: Responder citando

No, por favor. Marca, no. Marca, no. Sólo se salva Segurola.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2010 21:52   Título del mensaje: Responder citando

Puntuan iwal de mal en uno y en el otro asique que mas da.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2010 11:46   Título del mensaje: lok m faltaba Responder citando

jajajaja q pasada osea k decis k es mejor cambiar la puntuacion parael año viene del as al marca???? encima hay gente k tiene la jeta d decir k es mejor la puntuacion de marca pok es mas imparcial!!!! jajjajajajaja q pasada........
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2010 12:25   Título del mensaje: Responder citando

por si alguno aun tiene dudas, lo dire muy muy claro:

marca no dio autorizacion a usar sus puntuaciones
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2010 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Pues menos mal, xq si fueran del marca los puntos, llevaria mas el mas pakete del madrid q el mejor jugador d cualquier otro equipo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1