preload
basicPlayer

NOVEDAD: Oráculos

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 18:49   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo gente de osasuna tenrife y valladolid ademas de que me suelo pasar por todos los foros y por lo menos volke,aupasanti,aupapucela se lo curran muchisimo y todos esperando a sus respuestas de osqui se menos porque no tengo mucho del sevilla ademas que suele ver mas partidos y por tanto no necesito ver como han jugado ejjejeje

muchas gracias a todos y lo teneis merecido

PD: que sepais que voy a por el del barsa jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 13:04   Título del mensaje: Responder citando

felicidades a los que lo habeis conseguido. Yo creo que todo aficionado a un club le gustaria ser el oraculo del mismo.
AUPA ATHLETIC!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta a los moderadores:
¿que se necesita para ser oraculo, porque me he fijado que mi Athletic no tiene?
Si nadie esta dispuesto a serlo, me oferzco voluntario.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Tienes que informar lo máximo posible de las noticias que se dan en el club y ayudar en lo más posible a la gente que entra con dudas sobre algún jugador. Si durante un tiempo haces ese trabajo y los moderadores lo ven oportuno, entoncés como premio y recompensa por el trabajo bien hecho te darían el "rango" de Oráculo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 19:30   Título del mensaje: Responder citando

gracias, javi-peti, y AUPA ATHLETIC, a EUROPA!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 23:26   Título del mensaje: Responder citando

jajajaja, que bueno lo del oraculo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Feb 2010 01:17   Título del mensaje: Responder citando

Como ya muchos conocereis, en Comunio hay un jugador admirado largamente hasta tal punto de ser benerado como el Dios ke es: APOÑO!!! No se podria crear un oraculo tambien sobre Él, como caso excepcional ke es? Creo ke ya somos mas de 80-90 personas en su club de fans ke diariamente nos informamos sobre esta divinidad, capitan de nuestros ekipos. Moderadores, reflexionar sobre el tema.

PD: Por supuestisimo ke seria un enorme placer ser su oraculo y/o el del Club de mi sangre, el Barça, un honor!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Feb 2010 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Como yoo , quiero serlo del Madrid, pero del Barça y Madrid es mas dificil, ya que las noticias , las dicen en los deportes, pero igualmente se intentará
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 18:02   Título del mensaje: Responder citando

Una cosa, yo tengo un tema en el que ayudo a gente con sus alineaciones y jugadores, etc... Si llego a 15 páginas, me podrías dar un oráculo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 21:32   Título del mensaje: Responder citando


celtista95 escribió:
Una cosa, yo tengo un tema en el que ayudo a gente con sus alineaciones y jugadores, etc... Si llego a 15 páginas, me podrías dar un oráculo?


de momento solo se contempla el titulo de oraculo para foreros que informan de forma continua sobre un equipo determinado del que poseen bastante informacion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2010 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Ok, gracias por contestarme, pero si algún día se contempla la posibilidad de dar también oráculos a otras personas, espero que me lo comuniquéis. Un saludo =)
Volver arriba
Moliterni
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 25 Mar 2008
Mensajes: 7877
MensajePublicado: 3 Mar 2010 16:07   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo un tema tambien de 21 paginas ya. por cierto peperete creo k se llama, del villarreal se lo esta currando muxo, oraculo ya !! jaja
_________________
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2010 21:25   Título del mensaje: Responder citando


vanadinita escribió:
Como ya muchos conocereis, en Comunio hay un jugador admirado largamente hasta tal punto de ser benerado como el Dios ke es: APOÑO!!! No se podria crear un oraculo tambien sobre Él, como caso excepcional ke es? Creo ke ya somos mas de 80-90 personas en su club de fans ke diariamente nos informamos sobre esta divinidad, capitan de nuestros ekipos. Moderadores, reflexionar sobre el tema.

PD: Por supuestisimo ke seria un enorme placer ser su oraculo y/o el del Club de mi sangre, el Barça, un honor!!


Jajaj que crack.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2010 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja vanadinita cuando haiga elecciones cuenta con mi voto!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2010 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Vanadinita yo tambien te apoyo para oraculo del Barça
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2010 20:12   Título del mensaje: Responder citando

Hay un chaval que se está currando mucho el post del Rácing. Lo dejo caer, de manera totalmente desinteresada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2010 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Esto de ser oráculo cada vez mola más
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2010 23:51   Título del mensaje: Responder citando


suso_gs escribió:
Hay un chaval que se está currando mucho el post del Rácing. Lo dejo caer, de manera totalmente desinteresada.


Yo tambien me he fijado

Nunca le pregunto nada porque solo tengo a Henrique del Racing y me suelo informar yo pero el chaval se lo esta currando
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2010 09:28   Título del mensaje: Responder citando

yo para el oraculo del barça creo que la persona elegida seria vanadita
siempre esta metido en el post del fcbarcelona
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2010 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Señores moderadores, yo también propongo al usuario RacingStyl como oráculo del Racing de Santander, es un crack y se lo está currando bastante, está al elevadísimo nivel de sus iguales oráculos de los otros 4 equipos. Yo voto por que se le conceda tal reconocimiento antes de terminar la temporada, a ser posible, y así se le agradecerá tanta atención y dedicación. Aún así y aunque realmente yo escriba muy poco en el post del Racing ( aunque tengo a Toño,Canales y Henrique ) agradezco desde aquí a RacingStyl su grandísima labor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2010 21:31   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a los que dicen que me lo curro con el Racing, la verdad es que para no es ninguna molestia, es mas me gusta

Yo viendo un poco los temas tambien me gustaria reconocer la labor de fusionado5 en el Malaga, lechulo en el Valencia y peperete en el Villarreal, se lo curran!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2010 11:08   Título del mensaje: me ayudais por favor Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2010 18:38   Título del mensaje: Responder citando


RacingStyl escribió:
Muchas gracias a los que dicen que me lo curro con el Racing, la verdad es que para no es ninguna molestia, es mas me gusta

Yo viendo un poco los temas tambien me gustaria reconocer la labor de fusionado5 en el Malaga, lechulo en el Valencia y peperete en el Villarreal, se lo curran!!


Muchas gracias RacingStyl, la verdad que para mi tampoco es una molestia, me gusta dar noticias e informaciones sobre mi equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2010 11:50   Título del mensaje: Responder citando


moliterni escribió:
yo tengo un tema tambien de 21 paginas ya. por cierto peperete creo k se llama, del villarreal se lo esta currando muxo, oraculo ya !! jaja


Gracias Crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2010 09:22   Título del mensaje: Responder citando

si, lo de fusionado5 en el post del osasuna-malaga vi ke se lo kurraba bastante
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 3 de 50



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group