preload
basicPlayer

NOVEDAD: Oráculos

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 48, 49, 50  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2010 00:33   Título del mensaje: Responder citando

enhorabuena, la verdad es que os lo currais mucho, yo llevo poco posteando pero seguire intentando informar de la actualidad der racing, un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2010 02:15   Título del mensaje: Responder citando

Es bastante pro pero a mi me supondría una gran responsabilidad a partir de ahora sereis como los nuevos florentino o laporta de la liga no??? jejeje aunque menudo simil jejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2010 04:58   Título del mensaje: Responder citando

para los cuatro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2010 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por vuestro apoyo hacia mi modesta aportación, aunque lo realmente valorable es el constante interés de cada vez mas gente, por mantener este foro los más ordenado y mejor informado posible.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2010 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Felicidades a los Oráculos
Gracias por vuestra ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2010 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Muy buena idea y bien merecida que lo tienen el reconocimiento. Enhorabuena Barnet y Demi por la idea. Disculpar mi torpeza en alguna ocasion.
Volver arriba
Moliterni
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 25 Mar 2008
Mensajes: 7877
MensajePublicado: 12 Feb 2010 21:57   Título del mensaje: Responder citando

si a mi me poneis para seguir algun ekipo me lo decis y yo me pongo a seguir a ese sin ningun problema, aunk sea del recre sigo a bastantes ekipos. k me decis ??
_________________
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2010 22:09   Título del mensaje: Responder citando


osqui2 escribió:
Gracias por vuestro apoyo hacia mi modesta aportación, aunque lo realmente valorable es el constante interés de cada vez mas gente, por mantener este foro los más ordenado y mejor informado posible.


osqui tienes ke estar orgulloso e!jeje.felicidads a los oráculos!ya pueds dcir x sevilla ke eres el oráculo dl sevilla!jajaja.y aún diría mas, habla con del nido y ke te ponga un sueldo!jajajajaja
felicidads y gracias x ayudar!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2010 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Felicidades a todos los Oráculos, a seguir currando asi de bien !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2010 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Estoi de examenes y como me gusta cuando me paso por aquí ver las dudas de la gente y poder responderlas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2010 04:53   Título del mensaje: Responder citando

q grandes los oraculos!!
jejejeje, esto ya es la leche
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2010 05:15   Título del mensaje: Responder citando


moliterni escribió:
si a mi me poneis para seguir algun ekipo me lo decis y yo me pongo a seguir a ese sin ningun problema, aunk sea del recre sigo a bastantes ekipos. k me decis ??



Lo que tienes que hacer es seguir al equipo que más te apetezca, y cuando los moderadores vean que haces esa labor con ese equipo como hacen los demás oráculos te lo darán. Supongo que el título no se da y luego se hace la labot, primero se ahce la labor y luego se dará.

Felicidades a todos y a los que se han currado la idea. Muy grandes!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2010 09:19   Título del mensaje: Responder citando

Felicidades a los que se lo curran !! aora los oraculos parecen dioses , cuando haya uno de cada equipo te pasas x aki el lunes preguntas cuatro cosas i ya tienes la alineacion XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 01:18   Título del mensaje: Responder citando

ami me parece buena la idea esa de ponerle el color de cada ekipo l simbolo,suerte pa apupapucela q ialo tiene
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 01:38   Título del mensaje: Responder citando

¡Mola!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Muchas felicidades a los 4, y muchas gracias por el curre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 14:04   Título del mensaje: Responder citando

buenisma ideaa genial, espero ke aya oraculos de todos los ekipos `pronto jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta la idea, aportan mucha información que desconocemos y te resuelven mil dudas. A ver si me convierto en oraculo del Villarreal, es el equipo que mejor conozco a parte de Valencia y Madrid
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 18:03   Título del mensaje: Responder citando


peperete escribió:
Me gusta la idea, aportan mucha información que desconocemos y te resuelven mil dudas. A ver si me convierto en oraculo del Villarreal, es el equipo que mejor conozco a parte de Valencia y Madrid


pues ya sabes peperete curratelo con el Villareal y un dia segura se recompensa tu labor especifica(porque ya en el foro en global es mucha)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 19:10   Título del mensaje: Responder citando

me parece una gran idea yo soy muy seguidor del getafe y me he propuesto ser su oraculo espero conseguirlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 20:07   Título del mensaje: Responder citando

El oráculo es un título que se han ganado a pulso algunos foreros que, de un modo totalmente solidario, se han encargado de solucionar todo tipo de dudas sobre algunos equipos e informar sobre ellos. Ahora que les han puesto, justamente, un "cargo" especial; todos quieren imitarles...

Ahora bien, yo pregunto: ¿Habría tanta demanda de "aspirantes a oráculo" si las cosas siguiesen igual y no se les hubiese reconocido su labor?. No lo creo, lo que sí tengo claro es que habría cuatro personas que seguirían ayudando a sus compañeros foreros... Ahí es cuando se gana el "título" de Oráculo del comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Eso está claro, pero vamos, si con esto se consigue que la gente aporte más información mucho mejor para todos.

Además como he dicho antes supongo que a los que se lo den, antes de que se lo den, tendrán que demóstrarlo y dudo que los que solo quieren conseguir el "rango" tengan paciencia hasta que se lo den.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2010 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que de esta manera mejorará el foro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2010 00:50   Título del mensaje: Responder citando

dar la enorhabuena a aupasanti, aupapucela, volke, y al del sevilla k no rekuerdo el nombre, muy merecido se lo tienen, yo alguna vez que tengo tiempo me paso por osasuna tambien a dar mi modesta opinion ademas de las de aupasanti, y las seguire dando, a veces coincidiremos con la opinion y otras discutiremos, por lo demas genial. Los demas no lo se, porque no e visto mucho, pero como hayan currao como aupasanti se lo an ganado a pulso. Y enhorabuena a los moderadores que iniciaron esto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 18:44   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a los 4!!!
(He estado unos días más audente y no me había enterado de esto de los oráculos).
Aupasanti y aupapucela....estaba claro, quién si no?
Y tb había leído cosas de osqui2
Me parece genial.
Todo lo que sea enriquecer los foros que sea bienvenido.
A ver cuando se mpiezan a prodigar otros oráculos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 2 de 50



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group