preload
basicPlayer

NOVEDAD: Oráculos

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2015 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Nueva temporada, y nuevos equipos en la Liga BBVA. Dos de los equipos ascendidos no cuentan con Oraculo, y creo que para facilitarles las cosas como abrir post de partidos, editar la primera página o cosas así, no se debería tardar demasiado en nombrar a los nuevos oráculos.Así no tienen que ser los Oráculos de otros equipos los que lo hagan, aunque sea muy gustosamente.
Como todos los años aquí dejo mi sugerencia personal.
- Sporting de Gijón a Jaime75.
- UD Las Palmas dos candidatos, araugol y Franx90
- Deportivo de la Coruña. huérfano tras la marcha de Charles, propongo a Recoba_32.

Es mi opinión, simplemente para dinamizar y mejorar el foro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2015 12:45   Título del mensaje: Responder citando

El post del Atleti está sin oráculo (era yo, Jonny1992, pero después de acabar la temporada pasada di de baja la cuenta) a falta de poco más de una semana para que empiece la Liga. Tanto Raúl1997 como jota.ce y yo estamos echando una manilla, por lo que si podéis elegir a alguien para que sobre todo abra el hilo del partido y edite el post principal se agradecería.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2015 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos

Lo primero me gustaria dar las gracias a los administradores por haberme elegido oraculo del Depor,para mi es un orgullo y un placer poder informar de mi Depor de esta forma,prometo compromiso y constancia,es algo que queria desde hace tiempo y no lo voy a desaprovechar.Gracias

En segundo lugar me gustaria agradecer a todos los oraculos que me han ayudado hasta ahora,en especial a CN101919,IMM y elx_f,que de una manera u otra han logrado que llegara hasta aqui y tambien a Carly81,incondicional forero y que me ha propuesto en varias ocasiones.Gracias

Como ya he dicho,prometo que el post d mi Depor estara activo y actualizado,y abrire un nuevo post con toda la informacion actualizada,esperando hacerlo lo mejor posible.

Un cordial saludo a todos !!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2015 19:49   Título del mensaje: Responder citando


JonnyFT9 escribió:
El post del Atleti está sin oráculo (era yo, Jonny1992, pero después de acabar la temporada pasada di de baja la cuenta) a falta de poco más de una semana para que empiece la Liga. Tanto Raúl1997 como jota.ce y yo estamos echando una manilla, por lo que si podéis elegir a alguien para que sobre todo abra el hilo del partido y edite el post principal se agradecería.
Buenas, no quiero ser pesado y tampoco quiero meteros prisa, pero tanto el post del Atleti (jota.ce, Raúl1997 y yo estamos echando una mano) como el de Las Palmas (donde araugol está haciendo una magnífica labor) y el del Sporting (Jaime75 se lo está currando) siguen sin oráculo a falta de cuatro días para el arranque liguero. Lo digo más que nada por el tema de abrir los post de los partidos y editar el post principal de cada hilo de cada equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2015 00:10   Título del mensaje: Responder citando


JonnyFT9 escribió:

JonnyFT9 escribió:
El post del Atleti está sin oráculo (era yo, Jonny1992, pero después de acabar la temporada pasada di de baja la cuenta) a falta de poco más de una semana para que empiece la Liga. Tanto Raúl1997 como jota.ce y yo estamos echando una manilla, por lo que si podéis elegir a alguien para que sobre todo abra el hilo del partido y edite el post principal se agradecería.
Buenas, no quiero ser pesado y tampoco quiero meteros prisa, pero tanto el post del Atleti (jota.ce, Raúl1997 y yo estamos echando una mano) como el de Las Palmas (donde araugol está haciendo una magnífica labor) y el del Sporting (Jaime75 se lo está currando) siguen sin oráculo a falta de cuatro días para el arranque liguero. Lo digo más que nada por el tema de abrir los post de los partidos y editar el post principal de cada hilo de cada equipo.
Chicos, sigo insistiendo, el post principal del hilo del Atleti está sin actualizarse y la gente puede confundirse. Si podéis nombrar un oráculo o cambiarlo vosotros mismo se agradecería.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2015 13:26   Título del mensaje: Responder citando


JonnyFT9 escribió:

JonnyFT9 escribió:

JonnyFT9 escribió:
El post del Atleti está sin oráculo (era yo, Jonny1992, pero después de acabar la temporada pasada di de baja la cuenta) a falta de poco más de una semana para que empiece la Liga. Tanto Raúl1997 como jota.ce y yo estamos echando una manilla, por lo que si podéis elegir a alguien para que sobre todo abra el hilo del partido y edite el post principal se agradecería.
Buenas, no quiero ser pesado y tampoco quiero meteros prisa, pero tanto el post del Atleti (jota.ce, Raúl1997 y yo estamos echando una mano) como el de Las Palmas (donde araugol está haciendo una magnífica labor) y el del Sporting (Jaime75 se lo está currando) siguen sin oráculo a falta de cuatro días para el arranque liguero. Lo digo más que nada por el tema de abrir los post de los partidos y editar el post principal de cada hilo de cada equipo.
Chicos, sigo insistiendo, el post principal del hilo del Atleti está sin actualizarse y la gente puede confundirse. Si podéis nombrar un oráculo o cambiarlo vosotros mismo se agradecería.

Recomendado!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2015 16:31   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

JonnyFT9 escribió:

JonnyFT9 escribió:

JonnyFT9 escribió:
El post del Atleti está sin oráculo (era yo, Jonny1992, pero después de acabar la temporada pasada di de baja la cuenta) a falta de poco más de una semana para que empiece la Liga. Tanto Raúl1997 como jota.ce y yo estamos echando una manilla, por lo que si podéis elegir a alguien para que sobre todo abra el hilo del partido y edite el post principal se agradecería.
Buenas, no quiero ser pesado y tampoco quiero meteros prisa, pero tanto el post del Atleti (jota.ce, Raúl1997 y yo estamos echando una mano) como el de Las Palmas (donde araugol está haciendo una magnífica labor) y el del Sporting (Jaime75 se lo está currando) siguen sin oráculo a falta de cuatro días para el arranque liguero. Lo digo más que nada por el tema de abrir los post de los partidos y editar el post principal de cada hilo de cada equipo.
Chicos, sigo insistiendo, el post principal del hilo del Atleti está sin actualizarse y la gente puede confundirse. Si podéis nombrar un oráculo o cambiarlo vosotros mismo se agradecería.

Recomendado!
Perdón freak, que no te di las gracias por tú recomendacion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2015 21:32   Título del mensaje: Responder citando


JonnyFT9 escribió:

freak escribió:

JonnyFT9 escribió:

JonnyFT9 escribió:

JonnyFT9 escribió:
El post del Atleti está sin oráculo (era yo, Jonny1992, pero después de acabar la temporada pasada di de baja la cuenta) a falta de poco más de una semana para que empiece la Liga. Tanto Raúl1997 como jota.ce y yo estamos echando una manilla, por lo que si podéis elegir a alguien para que sobre todo abra el hilo del partido y edite el post principal se agradecería.
Buenas, no quiero ser pesado y tampoco quiero meteros prisa, pero tanto el post del Atleti (jota.ce, Raúl1997 y yo estamos echando una mano) como el de Las Palmas (donde araugol está haciendo una magnífica labor) y el del Sporting (Jaime75 se lo está currando) siguen sin oráculo a falta de cuatro días para el arranque liguero. Lo digo más que nada por el tema de abrir los post de los partidos y editar el post principal de cada hilo de cada equipo.
Chicos, sigo insistiendo, el post principal del hilo del Atleti está sin actualizarse y la gente puede confundirse. Si podéis nombrar un oráculo o cambiarlo vosotros mismo se agradecería.

Recomendado!
Perdón freak, que no te di las gracias por tú recomendacion.

No hay que darlas Jonny.

Pd: Puedes llamarme Manu, Manuel, Manué...
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2015 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Pues daros las gracias por volver a nombrarme oráculo y disculpar el que haya sido tan pesado. Como sabéis, y ya me repito más que el ajo xD, estoy con curso de informática y no es que disponga de mucho tiempo, pero intentaré estar lo más activo posible y asi echar una mano a la gente. Un saludo y gracias de nuevo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2015 02:33   Título del mensaje: Responder citando

TeNo una duda haber si alguien me lo puede responder X favor.en mi comunidad se premia con 500.000euro a los jugadores que entran en el once ideal.xk Jaume domenech entra si oblak a sacado 10 puntos esta jornada también y tienen el mismo valor de mercado.también decir que oblak lleva más puntos en la liga.que criterio tienen?alguien lo sabe?gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2015 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Lo pongo aquí que es vuestro post.
FELICES FIESTAS y FELIZ AÑO a todos los oráculos, y mi enhorabuena otra vez por el trabajo que hacéis. También, esto va para todos aquellos que se pegan un currele tremendo en los post de sus respectivos equipos pero que no llevan batamanta, como Gio, Cangrejo, Kokazos, Raúl, Don Ciruelo, Kali.77 (mi gran tocayo), Sourvival y muchos más.
También felicitar a otros usuarios a los que tengo un aprecio especial, como Dave, Adrián_rua, Ataulfo y muchos más.

Un saludo y un abrazo enorme.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2015 00:43   Título del mensaje: Responder citando

FELICES FIESTAS para ti también Carlos!! Un placer leeros a todos por aquí dia tras día.

Lo dicho felices fiestas gentecilla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Dic 2015 11:21   Título del mensaje: Responder citando

FELIZ AÑO a todos los oráculos y ex-oráculos, que os seguimos teniendo presentes (va por ti Vicente ), y también al resto de foreros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ene 2016 22:07   Título del mensaje: Responder citando

Feliz año a todos los foreros y yonkies del comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ene 2016 22:17   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:
Feliz año a todos los foreros y yonkies del comunio


Igualmente, un saludo y feliz año a todos los foreros, oráculos y moderadores que le dais vida a este foro!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ene 2016 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Ya pasada la resaca,
Feliz Año!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2016 17:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola chic@s quería haceros una pregunta:¿Que hay que hacer para ser oraculo o llevar el foro de algún equipo? Pienso que podría llevarlo al dia y bien. Espero respuesta. GRACIAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2016 19:05   Título del mensaje: Responder citando


Mouriñada escribió:
Hola chic@s quería haceros una pregunta:¿Que hay que hacer para ser oraculo o llevar el foro de algún equipo? Pienso que podría llevarlo al dia y bien. Espero respuesta. GRACIAS

Buenas.

Para que te concedan "la batamanta" como nosotros decimos, es decir, que te hagan Oráculo, debes ayudar siempre que puedas (que debería ser diariamente) con las dudas de los usuarios, de forma subjetiva, y sobre todo objetiva, y esto quiere decir, por ejemplo, que dejes tu opinión sobre un jugador pero también la opinión que tiene el entrenador sobre él y si es recomendable para Comunio, ya que un jugador puede gustarte a ti personalmente pero puntuar mal en Comuio, de ahí a que la objetividad sea la clave. También debes informar sobre la actualidad del equipo, dejando siempre el enlace de las noticias pertinentes, de medios fiables por supuesto, e intentar prever las alineaciones cada jornada.

Todo ello debe hacerse con respeto, fundamento, de forma clara (buena ortrografía, con espacios, comas, etc.), asiduamente y desinteresadamente, y durante un "largo" periodo, para que así los moderadores vean que ayudas siempre, de la forma correcta, y llevas ya un buen tiempo currándotelo.

Hay, o debería de haber, un Oráculo por equipo, y ahora mismo Las Palmas es el único equipo que no tiene.

Lo normal es que se nombre Oráculo a un auténtico seguidor del equipo en cuestión, no vale por ejemplo que yo me ponga a mirar noticias del Las Palmas y publicarlas si luego no veo los partidos y no puedo valorar al equipo de verdad.

Pd: Autopromocionarse no es una buena forma de empezar. Es broma hombre...

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2016 21:58   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

Mouriñada escribió:
Hola chic@s quería haceros una pregunta:¿Que hay que hacer para ser oraculo o llevar el foro de algún equipo? Pienso que podría llevarlo al dia y bien. Espero respuesta. GRACIAS

Buenas.

Para que te concedan "la batamanta" como nosotros decimos, es decir, que te hagan Oráculo, debes ayudar siempre que puedas (que debería ser diariamente) con las dudas de los usuarios, de forma subjetiva, y sobre todo objetiva, y esto quiere decir, por ejemplo, que dejes tu opinión sobre un jugador pero también la opinión que tiene el entrenador sobre él y si es recomendable para Comunio, ya que un jugador puede gustarte a ti personalmente pero puntuar mal en Comuio, de ahí a que la objetividad sea la clave. También debes informar sobre la actualidad del equipo, dejando siempre el enlace de las noticias pertinentes, de medios fiables por supuesto, e intentar prever las alineaciones cada jornada.

Todo ello debe hacerse con respeto, fundamento, de forma clara (buena ortrografía, con espacios, comas, etc.), asiduamente y desinteresadamente, y durante un "largo" periodo, para que así los moderadores vean que ayudas siempre, de la forma correcta, y llevas ya un buen tiempo currándotelo.

Hay, o debería de haber, un Oráculo por equipo, y ahora mismo Las Palmas es el único equipo que no tiene.

Lo normal es que se nombre Oráculo a un auténtico seguidor del equipo en cuestión, no vale por ejemplo que yo me ponga a mirar noticias del Las Palmas y publicarlas si luego no veo los partidos y no puedo valorar al equipo de verdad.

Pd: Autopromocionarse no es una buena forma de empezar. Es broma hombre...

Un saludo.


Muchisimas gracias, se ve que eres buen comunicador e informador. Es que tengo ganas de hablar sobre comunio y con los de mi comunidad no puedo porque no quiero darles pistas. Me gusta hablar en todos los foros, ahoramismo no puedo centrarme en ninguno porque soy del Córdoba, así que si sube a primera puedo tener opciones, también podeis recomendarme vosotros que teneis mano jejeje. Bueno gente gracias y suerte con vuestras gestiones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2016 13:34   Título del mensaje: Responder citando


Mouriñada escribió:

freak escribió:

Mouriñada escribió:
Hola chic@s quería haceros una pregunta:¿Que hay que hacer para ser oraculo o llevar el foro de algún equipo? Pienso que podría llevarlo al dia y bien. Espero respuesta. GRACIAS

Buenas.

Para que te concedan "la batamanta" como nosotros decimos, es decir, que te hagan Oráculo, debes ayudar siempre que puedas (que debería ser diariamente) con las dudas de los usuarios, de forma subjetiva, y sobre todo objetiva, y esto quiere decir, por ejemplo, que dejes tu opinión sobre un jugador pero también la opinión que tiene el entrenador sobre él y si es recomendable para Comunio, ya que un jugador puede gustarte a ti personalmente pero puntuar mal en Comuio, de ahí a que la objetividad sea la clave. También debes informar sobre la actualidad del equipo, dejando siempre el enlace de las noticias pertinentes, de medios fiables por supuesto, e intentar prever las alineaciones cada jornada.

Todo ello debe hacerse con respeto, fundamento, de forma clara (buena ortrografía, con espacios, comas, etc.), asiduamente y desinteresadamente, y durante un "largo" periodo, para que así los moderadores vean que ayudas siempre, de la forma correcta, y llevas ya un buen tiempo currándotelo.

Hay, o debería de haber, un Oráculo por equipo, y ahora mismo Las Palmas es el único equipo que no tiene.

Lo normal es que se nombre Oráculo a un auténtico seguidor del equipo en cuestión, no vale por ejemplo que yo me ponga a mirar noticias del Las Palmas y publicarlas si luego no veo los partidos y no puedo valorar al equipo de verdad.

Pd: Autopromocionarse no es una buena forma de empezar. Es broma hombre...

Un saludo.


Muchisimas gracias, se ve que eres buen comunicador e informador. Es que tengo ganas de hablar sobre comunio y con los de mi comunidad no puedo porque no quiero darles pistas. Me gusta hablar en todos los foros, ahoramismo no puedo centrarme en ninguno porque soy del Córdoba, así que si sube a primera puedo tener opciones, también podeis recomendarme vosotros que teneis mano jejeje. Bueno gente gracias y suerte con vuestras gestiones

De nada hombre.

Si te gusta hablar de fútbol siempre puedes escribir en el foro dejando tus impresiones, pero recuerda que siempre desde el respeto y que es tu opinión, no debes afirmar nada a no ser que sea un hecho.

Un saudo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2016 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes.
Ya lo comente en el post del Betis pero creo que el lugar adecuado es este. Mientras Titobetico vuelve como oraculo del Betis al 100%, no podriais nombrar a Kali.77 como su sustituto?
Eatanllevando el post del Betis de maravilla y da.mucha informacion respecto a los jugadores Beticos y los partidos que juega su Betis.
Creonque se merece ese premio, el de oraculo, mientras vuelva Titobetico!!! Y asi podria abrir post del partido, borrar comentarios y ejercer con mayor libertad de dinamizador del post del Betis y sus partidos.
Con esto no quiero faltar al respeto del gran Titobetico puesto que me parece un gran oraculo y muy acrivo siempre que ha estado al 100%. Pero mientras eso pueda ocurrir, creonque Kali.77 se merece ese honor.
Perdon por el toston y muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2016 11:27   Título del mensaje: Responder citando


Basabe100 escribió:
Buenas tardes.
Ya lo comente en el post del Betis pero creo que el lugar adecuado es este. Mientras Titobetico vuelve como oraculo del Betis al 100%, no podriais nombrar a Kali.77 como su sustituto?
Eatanllevando el post del Betis de maravilla y da.mucha informacion respecto a los jugadores Beticos y los partidos que juega su Betis.
Creonque se merece ese premio, el de oraculo, mientras vuelva Titobetico!!! Y asi podria abrir post del partido, borrar comentarios y ejercer con mayor libertad de dinamizador del post del Betis y sus partidos.
Con esto no quiero faltar al respeto del gran Titobetico puesto que me parece un gran oraculo y muy acrivo siempre que ha estado al 100%. Pero mientras eso pueda ocurrir, creonque Kali.77 se merece ese honor.
Perdon por el toston y muchas gracias.

Heyyy, no había visto este mensaje hasta ahora! Muchas gracias por tu recomendación (U)Basabe, siempre es de agradecer que se reconozcan los esfuerzos de uno, pero afortunadamente ya tenemos de vuelta a nuestro gran oráculo verdiblanco (titobetico) desde hace algunas semanas, así que no será necesario reasignar la batamanta bética!

Bueno en realidad es algo que ya hablamos en su momento en el hilo del Betis pero, al ver tu mensaje ahora, no quería dejar pasar la ocasión para agradecer tus palabras!! Gracias amigo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2016 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, me paso por aquí para dejaros mi última recomendación, y no es otra que la de Nachimo85 como nuevo oráculo de Las Palmas.
Es un forero muy activo, que responde con mucho conocimiento del equipo (como el resto de oráculos ) y sobre todo, con gran educación y respeto.
Además, Las Palmas estará el próximo año en "Primera", y el equipo necesita un oráculo para abrir los post de partidos, y el resto de cosas que sólo pueden hacer son los de la batamanta.

Muchas gracias y un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2016 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Y añado que no meto en el saco a mi gran tocayo Kali.77 y a gio porque el Valencia y Betis tienen buenos oráculos, pero es para quitarse el sombrero con ellos.Cuando estos falten, serán sin duda los mejores sucesores de llevar la batamanta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2016 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenass a todos los oraculos!!después de pelear todo el año por el primer puesto lo conseguí en las dos últimas jornadas,segundo campeonato consecutivo!!jejej daros las gracias a todos y cada uno d vosotros por la ayuda y aguantarnos a tantos pesados y contestar a lo mismo cien mil veces jeje un saludo y a pasar buen verano!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 47 de 50



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group