preload
basicPlayer

NOVEDAD: Oráculos

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2014 19:08   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

carly81 escribió:
Una dudilla que tengo,
Se han nombrado a nuevos Oráculos en algunos post que carecían del mismo, hasta ahí correcto. Lo que no sé es porque en el Post del Real Madrid y del Elche no ha pasado esto, o igual es que Elx y Richard han renunciado, que no lo se. Pero me ha sorprendido bastante xq concretamente en estos Post, ambos son los únicos que responden y dan información del equipo.
Con este rollo me despido. Un saludo


A elx se le ha habilitado como mod del subforo pero el sistema no deja ponerle la túnica de oráculo.

Estudiaremos la propuesta de Richard como oráculo del Madrid.


Muchas gracias Gsus. Creo que ambos serian dignos de llevar la túnica.da gusto como llevan sus Post
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2014 01:24   Título del mensaje: Responder citando

Me podéis echar una mano?, se han incorporado muchos jugadores de cantera y similares y voy muy perdido

http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=10645880

Alfinal he puesto un 4-5-1 Kiko Casilla - Zaldua; Colotto; Abdoulaye Ba; Musacchio - Álex López; Azeez; Pasalic; Vitolo; Krohn-Dehli - Jhon Córdoba
He puesto todos a la venta en el mercado, me quedan los 20 millones que dan, de todos de momento me quedaría con los del celta, los porteros, vitolo y musachio, todo lo otro lo vendo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2014 12:25   Título del mensaje: Aporte: para los Oraculos en los post de los Equipos de Liga Responder citando

Aporte: Para los Oraculos en los post de los Equipos de Liga BBVA.

En la primera pagina de algunos posts he visto que hay algunos moderadores que han puesto una imagen representando al equipo (Tipo 11 inicial)

Pues encontrado una pagina donde te dan las alineaciones de todos los equipos montadas en sus posiciones.

Se llama Spherasports y se busca donde pone 'que se espera de X equipo' le das y te sale la plantilla montada

Espero que sirva de ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2014 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Me gustaria saber que opinais de mi equipo y que puedo mejorar com los 9 millones que me quedan: 3-4-3: Iraizoz - Luisinho,Rosales,Iraola - Camacho, Xabi Prieto, Andre Gomes, Juan Dominguez - El Arabi, Deulofeu, Barral. Graciad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, tengo este equipo y una deuda de 6 millones, ¿A quién venderíais? gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Baba^^ y sralonso este no es el lugar para poner ese tipo de cuestiones, si vais al subforo de fichajes estarán encantados de hecharos una mano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2014 17:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola, ¿alguno de los que estáis por aquí puede actualizar el hilo del Madrid? He posteado uno nuevo al final del hilo viejo, echadle un ojo a ver qué os parece.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2014 12:10   Título del mensaje: Responder citando

xk no tiene oraculo el cordoba?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2014 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,

Me gustaría que se otorgara la condición de Oráculo a RichardRM y ximox para los Post del Real Madrid y Villarreal respectivamente. Son quienes a parte de crear y currarse dichos Post, atienden y responden asiduamente a las dudas planteadas por los comunieros.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2014 19:32   Título del mensaje: Responder citando

---

Ultima edición por Invitado el 3 Nov 2014 13:57; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Hola Buenas;
Llevo jugando muchos años a esto del comunio y no hay cosa que me apetezca mas que ser Oráculo de cualquier equipo de toda la liga bbva ya que así podría ayudar a todos los comunicaros que así lo necesiten,si lo consideráis oportuno aquí me tenéis.
Gracias!.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2014 14:01   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Muy buenas,

Me gustaría que se otorgara la condición de Oráculo a RichardRM y ximox para los Post del Real Madrid y Villarreal respectivamente. Son quienes a parte de crear y currarse dichos Post, atienden y responden asiduamente a las dudas planteadas por los comunieros.

Un saludo.


Gran elección.
Y mi enhorabuena a ambos, también por aquí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2014 11:10   Título del mensaje: Responder citando

A ver si algún Oráculo puede abrir el hilo del Celta-Almería, que el partido es mañana, y veo que aherones no está disponible últimamente.

Yo con gusto ayudaré con el Almería, y en todo lo que pudiera del Celta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2014 21:54   Título del mensaje: Responder citando


Tito Kone escribió:
A ver si algún Oráculo puede abrir el hilo del Celta-Almería, que el partido es mañana, y veo que aherones no está disponible últimamente.

Yo con gusto ayudaré con el Almería, y en todo lo que pudiera del Celta.


Solucionado Tito. Disculpa la demora.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2015 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, hago mi última petición para que se estudie conceder a Tito Kone la condición de Oráculo de la U.D. Almería. Hace una gran labor y es de los pocos (por no decir el único), que aporta información sobre la actualidad del equipo almeriense. Único equipo sin Oráculo. Creo que se le facilitaría el trabajo.
Gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2015 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Hola compañeros, iba a abrir el post para el partido de esta jornada pero no puedo, ya no tengo los permisos para ello no se porque motivo.


Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2015 12:54   Título del mensaje: Responder citando


Markyy escribió:
Hola compañeros, iba a abrir el post para el partido de esta jornada pero no puedo, ya no tengo los permisos para ello no se porque motivo.


Un saludo.

No estás en la lista de moderadores de ese subforo, ni de este.

Lo voy a decir en el subforo para los Oráculos.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2015 20:54   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

Markyy escribió:
Hola compañeros, iba a abrir el post para el partido de esta jornada pero no puedo, ya no tengo los permisos para ello no se porque motivo.


Un saludo.

No estás en la lista de moderadores de ese subforo, ni de este.

Lo voy a decir en el subforo para los Oráculos.

Un saludo.


Si, lo he visto. No entiendo que ha pasado.
Gracias por avisar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2015 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Bueno chicos! como ex oráculo del Celta me gustaría (ya que lo llevo siguiendo todo el año) proponer al usuario amostovoi como nuevo oráculo. Estoy seguro que lo hará genial y será una persona seria en la labor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2015 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Una vez cerrado el chiringuito y echada la persiana, quisiera agradecer por aquí, vuestro post, a todos los Oráculos por la ayuda prestada de forma desinteresada a un montón de usuarios, que como yo, os hemos estado bombardeado a preguntas sobre fichajes, si jugarán o no, y miles de historias durante meses.
Especialmente con los que he coincidido más por tener jugadores de sus equipos, como Vicente, y luego CN y Gio (lo considero un Oráculo más aunque no lleve la batamanta) en el Valencia, Albertvk, Txedi, Elx, Richard, Markyy, IMM, Iñigo, Jonny...
Un saludo para todos vosotros y feliz verano!!
PD Charles, que leo que dejas esto. Cuídate y que todo te vaya bien. Recoba 32 puede ser un buen relevo al frente del post.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2015 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Grande Carlos!!

Saludos amigo.Te desearía buen verano pero seguro nos seguiremos leyendo por aqui asi que naa,solo un saludo.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2015 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Grande carly81!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2015 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Queridos amigos Oráculos y foreros, a partir del 15 J me tendréis por aquí dando de nuevo la brasa, que al final hacemos liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2015 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Oléeee por aquí te esperamos Carlos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2015 21:14   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Queridos amigos Oráculos y foreros, a partir del 15 J me tendréis por aquí dando de nuevo la brasa, que al final hacemos liga


Grande Carlos!!Ya sabes donde ando si quieres saber algo del Depor

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 46 de 50



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group