preload
basicPlayer

Jª22: C.D. Tenerife - R.C.D. Mallorca

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 23:28   Título del mensaje: Responder citando

ufffff... el mallorca ha stado aciago, a mario le daría 6 xq es el unico k ha xutado un par de veces cn peligro, y nunes xq ha cortado bastante x arriba xo los demas de una pica o un -2 no pasan, aduriz xq no se puede dar menos xo le daría -5 ha stado el mallorca casi cn 1 menos, ha creado webo mas peligro en 20 min
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, al marcar nino sacaron la estadistica de que lleva 1/3 de los goles del tete. Triste para los pocos que lleva, 6 de 18...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien e visto el partido y no veo grandes puntaciones,quizas en la primera parte algo mas de intensidad por ambos equipos,pero muchos jugadores se an diluido en la segunda parte,aun asi creo q el Tenerife llevara buena puntuacion,sobre todo muy buena la banda derecha del Tenerife,quizas Juanlu en la seguna mitad a ido a menos,Nino muy combativo y ademas resolviendo muy bien en el gol,Alfaro lo a intentado y suya a sido la asistencia a Nino,y no es porque este en mi equipo pero no creo q Valero tenga ese -2,mas bien creo que Aduriz si lo tenga,el resto no creo q haya tantos -2 por parte del Mallorca.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 23:31   Título del mensaje: Responder citando

pablo sicilia 10?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 23:31   Título del mensaje: Responder citando

x cierto, si el gol de nino es legal, josemi debería tener un -2 como una casa x kedarse enganxado en el gol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Borja Valero es un jugadorazo pero ya os digo yo que su partido de hoy en la Isla formaba parte del Carnaval!, de verdad ha estado lamentable, fuera de su sitio, perdiendo balones, lento y sin agresividad.

Me alegro de haber visto un partido parecido a la opinion de Volke, un honor y de verdad Alfaro es mucho más de lo que se le ve ultimamente, le falta confianza y creerselo, si es que en un partido gris gris gris de todos ha dado 3 puntos con una asistencia genial a Nino.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Ramis le ha dado 1 millón de vueltas en este partido a Nunes que se ha complicado la vida en alguna ocasión, en mi opinión debería ser Nunes 2 y Ramis 6, sin duda alguna.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 23:36   Título del mensaje: Responder citando

se le ha notado fuera de sitio, xq manzano le ha cambiado muxo de posición y un jugador no puede acabar jugadno en 3 posiciones en el partido, se desorienta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 23:37   Título del mensaje: Responder citando


eguoviedo escribió:
Ramis le ha dado 1 millón de vueltas en este partido a Nunes que se ha complicado la vida en alguna ocasión, en mi opinión debería ser Nunes 2 y Ramis 6, sin duda alguna.


stoy de acuerdo, xo nunes ha sacado muxos balones x arriba, y ramis a exo 2 cortes de balón muy buenos en todo el partido y ya
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 23:40   Título del mensaje: Responder citando

yo e visto todo el partido y nunes a estado muxo mejor ke ramis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Ramis cortó balones, no perdió un balón, no se complicó la vida... para mí partido completísimo.
Nunes hizo una cagada que pudo costar el 2-0 y no sacó bien jugado el balón, muchas imprecisiones, pero como bien dices dominando el juego aereo.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 23:42   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué tal ha estado Aragoneses (en Marca he visto buenos comentarios, pero ya me he llevado algún chasco/sorpresa alguna vez por hacerles caso )? Lo puse a él a última hora en vez de a Palop, espero que me rente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 23:43   Título del mensaje: Responder citando


eguoviedo escribió:
Ramis le ha dado 1 millón de vueltas en este partido a Nunes que se ha complicado la vida en alguna ocasión, en mi opinión debería ser Nunes 2 y Ramis 6, sin duda alguna.



JAJAJAJAJAJAJA
me hace gracia que opines eso teniendo a ramis en tus filas...xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 23:44   Título del mensaje: Responder citando

ya t digo k ha sido junto con nino el mejor del partido (y de largo), muy seguro, con solvencia x arriba, sin complicaciones, eso si, ninguna parada excesivamente dificil, está en el 6 fijo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 23:47   Título del mensaje: Responder citando


generals escribió:

eguoviedo escribió:
Ramis le ha dado 1 millón de vueltas en este partido a Nunes que se ha complicado la vida en alguna ocasión, en mi opinión debería ser Nunes 2 y Ramis 6, sin duda alguna.



JAJAJAJAJAJAJA
me hace gracia que opines eso teniendo a ramis en tus filas...xD



Ramis ha estado correcto sin más, cierto es que se salva de la quema del Mallorca en este partido, puesto que a un equipo que pelea por Europa, se le ha de pedir más, si ese partido lo hace el Sevilla x ejemplo, pocos pasarían de 1 pica xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Alguien que haya visto se atrevería a dar las puntuaciones aproximadas??Realmente solo me interesa Juanlu, pero seguro que hay gente que quiere las demas. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 23:50   Título del mensaje: Responder citando

están por ahi puestas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Daría del Mallorca:

2: Aoute,Ayoze,Nunes,Ramis,Josemi,Martí,Chori,Webó,Mario Suarez
-2: Aduriz,Valero,Julio Alvarez

Tenerife:

Nino 9
Bertran,Culebras,R.Leon,Alfaro,Omar, Aragoneses 6
Juanlu,Luna,Mikel,Sicilia, Ayoze 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 23:55   Título del mensaje: Responder citando

¿que opinais de Mario Suárez? cuantos puede dar?? ha sido sustituido no¿¿
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 23:59   Título del mensaje: Responder citando


eL_PueNTe escribió:
¿que opinais de Mario Suárez? cuantos puede dar?? ha sido sustituido no¿¿


Junto con Nunes lo más salvable del Mallorca, lo ha intentado, ha creado peligro cuadno ha tenido oportunidad y todo dependerá del cronista, pero en As, he leído la crónica y creo que se salvará con 2 picas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 23:59   Título del mensaje: Responder citando

el partido ha sido ne la primera lento emocionante, y en la segunda, bastante tosco y dificil de ver, pero el tenerife estuvo muy centrado, y bien colocado eso imposibitó que el mallorca tuviera ocasiones claras... ami parecer, puntuaran mas de 2 puntos, aragoneses, nino, bertran, ayoze, mikel (para mi el mejor del tete) y sicilia y luna (estos dos tamb muy merecidas)

del mallorca, destaco a mario y al chori, pero no creo que puntuen mucho su actuacion, no hizo nada por llevarse este partido, y nunes no lo hizo tan bien, ramis fue mas determinante.

por cierto....de que cojones descuenta 5 minutos¡¡ que hijo put...el mejuto¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2010 00:02   Título del mensaje: Responder citando


tenerife1 escribió:
el partido ha sido ne la primera lento emocionante, y en la segunda, bastante tosco y dificil de ver, pero el tenerife estuvo muy centrado, y bien colocado eso imposibitó que el mallorca tuviera ocasiones claras... ami parecer, puntuaran mas de 2 puntos, aragoneses, nino, bertran, ayoze, mikel (para mi el mejor del tete) y sicilia y luna (estos dos tamb muy merecidas)

del mallorca, destaco a mario y al chori, pero no creo que puntuen mucho su actuacion, no hizo nada por llevarse este partido, y nunes no lo hizo tan bien, ramis fue mas determinante.

por cierto....de que cojones descuenta 5 minutos¡¡ que hijo put...el mejuto¡¡



eso nos preguntamos todos xD!!!!! 3 cambios, y la patada k le dieron a Luna... 4 minutos como mucho, quería darle emoción al partido. Pero luego de esos 5 se perdió un minuto en el cambio de Alfaro k no prolongó luego jajajajaja, k weno mejuto!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2010 00:10   Título del mensaje: Responder citando

Es muy raro que si el Mallorca no ha jugado muy bien tenga muchos jugadores de 6, lo digo yo que no he visto el partido, no aseguro nada..

Como esperanza el Depor ramplón que empató en Málaga hace una o dos jornadas y me sorprendí de tener a Juca, Adrián y Aranzubia con 6 puntos, aunque este último se los suele ganar..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2010 00:14   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo a mario y segun marca el directo a estado bastante activo ... de lo poco del mallorca oy la verdad...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2010 00:43   Título del mensaje: Responder citando

Aouate 2
Ayoze 2
Nunes 6
Ramis 2
Josemi 2
Mario Suárez 6
Martí 2
Chori Castro 2
Borja Valero 2
Julio Álvarez -2
Aduriz -2
Webo 6
Pezzolano 2
Varela s.c.


Aragoneses 6
Bertrán 2
Culebras 6
Luna 2
Sicilia 2
Ricardo 6
Mikel Alonso 6
Juanlu 2
Alfaro 6
Omar 6
Nino 9
Ayoze 2
Richi -2 ( el viejo ese ya no esta apra trotes )
Angel s.c.

esta está bien.

Ultima edición por Invitado el 16 Feb 2010 01:03; editado 1 vez
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group