preload
basicPlayer

Jª22: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 08:36   Título del mensaje: Responder citando

Son las buenas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 08:39   Título del mensaje: Responder citando

poned las puntuaciones de los demás partidos ya que estais cabrones !! xDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Un 10 a Puyol??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 10:45   Título del mensaje: Responder citando

puyol hizo un partidazo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 10:53   Título del mensaje: Responder citando

lamentable el as una vez mas, encima ni un -2 jaja jodidos pajeros
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 10:55   Título del mensaje: Responder citando

http://comunio.es/index.php

Aqui están puestos los puntos de la jornada, mucho más pronto que aqui, aunque algunos como Callejón están mal, y al Osasuna le falta Pandiani, pero bueno son eficientes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 10:55   Título del mensaje: Responder citando

jaja ocmo si el as puntuase bien al barsa.... jajaj

el barsa no jugo muy bien pero si comparamos con el juego del madrid asta mejor i todo jaja

es como si el barsa no juega a tope

todos a -2

el barsa no se merecio -2 lo unico que nos tiene acostumbrados a mas

un jerez ace un partido como el del barsa i se hinchan a 6 i 10... y no digo k jugasen bien pero es asi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 11:07   Título del mensaje: Responder citando


5 copas escribió:
jaja ocmo si el as puntuase bien al barsa.... jajaj

el barsa no jugo muy bien pero si comparamos con el juego del madrid asta mejor i todo jaja

es como si el barsa no juega a tope

todos a -2

el barsa no se merecio -2 lo unico que nos tiene acostumbrados a mas

un jerez ace un partido como el del barsa i se hinchan a 6 i 10... y no digo k jugasen bien pero es asi


Si ayer Xavi con 15 pases fallidos no hace -2 y fallando en varios goles de su equipo cuando los va a hacer? Ademas ni tiro a porteria. Iniesta muy bien y le dan la misma puntuacion que a Xavi, q barbaro. Es el Iñako
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 11:22   Título del mensaje: Responder citando

xavi si se merecio -2 pero no todo el ekipo como decian algunos

xavi estubo HORRIBLE
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 11:50   Título del mensaje: Responder citando


5 copas escribió:

M.G escribió:
para mi en el atleti casi todos tendran 2 picas o 3! Me encanto tiago y muy bien la defensa.

En el barça flojitos los de arriba y fatal xavi. Los mejores puyol e iniesta.


aver... 2 o 3 picas es pasarse el barça no ha exo un gran partido pero ha dominado durante la mayoria de partidoo i tiago no se ha visto muxo



Al final tenia algo de razon....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Xavi, Busquets, Maxwell, Milito y Jefren si hubieran restado tampoco hubiera pasado nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 12:49   Título del mensaje: Responder citando

i dale con buskets....buskets saco mil pelotas i si viste las estadisticas del partido de los mejores del barsa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 12:52   Título del mensaje: Responder citando

vaya aluvion de picas al atletico xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 12:57   Título del mensaje: Responder citando

lamentable las puntuaciones del aletico, aunqe hay qe disculpar al redactor qe no sabra de esa forma disvirtua un juego bastante interesante...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 13:06   Título del mensaje: :D Responder citando

En mi opinion las puntuaciones estan bien, Reyes estuvo excepcional, y Agüero aunque no marco llevo como locos a la defensa del barça, por parte de las puntuaciones del barça creo que Pedro no esta ni para 2, 0 y gracias, en cuanto al resto me parecen acertadas las puntuaciones, quizas, la de Ibraimovich deberia haber sido menor por la tarjeta que le sacaron por hacer el tonto pero bueno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 13:12   Título del mensaje: Responder citando

toma ya 14 puntazos para simao
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 13:16   Título del mensaje: Responder citando

jajajajaaj lo habia previsto!!!estaba kantadisimo este overbooking de picas al atleti!!!ke gano al IMBATIDO barça y dejo al madrid a 2 k es lo mas importante!!al final me kede korto....dije 4 y han sido 6 o mas jajajaaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 13:17   Título del mensaje: Re: :D Responder citando


Adolfo88 escribió:
En mi opinion las puntuaciones estan bien, Reyes estuvo excepcional, y Agüero aunque no marco llevo como locos a la defensa del barça, por parte de las puntuaciones del barça creo que Pedro no esta ni para 2, 0 y gracias, en cuanto al resto me parecen acertadas las puntuaciones, quizas, la de Ibraimovich deberia haber sido menor por la tarjeta que le sacaron por hacer el tonto pero bueno.



aguero ayer estubo desacertadisimo, aunqe llevo peligro, no le salieron las cosas..y si perea lleva 10, como puede llevar dominguez y ufa lo mismo? si estuvieron dos niveles x debajo del partido del colombiano...solo digo qe conteis los puntos qe saco ayer el aleti entre sus once titulares y a ver si se vuelve a repetir esa puntuacion en un partido en el qe no gane o aleti o real madrid.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 13:27   Título del mensaje: Re: :D Responder citando


bryanfdez escribió:

Adolfo88 escribió:
En mi opinion las puntuaciones estan bien, Reyes estuvo excepcional, y Agüero aunque no marco llevo como locos a la defensa del barça, por parte de las puntuaciones del barça creo que Pedro no esta ni para 2, 0 y gracias, en cuanto al resto me parecen acertadas las puntuaciones, quizas, la de Ibraimovich deberia haber sido menor por la tarjeta que le sacaron por hacer el tonto pero bueno.



aguero ayer estubo desacertadisimo, aunqe llevo peligro, no le salieron las cosas..y si perea lleva 10, como puede llevar dominguez y ufa lo mismo? si estuvieron dos niveles x debajo del partido del colombiano...solo digo qe conteis los puntos qe saco ayer el aleti entre sus once titulares y a ver si se vuelve a repetir esa puntuacion en un partido en el qe no gane o aleti o real madrid.



te respondo yo no volvera a suceder

82 puntos para el atleti k me acuerde de cabeza....mas los k entraron...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 13:36   Título del mensaje: Responder citando

A Xavi le han regalado el 2 por lo bien que juega habitualmente porque ayer no estuvo fino. Yo me da igual que haga el Madrid y el Barça pero me gustaria decir que un partido malo al año lo puede tener cualquier equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Xavi jugo lesionado y jugo mal si, pero bueno una pica mas o menos no esta mal.

Lo de dar tantas picas al atleti es normal, jugo bien y gano a quien nadie habia ganado, se lo merecen, sobre todo varios de los jugadores del atleti, son unos cracks...a veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 14:01   Título del mensaje: Responder citando

como el simao, que solo juega bien este tipo de partidos el mamonazo xDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 14:03   Título del mensaje: Responder citando

aver,estan un poco infladas,pero esq el tio no creo q sepa q existe comunio..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 19:06   Título del mensaje: Responder citando

un pokito se gustado el cronista con el atletico, resultado de 2 a 1 y si llega a meter la ultima Mesi hubieran empatado, tanta diferencia de puntos entre ambos equipos es exagerada, el barca no estuvo nada fino pero el atletico aguanto y a la contra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 10:12   Título del mensaje: Puntuaciones Responder citando


Rafa83 escribió:
http://comunio.es/index.php

Aqui están puestos los puntos de la jornada, mucho más pronto que aqui, aunque algunos como Callejón están mal, y al Osasuna le falta Pandiani, pero bueno son eficientes


Deberias de comentarle al administrador de la web comunio.es esos fallos para poder resolverlos ,esos comentarios son siempre bien recibidos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group