preload
basicPlayer

Jª22: Sevilla F.C. - C.A. Osasuna

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Que quieres que te diga? a mi Masoud, desde el partido que le vi hace dos años aquien Sevilla, que marco el gol el -o creo que lo desvio Pandiani al final-, y la lio en solo 20 minutos, me encanta. No le pidas que se entregue como otros, pero tiene mucha calidad. Asi son los jugadores que tienen esa frialdad, que a veces desesperan, pero son unos artistas. Le puso ayer un balon en la cabeza a Pandiani, en el primer tiempo, para meterla. De arte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 11:23   Título del mensaje: Responder citando


osqui2 escribió:
Que quieres que te diga? a mi Masoud, desde el partido que le vi hace dos años aquien Sevilla, que marco el gol el -o creo que lo desvio Pandiani al final-, y la lio en solo 20 minutos, me encanta. No le pidas que se entregue como otros, pero tiene mucha calidad. Asi son los jugadores que tienen esa frialdad, que a veces desesperan, pero son unos artistas. Le puso ayer un balon en la cabeza a Pandiani, en el primer tiempo, para meterla. De arte.

Masoud tiene mucha calidad pero es muy muy irregular, además se piensa que juega en el patio del colegio. Por cierto quien ayer le puso el balón a Pandiani en la primera parte y que este remato picado y algo desviado fue Nekounam, el otro irani.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Entonces sera cosa mia que veo a Masoud con mucho cariño (y eso que no lo tengo en mi equipo)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 12:54   Título del mensaje: Responder citando

veis? hay k ser optimistas!
navas y monreal 6 cada uno, asi da gusto
aupasanti, dale la enorawena a monreal de mi parte xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 12:56   Título del mensaje: Responder citando

yo que vi el partido monreal lo hizo muy muy bien.
navas creo mucho menos peligro de lo que suele hacer
hice bien en confiar en nacho!!
y por una vez el redactor se dio cuenta...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Vamos ahi, Monreal y Camuñas 6 puntos, me han salvado la jornada junto con Luis Fabiano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Camuñas es de película...hace un par de partidos jugo mil veces mejor que ayer y le dieron una mísera pica y tras el partido de ayer le dán 2 picas...en fin enhorabuena para los que teneis al gran Nacho Monreal y a Crackmuñas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 14:05   Título del mensaje: Responder citando


aupasanti escribió:
Lo de Camuñas es de película...hace un par de partidos jugo mil veces mejor que ayer y le dieron una mísera pica y tras el partido de ayer le dán 2 picas...en fin enhorabuena para los que teneis al gran Nacho Monreal y a Crackmuñas


Gracias Estoy de acuerdo contigo, ayer era de esos dias en los que a Camuñas le cae un -2 como un piano pero es cierto que debian un par de picas del dia del Madrigal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 15:03   Título del mensaje: Responder citando

sabeis si podra jugar Monreal la proxima jornada?, tiene 5 amarillas y no sale ni en sancionados ni en apercibidos para la proxima jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 15:10   Título del mensaje: Responder citando


jvelcam escribió:
sabeis si podra jugar Monreal la proxima jornada?, tiene 5 amarillas y no sale ni en sancionados ni en apercibidos para la proxima jornada.

Nacho lleva 3 amarillas en liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 15:11   Título del mensaje: Responder citando

x fin le dan a camuñas mas que al resto jaja. Y sinceramente, ayer vi el partido en +liga, y demasiado no hizo, un par de centres de calidad, pero claro, ninguno hizo mas asi que ...Buenos son esos +6!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 16:40   Título del mensaje: Responder citando

en la pagina del Marca pone ke lleva 5, supongo ke fue x la doble amarilla x la ke le expulsaron, en la pagina de osasuna pone ke lleva 3, mejor ke mejor.muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 21:02   Título del mensaje: Responder citando

A Osasuna le faltó algo más en ataque en el Pizjuán para haber sacado un resultado positivo. Por lo menos para haber empatado.

Los rojos querían la quinta victoria consecutiva, pero se han tenido que quedar con cuatro. Y sin poder igualar lo hecho en 2006. Una pena porque jugar, lo que se dice jugar, no lo hicieron mal. Incluso por momentos hasta bien, sin recurrir al pelotazo sino intentando llegar a base de posesión y tocar el balón. Pero no bastó con eso, primero porque no hubo acierto en las pocas ocasiones que hubo, todas en el primer tiempo a excepción de la de Galán en el córner del segundo tiempo. Y no bastó porque el juego de ataque no fue el de otras jornadas. Camuñas estuvo en el primer tiempo, pero ya no estuvo en el segundo. Pandiani no estaba y Masoud tampoco. Y ahí vinieron los problemas a pesar del aseado partido en defensa y en el centro del campo. Tengamos en cuenta que un equipo con el teórico potencial ofensivo del Sevilla, con Luis Fabiano y Kanouté arriba y Navas y Capel en las bandas, sólo ha exigido a Ricardo en una sola ocasión.

Pero como ha dicho Camacho al término del encuentro Camacho tampoco es un gran problema perder en el campo del Sevilla. La pena es que nos queda la sensación de que habiendo tenido un poco más de potencial ofensivo el resultado hubiera sido distinto. Porque tampoco el juego de los andaluces fue para tirar cohetes.

Y Osasuna se queda con sus 29 puntos, ahora hay que buscar tres más frente al Valladolid para intentar llegar cuanto antes a los 43 en que puede estar la permanencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 22:43   Título del mensaje: fernando navarro Responder citando

porque no jugo fernando ??? le pasa algo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 23:00   Título del mensaje: Re: fernando navarro Responder citando


juankmd escribió:
porque no jugo fernando ??? le pasa algo?

Nada. Que como hay varios laterales dando buen rendimiento, prefiere rotarlos, y el miercoles hay champions.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2010 00:51   Título del mensaje: Responder citando

¿Porque puntuan tan bajo a Escudé? Soy incapaz de entenderlo.....¿que tienen contra el?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2010 00:53   Título del mensaje: Responder citando


Cidontxa escribió:
¿Porque puntuan tan bajo a Escudé? Soy incapaz de entenderlo.....¿que tienen contra el?



Es tremendo, es un central impresionante, algo tienen seguro o no saben de futbol.

Es tremendo que tenga la misma nota Escude que Negredo ayer.. ufffffffff
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group