preload
basicPlayer

Jª22: Sevilla F.C. - C.A. Osasuna

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 23:38   Título del mensaje: Responder citando


aupasanti escribió:

erriga escribió:
Y Monreal creeis que puede optar al 6? O es demasiado?

No creo que nadie de Osasuna llega al 6, aunque Nacho ha sido el mejor de Osasuna


Yo no es por que le tenga, pero es que cada jugador que cubre a Navas deberian darle un 6 solo por intentar alcanzarle, vaya palizon se ha pegado Monreal, me ha cansado hasta a mi viendole por la tele.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 23:39   Título del mensaje: Responder citando


aupapucela escribió:

aupasanti escribió:

erriga escribió:
Y Monreal creeis que puede optar al 6? O es demasiado?

No creo que nadie de Osasuna llega al 6, aunque Nacho ha sido el mejor de Osasuna


Yo no es por que le tenga, pero es que cada jugador que cubre a Navas deberian darle un 6 solo por intentar alcanzarle, vaya palizon se ha pegado Monreal, me ha cansado hasta a mi viendole por la tele.

Yo también le daría el 6, pero bueno los del AS no creo que se lo den.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 23:39   Título del mensaje: Responder citando

5 puntos para luis fabiano?? pues vaya ___
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 23:40   Título del mensaje: Responder citando

y si pongo caca??

pos eso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 23:42   Título del mensaje: Responder citando

gracias aupasanti!

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 23:42   Título del mensaje: Responder citando


deiv_G escribió:
y si pongo caca??

pos eso

Esa palabra es valida
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 23:42   Título del mensaje: Responder citando


Laute escribió:
gracias aupasanti!


De nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 23:46   Título del mensaje: Responder citando

pues yo tengo k ser optimista xD
confio en dos 6, de navas y monreal xD
kanute.. un 2 al menos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 23:48   Título del mensaje: Responder citando


alvarovise escribió:
pues yo tengo k ser optimista xD
confio en dos 6, de navas y monreal xD
kanute.. un 2 al menos

Me uno a tu optimismo, me hace falta para enderezar la jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Dudo mucho lo de Nacho, pero ojala sea así, aunque no lo tenga siempre quiero que puntúe lo máximo posible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 23:50   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que hay mas opciones para monreal que navas, aunque navas acabo muy bien! y luis fabiano al menos 9. y genial zokora!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 23:52   Título del mensaje: Responder citando

La traición de Cupido


Pero vamos a ver, ¿no es el rojo el color del amor?¿No veíamos todos estos días corazones colorados por todas partes, rosas rojas, postales rojas, lencería roja con motivo de la celebración del Día de San Valentín? Entonces que me cuenten a mi por qué diablos, quien también van de rojo, Cupido va y se hace del Sevilla el 14 de febrero. ¡No es justo...!

Los rojis trataban de conseguir la quinta victoria consecutiva en tierras andaluzas. Viajaban con la intención de dejar a la moza contenta y brindarle una victoria en fecha tan señalada. Las intenciones, a pesar de las bajas, estaban claras. Y así lo hicieron los donjuanes navarros al comenzar el partido. Saltaron al verde del Sánchez Pizjuán con la premisa de lograr esa caja de bombones con lazo y tres puntos en su interior. Lo buscaron y lo intentaron.

Todos los Sevilla-Osasuna de los últimos años venían marcados por un pique que frisaba lo deportivo. Las peleas pasadas hacían que en el aire flotara un ambiente tórrido, indispensable en todo Día de los Enamorados que se precie ya que no hay mejor manera de celebrar que arrejuntándose a la parienta o a la pareja de turno. De ahí que ese calorcito fuera bien recibido para terminar de dar ambiente al cenorrio.

El marisco estaba fresquito. El vino blanco preparado y descorchado. La mesa puesta. Las velas encendidas y ambos contendientes con las mejores galas puestas. Comenzó a rodar el corazón de cuero, que no sé por qué demonios era blanco si se supone que a estas alturas del calendario hay que jugar con el amarillo. Y los nuestros empezaron a arrimarse.

La primera parte de Osasuna fue sensacional. Con mucha presión y buenas ocasiones. Pero Cupido nos traicionó y se colgó del larguero de Palop. Y ahí que se quedó el enano con alas para desgracia nuestra. El meta local, héroe en casi todos los últimos encuentros de los de Jiménez, abortó todas las acometidas rojillas. En especial, una de Calleja desde su casa tras mal despeje del propio portero. Y el angelito, mientras, gafando a los nuestros.

Tensó la cuerda, disparó una flecha que nubló la bota de Puñal y empezó el principio del fin. El mal pase del de Huarte a Echaide lo cazó Capel. El rubito de melenas cabalgó toda la banda sin oposición, llegó a la línea de cal y centró. Luis Fabiano le ganó la partida a Sergio y cabeceo ajustado al palo derecho. Voló Ricardo, pero no pudo frenar el flechazo de amor.

La grada hispalense cantó y celebró el beso del equipo andaluz, demasiado premio para el mérito realizado, y recibía el 14 de febrero con la máxima del fútbol: goles son amores. Sólo uno, pero amor al fin y al cabo. Y de ahí al final, poco más.

Los rojillos tenían toda la segunda parte para empatar y sacar algo positivo, y los de blanco para ampliar la ventaja a la contra. Pero ni unos ni otros hicieron méritos para mover el marcador. Los de Camacho porque carecieron de pegada y se pusieron el disfraz de Osos Amorosos. Blandos, sin pegada y carentes de peligro. Con un Pandiani que terminó fundido y un Camuñas que, aunque lo intentó, no lo encontró.

Al final, racha truncada. Pero no hay mal que por bien no venga. Ahora hacemos reseteo, ponemos el contador a cero y nos calzamos otra machada para tratar de lograr cinco victorias consecutivas. Comenzando con el Valladolid, la próxima jornada, y con la misma meta de siempre: la permanencia. Ahora estamos a diez puntos del descenso, plaza que ocupa el próximo rival. Vamos a ir poco a poco llenando el saco de puntos y veremos si el equipo consigue enamorarnos con metas superiores. Eso sí, sin contar con la ayuda de Cupido...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 23:55   Título del mensaje: Responder citando

motor diesel zokoraaa que tal ha jugado?????ojala me puntue 6 por que vaya jornaditaaa mala que e exo :S
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 23:56   Título del mensaje: Responder citando

como lo hizo escude?? y fazio?? a este ultimo no lo saque pero soy de los k piensa k al final sera un fijo otra vez de jimenez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 23:59   Título del mensaje: Responder citando


squelotto escribió:
como lo hizo escude?? y fazio?? a este ultimo no lo saque pero soy de los k piensa k al final sera un fijo otra vez de jimenez

Escude no tuvo mucho trabajo y Fazio estuvo bien para estar tanto tiempo sin jugar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 00:15   Título del mensaje: Responder citando

Creo que ha sido un partido malo para comunio...Yo creo que Zokora se llevara 6.
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 15 Feb 2010 00:15   Título del mensaje: Responder citando

¿Palop cuanto creéis que tendrá? A ver si da un 6, que esta jornada estoy en racha!! xD
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 00:17   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:
¿Palop cuanto creéis que tendrá? A ver si da un 6, que esta jornada estoy en racha!! xD

Yo le daría un 6
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 15 Feb 2010 00:19   Título del mensaje: Responder citando


aupasanti escribió:

RCA_86 escribió:
¿Palop cuanto creéis que tendrá? A ver si da un 6, que esta jornada estoy en racha!! xD

Yo le daría un 6


Gracias!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 01:32   Título del mensaje: Responder citando

K tal navas y luisfa?? K puntuAcion??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 01:54   Título del mensaje: Responder citando

Por si os sirve de algo, mis puntuaciones del Sevilla, visto lo visto en el campo serían algo asi:

Palop 2
Stankevicius 2
Escudé 6
Fazio 10
Adriano -2
Renato -2
Zokora 2
Capel 6
Navas 6
Luis Fabiano 9
Kanouté 2
Negredo -2
Romaric 2
Perotti 2

Aun asi dudo mucho que, habiendo sido un partido tan malo, le den los 10 puntos a Fazio o los 9 a Luis Fabiano, los dejarán en 6 y 5 respectivamente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 03:01   Título del mensaje: Responder citando

Palop 2
Stankevicius 2
Escudé 6
Fazio 6
Adriano -2
Renato -2
Zokora 6
Capel 6
Navas 6
Luis Fabiano 9
Kanouté 2
Negredo -2
Romaric 2
Perotti 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 09:00   Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues felicitar a los equipos por el gran comportamiento en el campo, con lo que se acaba desterrando el maldito pique, como te decia, Aupasanti, y es que se notaba en el ambiente que no era ya como años atras.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 09:13   Título del mensaje: Responder citando

Sobre el partido comentar que el rigor defensivo del Osasuna con el 0-0 estuvo bien, e incluso pudo aprovechar alguna ocasion, pero el Sevilla no hizo como en otros partidos. No tuvo intensidad, y por eso llego fuerte al final. Lo que no entiendo esla actitud de Camacho. Bueno, si la entiendo, pero no la comparto.

Con el 1-0, Osasuna debio estirarse un poco, pero no quiso, y prefirio seguir jugando en su terrerno; asi es muy dificil tener ocasiones. Tal vez Camacho fue consciente de que su equipo no se siente comodo llevando el peso del partido, pues creo que le falta toque en el centro del campo, pero no se puede especular perdiendo. Hay que ir por el partido, pienso. Eso le hizo un gran favor al Sevilla, que evito los logicos agobios defensivos.

Bien Monreal, pero a pesar de la ayuda de Calleja, fue superado demasiadas veces por Navas, que aun asi no hizo su mejor partido. Y no pasara a la historia el partido de Navas porque cada vez que centro con ventaja lo hizo mal y sus jugadas perdieron ahi el merito.

Ma gusto Masoud, que este año esta muy asentado en el equipo, y es una alegria que los jugones tengan continuidad.

Feliz reaparicion de Fazio que tuvo buenas intervenciones, excepto el penalty que hizo en el primer tiempo y que pasara desapercibido porque no se lo hizo a un equipo mas poderoso. Asi es esto.

De todos modos, no creo que condicionara ese posible penalty el resto del partido, porque el Sevilla jugo lo justito, segun necesitaba y saco al final lo que queria.

Y por ultimo, lo tengo que decir: Negredo esta para que se vaya un mes de vacaciones al Car...ibe.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 09:36   Título del mensaje: Responder citando


osqui2 escribió:
Sobre el partido comentar que el rigor defensivo del Osasuna con el 0-0 estuvo bien, e incluso pudo aprovechar alguna ocasion, pero el Sevilla no hizo como en otros partidos. No tuvo intensidad, y por eso llego fuerte al final. Lo que no entiendo esla actitud de Camacho. Bueno, si la entiendo, pero no la comparto.

Con el 1-0, Osasuna debio estirarse un poco, pero no quiso, y prefirio seguir jugando en su terrerno; asi es muy dificil tener ocasiones. Tal vez Camacho fue consciente de que su equipo no se siente comodo llevando el peso del partido, pues creo que le falta toque en el centro del campo, pero no se puede especular perdiendo. Hay que ir por el partido, pienso. Eso le hizo un gran favor al Sevilla, que evito los logicos agobios defensivos.

Bien Monreal, pero a pesar de la ayuda de Calleja, fue superado demasiadas veces por Navas, que aun asi no hizo su mejor partido. Y no pasara a la historia el partido de Navas porque cada vez que centro con ventaja lo hizo mal y sus jugadas perdieron ahi el merito.

Ma gusto Masoud, que este año esta muy asentado en el equipo, y es una alegria que los jugones tengan continuidad.

Feliz reaparicion de Fazio que tuvo buenas intervenciones, excepto el penalty que hizo en el primer tiempo y que pasara desapercibido porque no se lo hizo a un equipo mas poderoso. Asi es esto.

De todos modos, no creo que condicionara ese posible penalty el resto del partido, porque el Sevilla jugo lo justito, segun necesitaba y saco al final lo que queria.

Y por ultimo, lo tengo que decir: Negredo esta para que se vaya un mes de vacaciones al Car...ibe.

Que Masoud te ha gustado? pero si no ha hecho nada, más que pasearse por el campo...además Masoud no está para nada asentado en el equipo, es suplente pero esta jugando por la ausencia de Juanfran.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group