preload
basicPlayer

Jª22: Sevilla F.C. - C.A. Osasuna

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 10 Feb 2010 15:14   Título del mensaje: Jª22: Sevilla F.C. - C.A. Osasuna Responder citando

Post para comentar el partido, hablar sobre lesiones, novedades, posibles onces, etc.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Moliterni
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 25 Mar 2008
Mensajes: 7877
MensajePublicado: 10 Feb 2010 15:22   Título del mensaje: Responder citando

zokora y stankevicius titulares ??
_________________
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 17:28   Título del mensaje: Responder citando

A por la quinta victoria consecutiva rojillos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 19:30   Título del mensaje: Responder citando

Bueno me voy a "mojar" a poner el posible 11 de osasuna, las dudas considerables son:

-Mediocentros, el ultimo partido no lo vi asi ke no se si ruper estubo a la altura como para repetir titularidad.
-Lateral derecho, Oier lo hizo muy bien con la baja de monreal, es posible que tambien sustituya a azpilicueta.

Y creo y espero que Galán sustiya a aranda.

No creo ke camacho se atreva a sacar a dady, o poner a masoud de media punta y calleja a la banda.

Espero que santi me de la razon.

-------------------Ricardo----------------------

Oier---------flaño----Sergio--------Monreal

----------Neko/ruper---Neko/puñal---------

Masoud-----------------------------Camuñas

-----------Pandiani------Galan---------------
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 20:34   Título del mensaje: Responder citando


Esain__ escribió:
Bueno me voy a "mojar" a poner el posible 11 de osasuna, las dudas considerables son:

-Mediocentros, el ultimo partido no lo vi asi ke no se si ruper estubo a la altura como para repetir titularidad.
-Lateral derecho, Oier lo hizo muy bien con la baja de monreal, es posible que tambien sustituya a azpilicueta.

Y creo y espero que Galán sustiya a aranda.

No creo ke camacho se atreva a sacar a dady, o poner a masoud de media punta y calleja a la banda.

Espero que santi me de la razon.

-------------------Ricardo----------------------

Oier---------flaño----Sergio--------Monreal

----------Neko/ruper---Neko/puñal---------

Masoud-----------------------------Camuñas

-----------Pandiani------Galan---------------


en radio euskadi han dicho que segurfamnte masoud arriba y calleja en la banda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 20:42   Título del mensaje: Responder citando

vaya, voy a tener el corazon dividido entre navas y monreal xD
nah, aun sin conocerlos me cae muxo mejor monreal, esperemos que haga un buen partido ^^
y si eso navas algun golito o algo xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 20:44   Título del mensaje: Responder citando


Esain__ escribió:
Bueno me voy a "mojar" a poner el posible 11 de osasuna, las dudas considerables son:

-Mediocentros, el ultimo partido no lo vi asi ke no se si ruper estubo a la altura como para repetir titularidad.
-Lateral derecho, Oier lo hizo muy bien con la baja de monreal, es posible que tambien sustituya a azpilicueta.

Y creo y espero que Galán sustiya a aranda.

No creo ke camacho se atreva a sacar a dady, o poner a masoud de media punta y calleja a la banda.

Espero que santi me de la razon.

-------------------Ricardo----------------------

Oier---------flaño----Sergio--------Monreal

----------Neko/ruper---Neko/puñal---------

Masoud-----------------------------Camuñas

-----------Pandiani------Galan---------------


Amigo rojillo no estas muy puesto en la actualidad de Osasuna por lo que veo jaja, Oier todavia esta entrenando en solitario y entrenará la proxima semana ya con el grupo. A Azpilicueta lo sustituira Echaide y a Aranda lo sustituira Calleja, pasando Masoud a ser un segundo punta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 22:18   Título del mensaje: Responder citando

Joder se me habia olvidao ke oier aun estaba lesionao!

Y galan porke no juega? por la sub21? si se va el lunes se supone no? me gusta mas esa opcion....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 22:21   Título del mensaje: Responder citando

jugara kanute titular? yo ceo ke no jugando titular en copa ,jugara el finde semsna....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 22:23   Título del mensaje: Responder citando


Esain__ escribió:
Joder se me habia olvidao ke oier aun estaba lesionao!

Y galan porke no juega? por la sub21? si se va el lunes se supone no? me gusta mas esa opcion....

A Galán lo tiene cruzado Camacho desde que no quiso ir cedido al Recre para que viniese Colunga. Pero aun así le convoca la sub-21, si es que Jorgito es un crack, pena que Camacho no sepa lo que tiene...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Habiendo cumplido Stankevicius su partido de sanción... alguien piensa que puede hacer un partidazo esta jornada para resarcirse por su última actuación...?
Y Renato...? Será titular o todavía no se han acabado las *** rotaciones!!! ,,, Jimenez!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2010 11:10   Título del mensaje: Responder citando

a ver si el amigo masoud shojaeli nos deleita con su calidad y nos mete un golecico, k lo fiche en verano despues d ver k el año pasado hizo una temporada buena y es suplente, eso si,si falta camuñas,juanfran, aranda o pandiani el k entra es el
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2010 11:12   Título del mensaje: 11 titulares Responder citando

A Ver si podeis acertar con los 11 titulares? mis 3 preguntas son


Adriano, Escude y Negredo seran de la partida???????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2010 11:36   Título del mensaje: Responder citando

osasuna:
ricardo
echaide, sergio, flaño, monreal
neokunan, puñal o ruper
calleja camuñas
masoud padiani

sevilla:
palop
stankevicius, escude, cala, navarro
zocora, renato
navas perotti
luisfa, kanoute

aunk la dl sevilla es mas dificil viendo las rotaciones k hace jimenez, pero apostaria x esa
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 11 Feb 2010 11:49   Título del mensaje: Re: 11 titulares Responder citando


racing86 escribió:
A Ver si podeis acertar con los 11 titulares? mis 3 preguntas son


Adriano, Escude y Negredo seran de la partida???????


Es imposible predecir lo que va a sacar Jimenez, asi de claro jeje. Osasuna si tiene un 11 tipo más o menos claro pero el Sevilla....Lo único seguro es que Palop, Escudé, Zokora, Navas jugarán.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2010 11:53   Título del mensaje: Re: 11 titulares Responder citando


Gsus77 escribió:

racing86 escribió:
A Ver si podeis acertar con los 11 titulares? mis 3 preguntas son


Adriano, Escude y Negredo seran de la partida???????


Es imposible predecir lo que va a sacar Jimenez, asi de claro jeje. Osasuna si tiene un 11 tipo más o menos claro pero el Sevilla....Lo único seguro es que Palop, Escudé, Zokora, Navas jugarán.


Gracias, pondre a Escude y no a Adriano entonces. Ademas Adriano con Camuñas lo tiene crudo. Escude solo tendra que parar al "RIFLE" . Aranda es baja. Una cosa crack contestame a esto porfa, se que no te va a gustar tener que hacer de mediador, pero te lo pido por favor con todo el aprecio del mundo que te tengo....

Me gustaria saber el motivo de mi amonestacion. Solo se que fue Barnet, y fue por opinar sobre un tema. No crees que opinar con respeto no es sancionable? Me gustaria que me retiraran dicha tarjeta. Perdona las molestias, espero tu respuesta.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 11 Feb 2010 12:01   Título del mensaje: Re: 11 titulares Responder citando


racing86 escribió:


Gracias, pondre a Escude y no a Adriano entonces. Ademas Adriano con Camuñas lo tiene crudo. Escude solo tendra que parar al "RIFLE" . Aranda es baja. Una cosa crack contestame a esto porfa, se que no te va a gustar tener que hacer de mediador, pero te lo pido por favor con todo el aprecio del mundo que te tengo....

Me gustaria saber el motivo de mi amonestacion. Solo se que fue Barnet, y fue por opinar sobre un tema. No crees que opinar con respeto no es sancionable? Me gustaria que me retiraran dicha tarjeta. Perdona las molestias, espero tu respuesta.


No tengo ni idea de porque te amonestaron. La tarjeta se retira sola a los 3 meses, asi que ya sabes, no te metas en ningún charco. Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2010 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Massoud y Camuñas,pero no me fio del Sevilla puede k les metan unos kuantos al Osasuna o kizas no?

Que me aconsejais¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2010 13:47   Título del mensaje: Responder citando

cm el sevilla juegue cm en la copa van a dar muxos puntos pero cm le salga un wen partido te pueden dar negativos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2010 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Te partido lo ganara el osasuna 0-1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2010 17:15   Título del mensaje: Responder citando

En el ensayo de esta mañana en Tajonar Camacho ha puesto a Vadocz por detrás de Pandiani con Camuñas y Calleja en las bandas y Echaide de lateral derecho. Y este es el once para Sevilla según el ensayo aunque habrá que ver si después Camacho lo mantiene: Ricardo; Echaide, Sergio, Miguel Flaño, Monreal; Puñal, Nekounam; Camuñas, Vadocz, Calleja; Pandiani.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2010 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Como comentábais antes..

Renato será titular?

Ayer jugo bien? No vi el partido pero por lo que leído poco hizo el Sevilla y mucho Palop
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2010 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Pero Massoud lo estaba haciendo bien estas jornadas n?por lo menos lleva varias con un 6,creeis que lo sacara del ekipo y mas contra el sevilla?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2010 17:49   Título del mensaje: Responder citando


semi44 escribió:
Pero Massoud lo estaba haciendo bien estas jornadas n?por lo menos lleva varias con un 6,creeis que lo sacara del ekipo y mas contra el sevilla?

Tanto como bien...estaba cumpliendo pero es muy irregular, de todas maneras a mi el once con el que ensayo hoy Camacho no me gusta nada...alomejor Camacho está jugando al despiste que últimamente lo suele hacer. Pero buen cabe la opción de que quiera sacar a Vadocz, Puñal y Neko para imponerse en el centro del campo porque Vadocz de enganche tiene poco, porque es pivote defensivo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2010 17:55   Título del mensaje: Responder citando

primer derbi entre oraculos!! jeje

esta semana con la baja de pique me la tendre que jugar con monreal... dificil partido, le va a tocar bailar con la mas fea... navas.

creo que el duelo navas vs monreal puede ser muy importante para el partido... si monri consigue pararlo osasuna tendra mucho ganado
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group