preload
basicPlayer

Jª22: Sevilla F.C. - C.A. Osasuna

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2010 20:57   Título del mensaje: Responder citando


raulva escribió:
será massoud titular finalmente??

Camacho ayer ensayo con Masoud como suplente pero yo creo que será titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2010 20:58   Título del mensaje: Responder citando


Javierrer escribió:
Y Jorge Galán jugará o estráen elbanco???

Jorge Galán estará en el banco y no creo que tenga minutos desgraciadamente, desde que no quiso ir cedido al Recre para que viniese Colunga, Camacho le tiene cruzado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2010 22:35   Título del mensaje: Responder citando

pandiani titular o k?¿
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2010 22:50   Título del mensaje: Responder citando


cortiag escribió:
pandiani titular o k?¿

Claro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2010 22:55   Título del mensaje: Responder citando

espero k lleve el rifle cargado xd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2010 22:57   Título del mensaje: Responder citando


cortiag escribió:
espero k lleve el rifle cargado xd

Aver si marca algún golito
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 02:37   Título del mensaje: Responder citando

[quote="JAMPARETRA"]Hablando en una tasca con un sevillista de renombre ha salido el tema y la casi segura alineación del Sevilla:

Monchi
Jiménez Alfaro J.Navarro David Castedo
Jesús Navas Simeone Tsartas Reyes
Davor Makukula


y zamorano pk no juega esta sancionado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 09:43   Título del mensaje: Responder citando

La prensa de hoy anuncia la siguiente alineacion:
PALOP
STANKEVICIUS - CALA - ESCUDE - ADRIANO
J.NAVAS - ZOKORA - RENATO - CAPEL
LUIS FABIANO - NEGREDO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Dicen que Sevilla tiene un color especial, pero lo que es evidente es que los Sevilla-Osasuna tienen un calor especial. Ya no están Caparrós y Aguirre en los banquillos, ni visten de rojo los Bakayoko y Webo, ni de blanco Pablo Alfaro. Pero da igual. Al menos para un público que recibe y trata a Osasuna peor que si fuera el Betis el que visitara el Pizjuán. Que ya es decir.

Y para los rojos también es especial. Ya han dicho esta semana todos los que han pasado por la sala de prensa de Tajonar que les van los partidos calientes en el campo y en la grada, los que se viven entre insultos y demás zarandajas. Están, además, con la moral con las nubes, con esa confianza que dicen que les han dado los buenos resultados y que les permite jugar mejor. Llevan cuatro victorias consecutivas y quieren la quinta, para igualar el récord de 2006.

Lo quieren y seguro que van a poner todo de su parte para conseguirlo. A pesar de tener bajas importantes como las de Juanfran, Azpilicueta o Aranda. Y con un Camacho que a cada semana que pasa está más reticente a la hora de mostrar sus cartas. Hace ensayos, pero darlos buenos es como tirarse a la piscina cuando esta casi no tiene ni agua. Hay quienes se cachondean de que no se acierten los onces, pero a ver quién es el guapo que los acierta. Hace dos jornadas pasó con Neko, la anterior con Puña. ¿Y ésta? El jueves ensayó con Vadocz por detrás de Pandiani, pero ayer estaban en el mismo grupito el Rifle y Masoud. ¿Qué pasará hoy? Es como jugar a la lotería, pero eso sí, comprando boletos, o sea acudiendo a las sesiones de Tajonar. Pero no siempre toca. Gusta más la opción de Pandiani por detrás y Masoud por delante, pero Camacho no dice esta boca es mía y no lo dijo tampoco en la rueda de prensa de ayer sobre este tema. O sea que toca esperar porque tampoco podamos descartar la opción de Vadocz si piensa que hay que atar más a los andaluces en medio campo.

¿El Sevilla? En la capital andaluza se habla más de la Copa que del partido de hoy. Y hasta Manolo Jiménez empezó la rueda de prensa de ayer defendiendo el papel en la Copa frente a las críticas recibidas por el pésimo partido que hicieron esta semana en Getafe. Pero a partir de las siete de la tarde Osasuna va a tener todo un miura enfrente. Un equipo que del centro del campo hacia delante tiene un gran potencial y con muchas buenas variantes para Jiménez a la hora de escoger quienes van a jugar. Con dos bandas de lujo, Navas y Perotti, y delanteros para dar y para repartir porque cualquier entrenador daría lo que fuera por tener en sus filas a Kanouté, Luis Fabiano y Negredo.

No va a ser fácil. Como decía ayer Camacho, los de rojo tendrán que dar todo y más de sí en el caso de que pretendan sacar algo positivo del Pizjuán porque el rival lo exige. Aunque haya tenido problemas para sacar adelante los partidos de casa.

ALINEACIONES

Sevilla: Palop; Fernando Navarro, Stankevicius, Escudé, Adriano; Jesús Navas, Zokora, Renato, Perotti; Luis Fabiano y Negredo.

Suplentes: Javi Varas, Fazio, Cala, Duscher, Romaric, Kanouté y Capel.

Osasuna: Ricardo; Echaide, Sergio, Miguel Flaño, Monreal; Puñal, Nekounam; Camuñas, Pandiani, Calleja; Masoud.

Suplentes: Roberto, Roversio, Josetxo, Galán, Dady, Vadocz y Rúper.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Aupasanti, esa rivalidad tan picante ya no la hubo el año pasado. Aqui los medios informativos no le han puesto enfasis a ese tema tampoco. La gente en la calle no piensa ni espera a Osasuna con ese odio. Vaya, que el pique fue algo pasajero, iniciado por tantos enfrentamientos coperos, que se proyecto a la liga, pero que tiende a desaparecer afortunadamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Vaya,vaya, que partido más interesante, enfrentamiento entre 2 oráculos!!
Yo creo que va a ser uno de esos partidos que yo llamo ``musculoso´´ el que gane la partida en el centro del campo se llevará la victoria muy seguramente.
Parece que ya todos dais por titulares a LuisFa y Negredo, una lastima xq ayer me la jugé a ultima hora quitando a Pandiani del once y poniendo a Kanouté, habrá que esperar al partido, pero de momento me ha salido mal la jugada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Psycho, confia en Kanoute, que no te va a defraudar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 13:31   Título del mensaje: Responder citando


osqui2 escribió:
Aupasanti, esa rivalidad tan picante ya no la hubo el año pasado. Aqui los medios informativos no le han puesto enfasis a ese tema tampoco. La gente en la calle no piensa ni espera a Osasuna con ese odio. Vaya, que el pique fue algo pasajero, iniciado por tantos enfrentamientos coperos, que se proyecto a la liga, pero que tiende a desaparecer afortunadamente.

Si, el año pasado me acuerdo que se hablaba un poco del tema sobre todo porque algunos periódicos sevillistas criticaron mucho a Camacho, pero nada más. Hoy un gran grupo de rojillos entre ellos varios amigos, estan por ahí y espero que se disfrute de buen ambiente y buen juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Aupasanti, en la calle Luis Montoto de Sevilla, sobre el nº 141, hay un bar que se llama El Templete, que es como una peña osasunista, y esta a unos 150 metros del Sanchez Pizjuan. Puedes verlo en google maps. Te lo digo por si lo quieres recomendar a tus amigos, porque no creo que lo conozcan. Aqui lo conoce poca gente porque no hay distinitvos en la puerta, pero dentro es como un santuario de Osasuna. Donde van a estar mejor si no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 13:44   Título del mensaje: Responder citando


osqui2 escribió:
Aupasanti, en la calle Luis Montoto de Sevilla, sobre el nº 141, hay un bar que se llama El Templete, que es como una peña osasunista, y esta a unos 150 metros del Sanchez Pizjuan. Puedes verlo en google maps. Te lo digo por si lo quieres recomendar a tus amigos, porque no creo que lo conozcan. Aqui lo conoce poca gente porque no hay distinitvos en la puerta, pero dentro es como un santuario de Osasuna. Donde van a estar mejor si no?

Pues sí, pero supongo que ya lo conocerán ya que el viaje hacia Sevilla lo han organizado varias peñas, así que supongo que estarán en contacto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 14:48   Título del mensaje: Responder citando


PSYCHO escribió:

Parece que ya todos dais por titulares a LuisFa y Negredo, una lastima xq ayer me la jugé a ultima hora quitando a Pandiani del once y poniendo a Kanouté, habrá que esperar al partido, pero de momento me ha salido mal la jugada.


nah tio, sigo confiando en kanute!
este es partido para un buen kanutazo, seguro

eso si.. si no sale kanute.. me hundo... mas k nada porke ya jamas sabre kien poner en la delantera xDDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Once Osasuna: Ricardo-Echaide-Flaño-Sergio-Nacho-Puñal-Neko-Camuñas-Calleja- Masoud y Pandiani
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 19:08   Título del mensaje: Responder citando


alvarovise escribió:

PSYCHO escribió:

Parece que ya todos dais por titulares a LuisFa y Negredo, una lastima xq ayer me la jugé a ultima hora quitando a Pandiani del once y poniendo a Kanouté, habrá que esperar al partido, pero de momento me ha salido mal la jugada.


nah tio, sigo confiando en kanute!
este es partido para un buen kanutazo, seguro

eso si.. si no sale kanute.. me hundo... mas k nada porke ya jamas sabre kien poner en la delantera xDDD
Pues al final parece que es titular, a ver que tal partido hace, espero un gran partido por parte de los 2 equipos y que haya muchos goles, asi nos divertiremos todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 19:13   Título del mensaje: Responder citando

-OSASUNA: Ricardo, Echaide, Sergio, Flaño, Monreal, Camuñas, Puñal, Nekounam, Calleja, Masoud y Pandiani

Banquillo: Roberto, Roversio, Josetxo, Rúper, Vadocz, Galán y Dady
-SEVILLA: Palop, Stankevicius, Fazio, Escudé, Adriano, Navas, Zokora, Renato, Capel, Kanouté y Luis Fabiano

Banquillo: Javi Varas, Cala, Fernando Navarro, Duscher, Romaric, Negredo y Perotti.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 19:42   Título del mensaje: Responder citando

joder.. luisfa y kanute.. no kerias una taza? pues toma 2! jajaja
encima golazo de luisfa... cago en 10 xD
bueno, esta visto k es imposible acertar con jimenez
solo espero k esto sea indicativo de k kanute-luisfa es su pareja ideal
por otro lado.. imagino k cambiara a luisfa en la segunda parte.. a ver k pasa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Que tostón de partido por dios...Luisfa el mejor del Sevilla por el gol y en Osasuna Masoud y Camuñas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 20:00   Título del mensaje: Responder citando

ke tal esta ricardo, mucho trabajo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 20:01   Título del mensaje: Responder citando


dbernal92 escribió:
ke tal esta ricardo, mucho trabajo?

No, pero le ha hecho una buena parada a Luisfa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 20:12   Título del mensaje: Responder citando

como estan monreal y Flaño?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 20:26   Título del mensaje: Responder citando


david14. escribió:
como estan monreal y Flaño?

Monreal normal y Flaño podía hacer mucho más en el gol de Luisfa
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group