preload
basicPlayer

Jª22: Real Valladolid C.F. - Real Zaragoza

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2010 17:30   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:
Aupapucela, Nivaldo tira desde fuera del área mucho? Va a rematar todos los corners y faltas?? No se si ponerlo, esta claro que si lo uso, lo usaré en casa en partidos mas asequibles.


Desde fuera del area no tira, no tiene disparo pero en las faltas y corners es un portento, lo remata absolutamente todo, tiene un gran poderio en el juego aereo y no hay semana que no tenga una ocasion de gol. Yo esta semana le voy a poner.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2010 18:51   Título del mensaje: Responder citando


aupapucela escribió:

Pangelillo escribió:
Por favor, aupapucela, cuando sepas (más o menos, con tus poderes de oráculo ) la alineación Vallisoletana (especialmente si jugará Sesma) comunícalo. ¡Muchas gracias!


Se sabra mas informacion mañana porque Onesimo siempre los sabados suele ensayar con el 11 inicial (eso era lo que hacia con el filial) pero a dia de hoy yo creo que sera mas o menos asi:

Justo

Pedro Lopez - Cesar Arzo - Nivaldo - Del Horno

Keko/Sesma- Lazaro - Borja - Medunjanin

Manucho - Diego Costa

La mayor duda que tengo es precisamente Sesma que no se si sera sustituido por Keko. La temporada que esta haciendo Sesma es realmente lamentable, la aficion no quiere que juegue porque todo el mundo considera que ya pasa del Real Valladolid. A ver mañana a quien pone pero yo si fuera tu no le pondria en el 11 porque esta horrible.


Después del mal partido en Mestalla, no serán Prieto o Pelé titulares?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2010 19:01   Título del mensaje: Responder citando

ALINEACIÓN ZARAGOZA?

CARRIZO
PULIDO JAROSIK CONTINI PONZIO
GABI HERRERA ELISEU LAFITA
ARIZMENDI SUAZO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2010 20:18   Título del mensaje: Responder citando


rabiamuffi escribió:
ALINEACIÓN ZARAGOZA?

CARRIZO
PULIDO JAROSIK CONTINI PONZIO
GABI HERRERA ELISEU LAFITA
ARIZMENDI SUAZO


Yo diría que al 90% esa será la alineación. Salvo que ponga a babic de lateral (ojalá que no y casi imposible que asi sea) y pase a ponzio al centro del campo. Los otros posibles cambios es que en vez de arizmendi jugase jorge lopez (altamente improbable) o pennant (algo más probable, pero no creo).

Tambien está la posibilidad de que juegue diogo, que le estaban dando descanso, si juega diogo quizá pase pulido al central y jarosik al mediocentro... pero yo no lo tengo claro.

Y edmilson no creo que juegue de inicio y más despues de que gabi lleva haciendo un par de partidos medio decentes xD

Resumiendo, salvo cosas extrañas, será esa la alineación o muy parecida
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2010 21:53   Título del mensaje: Responder citando

quien equipo ganara para vosotros??

esque estoy dudando mucho a que jugador poner

keko o eliseu??

tambien tengo a diego costa y a el lo voy a poner fijo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2010 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que va a jugar Diogo de titular...

Razon? Porque al lesionarse Goni, si juega Pulido de titular no tiene defensas en el banquillo, y creo que dejara a Pulido para tener un recambio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2010 09:03   Título del mensaje: Responder citando


rabiamuffi escribió:

aupapucela escribió:

Pangelillo escribió:
Por favor, aupapucela, cuando sepas (más o menos, con tus poderes de oráculo ) la alineación Vallisoletana (especialmente si jugará Sesma) comunícalo. ¡Muchas gracias!


Se sabra mas informacion mañana porque Onesimo siempre los sabados suele ensayar con el 11 inicial (eso era lo que hacia con el filial) pero a dia de hoy yo creo que sera mas o menos asi:

Justo

Pedro Lopez - Cesar Arzo - Nivaldo - Del Horno

Keko/Sesma- Lazaro - Borja - Medunjanin

Manucho - Diego Costa

La mayor duda que tengo es precisamente Sesma que no se si sera sustituido por Keko. La temporada que esta haciendo Sesma es realmente lamentable, la aficion no quiere que juegue porque todo el mundo considera que ya pasa del Real Valladolid. A ver mañana a quien pone pero yo si fuera tu no le pondria en el 11 porque esta horrible.


Después del mal partido en Mestalla, no serán Prieto o Pelé titulares?


Pele tal vez pueda entrar por el chaval Lazaro o incluso por Borja pero Prieto con Onesimo parece que lo tiene complicado porque la semana pasada se lo cargo y ni le metio en la convocatoria. Ademas, Cesar Arzo y Nivaldo fueron de lo poco que se salvo en Valencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2010 09:04   Título del mensaje: Responder citando


julentxus escribió:
quien equipo ganara para vosotros??

esque estoy dudando mucho a que jugador poner

keko o eliseu??

tambien tengo a diego costa y a el lo voy a poner fijo


Yo espero que el Pucela
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2010 11:45   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha desbaratado la delantera el incidente que le ha sucedido a Rossi, ya que era mi delantero fijo. Tenía a Pedrito (que cuando juega suele hacerlo bien o incluso marcar un golito) y a Rossi, y como único suplente a Bueno.

Visto lo visto, incluso con Onésimo, Bueno va a seguir en el banquillo, asique creo que no me voy a arriesgar con Pedrito - Bueno y voy a dejar solo a Pedrito.

¿Vosotros que haríais? meteré en su lugar a otro defensa suplente (pinillos -racing) que tiene más probabilidades de jugar. ¿Bueno o Pinillos?

Como voy al partido si hubiera alguna posibilidad fiable de que jugase Bueno le pondría, porque así animaría el doble al chaval. Pero no lo veo muy probable...

Por cierto, creo que fue el martes, en el entrenamiento del pucela, que marcó un golazo de chilena espectacular Alberto Bueno. No sé si estarías y lo verías Aupapucela, fue un golazo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2010 13:46   Título del mensaje: Responder citando


aupapucela escribió:

Pangelillo escribió:
Por favor, aupapucela, cuando sepas (más o menos, con tus poderes de oráculo ) la alineación Vallisoletana (especialmente si jugará Sesma) comunícalo. ¡Muchas gracias!


Se sabra mas informacion mañana porque Onesimo siempre los sabados suele ensayar con el 11 inicial (eso era lo que hacia con el filial) pero a dia de hoy yo creo que sera mas o menos asi:

Justo

Pedro Lopez - Cesar Arzo - Nivaldo - Del Horno

Keko/Sesma- Lazaro - Borja - Medunjanin

Manucho - Diego Costa








Se sabe ya con qué juega Onésimo? Lo digo porque leí el otro día que siempre suele entrenar con el once inicial el sábado por la mañana.


Algún pucelano?
La mayor duda que tengo es precisamente Sesma que no se si sera sustituido por Keko. La temporada que esta haciendo Sesma es realmente lamentable, la aficion no quiere que juegue porque todo el mundo considera que ya pasa del Real Valladolid. A ver mañana a quien pone pero yo si fuera tu no le pondria en el 11 porque esta horrible.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2010 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Pelé ha perdido la titularidad con onesimo ? no va jugar ? Salu2 !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2010 14:09   Título del mensaje: Responder citando

en el apartado convocatorias dice q no va convocado nivaldo.... dudo mucho esa informacion.... alguien podria confirmarlo???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2010 14:28   Título del mensaje: Responder citando


Pepe_Meeel escribió:
en el apartado convocatorias dice q no va convocado nivaldo.... dudo mucho esa informacion.... alguien podria confirmarlo???


pues yo me fio.. la cuestion es.. por ke??
y eso k sereno tampoco va.. esto es raro raro.. alguien sabe k pasa?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2010 14:30   Título del mensaje: Responder citando

confirmado.... nivaldo no va convocado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2010 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Ha sorprendido a propios y extraños lo de Nivaldo. Supongo que su sustituto sera Luis Prieto aunque no hay que descartar a Javi Baraja.

Justo

Pedro Lopez - Cesar Arzo - Luis Prieto/Barja - Del Horno

Keko/Sesma- Lazaro - Borja* - Medunjanin

Manucho - Diego Costa

El doble pivote es una incognita, se la juegan estos 3: Pele, Carlos Lazaro y Borja. Si pone lo de la semana pasada, seran Lazaro y Borja pero no hay nada confirmado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2010 15:48   Título del mensaje: Responder citando

¿Jugara Pulido?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2010 16:30   Título del mensaje: Responder citando


RacingStyl escribió:
¿Jugara Pulido?


yo le e puesto...espero q si ya q lo izo mu bien la semana pasada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2010 17:00   Título del mensaje: Responder citando

pele no va a jugarrrrr??? no me lo puedo creer! urgenteeee
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2010 17:02   Título del mensaje: Responder citando


adolfozm escribió:
pele no va a jugarrrrr??? no me lo puedo creer! urgenteeee


Puede que sea titular o no, es una de las incognitas que hay. En el caso de que no jugara de inicio, seguro que sale en el segundo tiempo.

Ultima edición por Invitado el 13 Feb 2010 17:06; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2010 17:04   Título del mensaje: Responder citando

jugaran gabi y prieto en le zaragoza? muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2010 17:07   Título del mensaje: Responder citando

ok gracias es que si necesito arañar punto a punto, el otro dia tb salio en le segunda parte y puntuo..pele a ver si saca algo mas de un 2 que lo veo complicado..por cierto tengo tb a marquitos pero ese no lo voy a poner que me dices de este jugador? no tendra muxas oportunidades imagino..y tb tengo a pulido del zaragoza, entrre el y sergio fernandez del osasuna a cual creeis que debo poner? pulido el otro dia se salio le dieron 10 puntos pero no creo que vuelva a ocurrir

gracias compiss suerte para tu pucela!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2010 17:33   Título del mensaje: Responder citando

perdon puse prieto y queria decir pulido, dichosa cabeza
jugaran pulido y gabi' muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Ha sido cambiado Pulido no sé porqué xD En el min ventialgo..., creeis que será -2 o S.C.?
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 14 Feb 2010 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Qué grande el Chupete!!! (y nunca mejor dicho)
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 18:00   Título del mensaje: Responder citando

Que tal está Lafita?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group