preload
basicPlayer

Jª22: Real Sporting de Gijón - Valencia C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 01:07   Título del mensaje: Responder citando

xa mi el mejor....mejor q gregory incluso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 01:34   Título del mensaje: Responder citando

botia partidazo!! se le ha adelantado al guaje en todas ojala esos 3 picas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 01:49   Título del mensaje: Responder citando

César 6
Mathieu 6
Bruno 6
Dealbert 2
Marchena 6
Albelda 6
Banega 6
Mata 10
Pablo Hernández -2
Silva 6
Villa 2
Domínguez 6
Joaquín s.c
Miguel 2

SPORTING:
Juan Pablo 6
Lora 2
Gregory 6
Botía 10
Canella 6
Rivera 6
Portilla 2
Carmelo 2
De las Cuevas 6
Diego Castro 10
Bilic -2
K. Mateo s.c.
Lola s.c
Sastre -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 01:51   Título del mensaje: Responder citando

En general el requisito básico para que un defensa lleve 3 picas es que la portería quede a 0, salvo casos excepcionales, como pifia monumental de un portero, o que el equipo rival no llegue a puerta.

Así que por desgracia, Botía, mal que me pese, se llevará un 6 xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 02:13   Título del mensaje: Responder citando


el_alber escribió:
En general el requisito básico para que un defensa lleve 3 picas es que la portería quede a 0, salvo casos excepcionales, como pifia monumental de un portero, o que el equipo rival no llegue a puerta.

Así que por desgracia, Botía, mal que me pese, se llevará un 6 xD



no si el redactor q puntua es fonseti se nota q no lo conoces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 08:25   Título del mensaje: Responder citando

Pues no puntuaba Rosety, o sea que tampoco han volado las picas. Dominguez, revulsivo segun Marca, aqui no ha pasado de correcto..

Valencia:
cesar 6
Bruno -2
marchena 2
dealbert 2
mathieu -2
albelda 2
banega 2
Pablo -2
Silva 2
mata 10
Villa 2
Miguel 2
Domínguez 2
Joaquín s.c

Sporting:
Juan pablo 6
Lora 2
botia 6
gregory 6
canella 6
Rivera 6
portilla 2
Carmelo 6
de las cuevas 6
Castro 10
bilic 2
Lola s.c
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 10:56   Título del mensaje: Responder citando

vaya con P.H, este chico me esta empezando a amargar...al final se queda sin ir a la selección, vaya partiditos que sta haciendo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 11:02   Título del mensaje: Responder citando

no entiendo como le dan una pica a lora,yo lo vi para un 6,toda la defensa 2picas y lora 1??en fin......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 11:06   Título del mensaje: Responder citando

No es logico la animadversion del as a algunos jugadores. Mathieu -2. Cuando aqui estaba entre 6 y 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Acerte muchos en mis predicciones...

incluido Banega y su 2...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 11:57   Título del mensaje: Responder citando


Ashut escribió:
Acerte muchos en mis predicciones...

incluido Banega y su 2...

¿No seras tu el cronista verdad?

Lo que me parece lamentable es que se lleve la misma puntuacion banega que miguel o el choria que no jugaron practicamente.Encima banega dio la asistencia de gol.En cuanto al tema de mahieu es para hacerselo mirar ya que fue el mejor defensa del valencia junto a marchena y le dan un -2?????

LAMENTABLE
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 12:39   Título del mensaje: Responder citando

LAMENTABLE Y VERGONZOSO lo de Mathieu, se merecía un 6
Para mi que algunos ponen las puntuaciones a boleo.
Lo lamentable es que no hay donde protestar, así que habrá que resignarse.
Y para mi, el Chori también se merecía el 6
Saludos a todos y paciencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que ha sido muy cruel con las puntuaciones al Valencia pero bueno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Silva 2 puntos??? Pero esto que broma es? Pero si el Valencia jugó mucho mejor que el Sporting, cómo es posible que puntúe más el Sporting?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Silva 2 puntos de risa
Botia 6 no habria mejor ocasion para darle los 10 pero bueno
Pero es que en otros partidos como el del Madrid a S. Ramos le han dado 2 y a Renan otros 2...lamentable mirad las puntuaciones del marca vereís que se ajustan mucho mejor a la realidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 13:14   Título del mensaje: Responder citando

yo la explikacion que encuentro es, y veo justo las puntuaciones salvo banega si decis que dio el pase, es que el valencia es 3º en buena racha tercer presupuesto de españa aproximadamente, y el sporting viene de una racha horrible y es un equipo humilde y el valencia no ha ganado...por lo tanto no pueden hinchar sus puntuaciones, si el equipo pequeño le come la tostada al grande empatando o ganando, el grande se lleva pokisimas pikas...eso es lo k yo kreo, por lo que las puntuaciones no las veo mal del todo....un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 13:32   Título del mensaje: Responder citando

me parece increible y alucinante lo del tio que haya puesto las puntuaciones, para mí que no vió ni el partido, porque un equipo que tuvo hasta 8 clarisimas ocasiones de gol y el 65% de la pelota, que solo se lleven 1 pica o incluso negativo es alucinante, y ya lo de banega me parece..... me voy a callar por no calentarme la boca, pero el recital que dió en la 2a parte de dominio del medio campo y asistencias fue espectacular, en su línia. Y se lleva un 2......

Ya está bien de que puntuen en el As forofos de los equipos locales por favor ya esta bien, vease por ejemplo tambien el de villareal, que le pone solo un 2 a llorente, con los jugadones que le hizo a la defensa del villareal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Solo puedo darte la razón. En Gijón como en algunos otros campos, puntuan forofos de equipos locales que si, cuando viene un "grande", no barre al de Sporting, les pone ya un listón irreal donde las 2 picas parecen una utopía. En mi caso a la hora de fichar y alinear lo he tenido siempre en cuenta.

Con ello no digo, ni que el Gijón no peleara mucho, ni que el Valencia fuera el de grandes tardes, pero, joder, un par de jugadores más aparte de Mata tenían que haberse llevado las 2 picas, y algún otro no haber restado. Lo comento tal y como lo ví ayer en Gol TV. En mi alineación podéis ver que solo tengo al Chori del Valencia.


guaje24 escribió:
me parece increible y alucinante lo del tio que haya puesto las puntuaciones, para mí que no vió ni el partido, porque un equipo que tuvo hasta 8 clarisimas ocasiones de gol y el 65% de la pelota, que solo se lleven 1 pica o incluso negativo es alucinante, y ya lo de banega me parece..... me voy a callar por no calentarme la boca, pero el recital que dió en la 2a parte de dominio del medio campo y asistencias fue espectacular, en su línia. Y se lleva un 2......

Ya está bien de que puntuen en el As forofos de los equipos locales por favor ya esta bien, vease por ejemplo tambien el de villareal, que le pone solo un 2 a llorente, con los jugadones que le hizo a la defensa del villareal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 14:09   Título del mensaje: Joaquin Responder citando

Como no vuelvan a poner a joaquin.... tanto que lo critican era de lo mejorcito del valencia antes de su lesion. Joaquin titular ya!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 14:24   Título del mensaje: Responder citando


Oskar_7 escribió:

Lo que me parece lamentable es que se lleve la misma puntuacion banega que miguel o el choria que no jugaron practicamente.Encima banega dio la asistencia de gol.En cuanto al tema de mahieu es para hacerselo mirar ya que fue el mejor defensa del valencia junto a marchena y le dan un -2?????

LAMENTABLE


Totalmente de acuerdo... la verdad es que hay determinados campos en los que da asco mirar cómo puntúan... Como ya he puesto en otro post, las pocas acciones en las que Mathieu se vió superado no terminaron en nada, y en las demás estuvo solvente. El resto del tiempo se lo paso subiendo y centrando. Tampoco digo que le den un 10, pero joder, ¿un -2?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos comunieros.
A ver....,como es posible que el Sporting haya conseguido muchos mas puntos que el Valencia?!!Ha puntuado Rosety este partido?porque madre mia....
El Valencia domino casi todo el partido,tubo mas ocasiones,posesion...,todo vamos.
Cualquiera que ha jugado a futbol,sabe que si domina mas el partido un equipo que otro aun acabando en empate el partido,tendria que tener mejor valoracion el equipo que mas ha arriesgado y ha atacado.
Lo bonito de este juego es que nunca sabes lo que puede pasar con las puntuaciones,pero esta claro que hay algunos periodistas que son muy benevolos con sus equipos y por el contrario puntuan falta al rival.Es el caso de Rosety que ve partidos que nadie ve.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Como curiosidad, en marca todo el Valencia tiene mínimo un uno y doses tienen Marchena, Banega, Silva, Mata y Villa. Por parte del Sporting todos tienen un uno excepto Lora, Botía y Castro. ¿Ponen diferentes partidos dependiendo de la zona o algo así?

PD: yo estuve viendo el partido en golt y debí ver alguno más parecido al que vieron en marca.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 14:40   Título del mensaje: Responder citando


-Nupako- escribió:
Yo creo que ha sido muy cruel con las puntuaciones al Valencia pero bueno.


100% de acuerdo
menos mal k no tengo a nadie...

riverita no lo puse pero mola k siga puntuando bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 15:10   Título del mensaje: Responder citando

El Sporting esta sobrevalorado .. es tremendo... el Valencia fue mejor.. elcronista del Sporting es forofo pq vamos... Botia 6 y no recupero nada mas q 3 balones , Gregory 9 y la misma nota...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 16:13   Título del mensaje: Responder citando

menudo robo, tengo a banega, mathiew, mata y cesar, y solo sumo 16 puntos cuando tenia que tener 24 o 28 puntos!!! No se le puede mandar un imail al cronista pork me cawen sus muertos!!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group