preload
basicPlayer

Jª22: Villarreal C.F. - Athletic Club

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32441
MensajePublicado: 10 Feb 2010 15:09   Título del mensaje: Jª22: Villarreal C.F. - Athletic Club Responder citando

Post para comentar el partido, hablar sobre lesiones, novedades, posibles onces, etc.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de Rossi para este partido??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 15:15   Título del mensaje: No mucho Responder citando

Al parecer se murió un familiar y estará de baja vete a saber. Yo esta semana no lo pondría desde luego.

Pensais que muniain jugará otra vez titular?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32441
MensajePublicado: 10 Feb 2010 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Rossi aún no ha llegado de Estados Unidos a donde viajó porque tenía un familiar muy enfermo. Veremos si llega en estos días pero en principio parece que no estará ante el Athletic
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 15:20   Título del mensaje: Responder citando

no cundn demasiado ls delanteros del villarre no hay 2 fijos
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32441
MensajePublicado: 10 Feb 2010 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Caparrós prueba un equipo con De Marcos por Toquero

El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha probado hoy un equipo con el cambio de Oscar de Marcos por Gaizka Toquero con respecto al que puso en liza en la última jornada liguera frente al Xerez en San Mamés.

El técnico sevillano también ha ensayado en el partidillo del entrenamiento de hoy en Lezama con Koikili Lertxundi en lugar de Xabi Castillo -que tenía unas molestias en el cuádriceps- en el lateral izquierdo, por lo que de Otxandio podría volver a un once del que se quedó fuera el domingo en detrimento del de Durango.

En la sesión, Fran Yeste se ha ejercitado con normalidad antes de que una entrada de San José le dañase otra vez la zona que lastimó hace dos jornadas en Cornellá-El Prat y le obligase a retirarse, visiblemente enfadado.

"Él iba a tirar a puerta, me he tirado al suelo a tapar el tiro y le he dado donde estaba dañado. En ningún momento he ido a hacerle daño. Se ha pillado un pequeño cabreo que espero se le pase pronto. Ya el he pedido perdón y me ha dicho que esté tranquilo", ha explicado el incidente el central navarro.

Si la prueba de hoy es la que tiene 'in mente' Caparrós para el sábado en Villarreal, a El Madrigal el Athletic saldría con un once conformado por Iraizoz; Iraola, San José, Amorebieta, Koikili; Gurpegui, Orbaiz, Javi Martínez, Muniain; De Marcos y Llorente.

http://www.adn.es/deportes/20100210/NWS-1787-Caparros-Toquero-Marcos-equipo-prueba.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Con la baja casi segura de Rossi, será Joseba Llorente titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 19:04   Título del mensaje: Responder citando

Parece ke muniain jugará pero marcano es una incógnita!lo puse y no jugó.volverán a jugar godin y gonzalo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 19:37   Título del mensaje: Responder citando


Rauul_94 escribió:
Con la baja casi segura de Rossi, será Joseba Llorente titular?


Más segura aun es la baja de Llorente, pues está sancionado si mal no recuerdo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 21:41   Título del mensaje: Responder citando

oye que si andais mal de delanteros os dejamos a diaz de cerio e!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 21:56   Título del mensaje: Responder citando

hola a todos, ¿creeis que repetira titularidad Fuster este domingo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 22:15   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que con el nuevo entrenador fuster repetira
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Alguien pondría a Orbaiz en su equipo sin tener ninguna necesidad...? Es un paquetón, no? No se ni siquera porque me lo planteo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2010 00:15   Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe que va a pasar con capdevila??!entre lesiones de otros defensas estoy un poco...

Ultima edición por Invitado el 11 Feb 2010 00:19; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2010 00:17   Título del mensaje: Responder citando

Fuster repetira, fue el mejor
A mi Orbaiz me parece un buen distribuidor
Me alegro mucho por Muniain, con confianza y partidos llegará a crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2010 01:23   Título del mensaje: Responder citando

Creeis k jugara Gonzalo Rodriguez????

1saludo y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2010 03:00   Título del mensaje: Responder citando

susaeta? la jornada pasada fue un buen revulsivo n la 2 parte... apostariais x el?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2010 03:05   Título del mensaje: Responder citando

susaeta? la jornada pasada fue un buen revulsivo n la 2 parte... apostariais x el?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2010 11:13   Título del mensaje: Responder citando

pues depende de la lesion de fran, tiene todavia puntos en el tobillo y no se sabra si jugara.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2010 13:51   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo una duda con cazorla lesioanado, pires y fuster jugaran los 2 o solo 1?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2010 15:55   Título del mensaje: Responder citando

con la baja de Rossi y Joseba Llorente ¿creeis que Garrido dara oportunidad a Marco Ruben?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2010 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo también que Fuster repetirá....de interior derecho?

¿Quien se moja con la delantera del Villarreal?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2010 01:17   Título del mensaje: Responder citando

en la delantera ultimamente nilmar esta jugando de titular...

y con las bajas de los otros dos delanteros seguro k juega
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32441
MensajePublicado: 12 Feb 2010 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Matilla, la opción de Garrido para la medular

Javier Magro Matilla puede convertirse mañana en la gran novedad en el once que presentará Juan Carlos Garrido para recibir al Athletic de Bilbao. La baja de Bruno Soriano ha obligado al técnico amarillo a buscar una nueva pareja a Marcos Senna y una de las opciones pasa por colocar al canterano. De hecho, tanto en la sesión del miércoles como en la de ayer, Garrido probó con el canterano al lado del hispano-brasileño, por lo que en estos momentos parece el mejor colocado para asumir esa responsabilidad. Más aún tras la decisión del preparador del Submarino de mandar al filial para esta jornada a Marcos Gullón, otra de las alternativas posibles para jugar con Senna.

"No puedo negar que estoy ilusionado y con muchas ganas de volver a tener una oportunidad, pero en estos momentos todavía no está claro. Hay que esperar a la convocatoria y ver si estoy en ella", reconoció ayer el centrocampista amarillo, que tampoco pudo esconder la enorme ilusión que supone poder jugar en El Madrigal: "Claro que me siento preparado y con opciones de poder ayudar al equipo si Juan Carlos lo cree conveniente, pero eso es algo que no depende de mí. Si tengo la opción de jugar, lo haré con todas las ganas e ilusión de hacer las cosas lo mejor posible. El que la manera de jugar sea igual que la del filial ayuda mucho y te hace sentir muy seguro".

Respecto al protagonismo que empiezan a tener los futbolistas del B, ya que Marco Ruben también tiene opciones de ser el acompañante de Nilmar en la pareja de ataque, Matilla resaltó que "creo que hemos demostrado a lo largo de esta temporada en Segunda que estamos preparados para asumir este reto y además, tenemos a favor que el técnico nos conoce muy bien y sabe de lo que somos capaces de hacer. Entrenar con el primer equipo nos da mucho confianza y supone una gran ilusión".
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2010 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Jugará Cani????

Y Toquero será titular?????
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group