preload
basicPlayer

pedro leon x 6.800.000

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

vender pedro leon
si
20%
 20%  [ 3 ]
no
80%
 80%  [ 12 ]
Total de votos : 15

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 12:39   Título del mensaje: pedro leon x 6.800.000 Responder citando

lo venderiais, porque estoy en -5.700.000 o sino tendria que vender a palop x 1.750.000 que no me importaria pero aun me faltaria otros 4 kilos que saldrian de canales y busquets o luis fabiano y busquets o duda y busquets. que hariais vosotros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 13:07   Título del mensaje: Responder citando

seguramente lo vendere, porque dandole vueltas o lo vendo o sino me tengo que deshacer de una de estos duda, canales o luis fabiano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Tienes muy buenos centrocampistas, de ellos sólo vendería a Busquets y, cómo mucho, a Pablo Hernández. En la portería tienes a 4 porteros, con 2 vas sobrao, la defensa no se toca que tienes pocos. Y en la delantera, teniendo en cuenta que tu alineación ideal sería un 3-5-2, mantendría a 3 o 4 delanteros. Intenta hacer cálculos pero yo haría lo que fuera por quedarme con Pedro Léon, cómo si me tengo que quedar con un sólo portero y 3 delanteros. Dará muchos puntos y, si en tu comunidad quedan jugadores por salir, los puntos se transforman en dinero, con ahorrar un poco puedes fichar algún delantero "barato" estilo Colunga o Suazo, y también a un defensa barato estilo Iván González, aunque está subiendo rápidamente. También podrías fijarte en Mattioni que Josemi está lesionado por un tiempo.

Espero haberte ayudado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 13:54   Título del mensaje: Responder citando

the lion peter no se toka...jje!!yo venderia a palop si sakas esos 1,7,mas codina, mas buskets, mas pablo y si hace falta algun delantero de esos mas flojitos q tienes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 18:16   Título del mensaje: Responder citando

puff, pues nada ya pensaba que l tenia dcidido, pero habeis logrado que me lo replantee, porque es cierto que da muchos puntos pero deshacerme de pablo no me gusta nada. me lo pensare en lo que queda de tarde que la oferta de perdo leon o la acepto ahora o a saberlo que me ofrece en la poxima. gracias por las opiniones. un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 19:47   Título del mensaje: Responder citando

pues nada haciendo calculos creo que vendere a canales, palop, sergio busquets y si me salen dos fichajes que tengo en proceso que son defensas que es algo que necesito, pues a alguno de estos, duda,diego castro o tambien a pedro leon mas canales e ivan alonso. porque ando falto de defensas y veo que castro esta bajo y pablo tambien.
Muniain Computer Athletic 554.400 .
Duda Málaga 3.140.800
Luis Fabiano Sevilla 3.544.200
Higuaín Real Madrid 6.174.000
Ricardo López Osasuna 956.800
Nunes Mallorca 5.311.600
Garay Real Madrid 1.264.200
Pablo Hernández Valencia 2.152.700
Diego Castro Sporting 3.066.000
Sergio Busquets r Barcona 1.267.200
Canales Racing 3.050.200
Palop Sevilla 1.800.000
Tchité Racing 432.600
Iván Alonso Espanyol 500.000
Pedro León Getafe 6.916.000
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 19:51   Título del mensaje: Responder citando

vende a kualkier otro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 20:11   Título del mensaje: Responder citando

¿Y nadie de tu comunidad te hace un ofertón por alguno de tus jugadores?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 20:15   Título del mensaje: Responder citando

eso estoy intentando pero por ahora no y como la oferta de pedro leon caduca hoy y no se lo que puede darme mañana comunio, y si me sale el fichaje que estoy en proceso la deuda se me pone en unos 9 kilos que los sacaria facil con pedro leon+canales+ ivan alonso. porque sino me salen en los fichajes ya me las arreglo sin vender a pedro leon pero sino pues como que un poco dificil sin vender a media plantilla o sin malvender a alguno.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group