preload
basicPlayer

Valera, Gudjonsen, etc ...

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2009 12:01   Título del mensaje: Valera, Gudjonsen, etc ... Responder citando

Hola, hoy se me han quejado varios jugadores de mi liga en la cual soy administrador, dicen que algunos de los cambios de posicion afectan a muchos de los que acabamos de comenzar esta liga en la 2ª vuelta, estamos ya a viernes y mañana empieza la jornada, hay gente que ya tenia su equipo mas o menos hecho para empezar. Podrias ayudarme en algo. Saludos y muchas gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2009 13:09   Título del mensaje: Responder citando

No se puede hacer nada, para que no cogiera de imprevisto a nadie se avisó hace tiempo y por favorno escribas dos mensajes iguales en el foro.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2009 05:45   Título del mensaje: Responder citando

okey, perdone y muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2009 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!! Soy un jugador de comunio y en los cambios de jugadores creo que han habido fallos! Valera (Racing) es defensa y Varela (Mallorca) medio. Espero se pueda solucionar antes de la proxima jornada.
Gracias y por el resto genial!
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2009 22:00   Título del mensaje: Responder citando

Las posiciones se dejarán como están ahora.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2009 15:27   Título del mensaje: Mata Responder citando

mata el del valencia al q tods conocemos es Delantero y esta claramente visto es que no se quien sera el que pone las posiciones pero mucho futbol no ve! cambio URGENTE!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1