preload
basicPlayer

Jornada 21: Athletic Club - Xerez C.D.

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 22:20   Título del mensaje: Responder citando

y el xerez?

que piensas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 22:48   Título del mensaje: Responder citando

a gorka creo q l pueden dar 6 puntos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 23:04   Título del mensaje: Responder citando

iraola solo dos??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Oye si le dan solo 2 picas a Llorente es para cagarse en los del AS hasta reventar porque es lo que hizo el payaso de Higuan en un par de veces y siempre fue un 16...

...pero bueno es lo de siempre AS=Prensa Real MAdrid...

...seran 2 ahora que veo mi propio razonamiento, le daran como a Higuan por tocar 2 balones y meter un gol que daba igual meterlo o no porque no daba puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Que tal Momo?? Cuantos puntos le pueden dar??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 23:15   Título del mensaje: Responder citando


irv_8 escribió:
Que tal Momo?? Cuantos puntos le pueden dar??


Yo creo que 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 23:39   Título del mensaje: Responder citando


Ashut escribió:
Oye si le dan solo 2 picas a Llorente es para cagarse en los del AS hasta reventar porque es lo que hizo el payaso de Higuan en un par de veces y siempre fue un 16...

...pero bueno es lo de siempre AS=Prensa Real MAdrid...

...seran 2 ahora que veo mi propio razonamiento, le daran como a Higuan por tocar 2 balones y meter un gol que daba igual meterlo o no porque no daba puntos.


¿ Payaso de Higuain? ya quisieras tenerle en tu equipo chaval!!Envidia porque es uno de los mejores delanteros que tiene España ahora mismo y encima está en el mejor club de la historia que es el Real Madrid!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 23:40   Título del mensaje: Responder citando


Ashut escribió:
Oye si le dan solo 2 picas a Llorente es para cagarse en los del AS hasta reventar porque es lo que hizo el payaso de Higuan en un par de veces y siempre fue un 16...

...pero bueno es lo de siempre AS=Prensa Real MAdrid...

...seran 2 ahora que veo mi propio razonamiento, le daran como a Higuan por tocar 2 balones y meter un gol que daba igual meterlo o no porque no daba puntos.


¿ Payaso de Higuain? ya quisieras tenerle en tu equipo chaval!!Envidia porque es uno de los mejores delanteros que tiene España ahora mismo y encima está en el mejor club de la historia que es el Real Madrid!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, que tal habeis visto a Javi Martínez?ha sido un máquina como siempre?
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2010 00:23   Título del mensaje: Responder citando

Javi normal. Para mi el Atletic ha sido Toquero y LLorente...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2010 00:29   Título del mensaje: Responder citando

Javi martínez 1 pica o 2?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2010 00:36   Título del mensaje: Responder citando

renan???????????????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2010 18:06   Título del mensaje: Responder citando

El que puntúa los partidos en Bilbao, ha de ser de la Real Sociedad o Llorente le tuvo que quitar alguna novia.

No darle hoy las 3 picas, vamos, no me jodas, un tío que hace 2 goles, remonta el partido y le da los 3 puntos a su equipo...En fin. Y luego hay que ver por ahí que hay delanteros que sin necesidad de marcar, la esencia de un delantero, le garantizan las 3 picas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2010 18:28   Título del mensaje: Responder citando


Demóstenes escribió:
El que puntúa los partidos en Bilbao, ha de ser de la Real Sociedad o Llorente le tuvo que quitar alguna novia.

No darle hoy las 3 picas, vamos, no me jodas, un tío que hace 2 goles, remonta el partido y le da los 3 puntos a su equipo...En fin. Y luego hay que ver por ahí que hay delanteros que sin necesidad de marcar, la esencia de un delantero, le garantizan las 3 picas.


mira io estoy muy de acuerdo en que a Llorente le puntuan muy bajo. Es cierto que ayer ganamos por sus dos goles. Pero no estuvo fino, casi todos los controles y las decisiones que tomo no fueron correctas, esta vez creo que las dos picas estan bien. Eso si, menos mal que tenemos a Llorente, sino...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2010 18:51   Título del mensaje: Responder citando

Seguirá Muniaín de titular las proximas jornadas???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2010 21:56   Título del mensaje: Responder citando

por aqui han dicho payaso de higuain... ami me parece un buen chaval y es bueno, aver si el arbitro pita algo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2010 22:22   Título del mensaje: Responder citando


Areitio escribió:

Demóstenes escribió:
El que puntúa los partidos en Bilbao, ha de ser de la Real Sociedad o Llorente le tuvo que quitar alguna novia.

No darle hoy las 3 picas, vamos, no me jodas, un tío que hace 2 goles, remonta el partido y le da los 3 puntos a su equipo...En fin. Y luego hay que ver por ahí que hay delanteros que sin necesidad de marcar, la esencia de un delantero, le garantizan las 3 picas.


mira io estoy muy de acuerdo en que a Llorente le puntuan muy bajo. Es cierto que ayer ganamos por sus dos goles. Pero no estuvo fino, casi todos los controles y las decisiones que tomo no fueron correctas, esta vez creo que las dos picas estan bien. Eso si, menos mal que tenemos a Llorente, sino...


Pero tú sabes igual que yo, que 2 goles en cualquier otro estadio equivalen a 3 picas, y más siendo goles de remontada y victoria, no precisamente goles de la basura con 4-0 en el marcador.

Otra cosa es que el tío que puntúa en Bilbao sea más chulo que un 8 y tenga que dar la nota siempre, porque parece que le cobran por dar picas. Podría estar perfectamente en el tendido 7 de Las Ventas de Madrid.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2010 01:19   Título del mensaje: Responder citando

El partido este le puntua el cronista del malaga y del ZGZ y llorente se lleva 4 picas y muniain 3
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2010 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Es lo de toda la vida. El de San Mames es un tio con MICROPENE. Por eso puntua tan mal. Esta amargado con su chincheta y por eso es tan racano y avaro. Si le veis por San Mames regalarle un andropenix, a ver si asi mejora sus penosas puntuaciones.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group