preload
basicPlayer

Jornada 21: F.C. Barcelona - Getafe C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 12:43   Título del mensaje: Responder citando


fcmunitis escribió:

Xipriota escribió:
Como intento de volver al tema : Iniesta 3 picas sin haber metido gol , por fin se le empieza a valorar con justicia, que cada vez que veía como le daban 2 picas (e incluso 1 ) tras hacer una exhibición de buen fútbol (cosa que ocurre en la mayoría de sus partidos, lo que pasa es que parece que pasa desapercibido) me hervía la sangre . Grande Andrés.


si marcara goles seria la__________________


Si marcara goles debería ser balón de Oro de aquí hasta que se retirase.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy del Barça, pero objetivamente creo

- La roja para Pique es justa. La entrada es muy fuerte porque llega tarde y aunque su intencion no es hacer daño, la tarjeta roja es perfectamente sacable

- El supuesto penalty de Abidal a Pedro Rios ni merece la pena discutirlo. No es nada y si me apuras amarilla por tirarse en el area. Aqui me parece lamentable el AS, que para ellos no es ni jugada dudosa...es penalty claro y si les dejan expulsion

- El penalty de Marquez si que lo es, Kepa lo busca y Marquez se arriesga y le toca. Luego es cierto que se tira descaradamente, pero el contacto existe. Sin embargo, la roja es exagerada.

- Lo del fuera de juego. Por mucho que Ibra este adelantado, su distancia con el portero es de mas de 10 metros y no le influye para no parar el balon. Es un golazo impresionante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 12:57   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que no se tira, porque marquez le da en el pie. fijate en la repeticion, aparte de que le toque algo por arriba, la pierna de marquez esta encima de la de kepa. eso si, la roja es muy rigurosa, pero teninedo en cuenta que es el ultimo defensa, creo que siesta bien. el penaltie de abidal ni que decir, y la expulsion de pique es justa. y el supuesto fuera de juego, es eso, supuesto.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 7 Feb 2010 14:15   Título del mensaje: Responder citando


JaviG10 escribió:
Yo soy del Barça, pero objetivamente creo

- La roja para Pique es justa. La entrada es muy fuerte porque llega tarde y aunque su intencion no es hacer daño, la tarjeta roja es perfectamente sacable

- El supuesto penalty de Abidal a Pedro Rios ni merece la pena discutirlo. No es nada y si me apuras amarilla por tirarse en el area. Aqui me parece lamentable el AS, que para ellos no es ni jugada dudosa...es penalty claro y si les dejan expulsion

- El penalty de Marquez si que lo es, Kepa lo busca y Marquez se arriesga y le toca. Luego es cierto que se tira descaradamente, pero el contacto existe. Sin embargo, la roja es exagerada.

- Lo del fuera de juego. Por mucho que Ibra este adelantado, su distancia con el portero es de mas de 10 metros y no le influye para no parar el balon. Es un golazo impresionante


Opino lo mismo en todo salvo que la roja de Márquez se la saca porque es el último defensor, siempre lo hacen los árbitros.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 14:47   Título del mensaje: Responder citando

tendran alguna vez xavi o iniesta un 14? Es q parece q cada vez q marcan les penaliza una pica...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 14:54   Título del mensaje: Responder citando

churrito ye vas toda la razon del mundo... sobre todo a xavi q es el q esta metiendo algun golito... luego si no marcan les dan 3 picas como a suit ayer...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 16:00   Título del mensaje: Responder citando


churrito escribió:
tendran alguna vez xavi o iniesta un 14? Es q parece q cada vez q marcan les penaliza una pica...


Iniesta lleva 0 goles en 15 partidos que ha jugado, aun asi lleva 90 puntos.. 6 de media, impresionante para mi el mejor del mundo junto a Messi... es mejor que Xavi, al menos mas espectacular. Chapeau. Don Andres, uno que tuvó el placer de tocar balon contigo. (un madridista de Albacete)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Que le den las mismas picas a Raul que a Xavi denota el fanatismo absurdo del As, y no lo digo porque Raul no mereciera las 2 picas, lo digo porque Xavi dio todos los pases bien, vertebro el juego, marco un gol, combino, hizo un partido espectacular un partido que se merece las 3 picas pero es que es imposible, que injustos.

Messi es de otro planeta yo ya lo digo sinceramente no he visto un jugador asi en mi vida, tengo 21 años y he ido casi toda la vida a La Romareda he visto el Zgz contra los mejores barças, madrid, valencia etc y no he visto ningun jugador como Leo, y en estos años he visto pasar a Ronaldo, Zidane, Figo, Ronaldinho, Mendieta, Djlaminha, villa, Rivaldo, Vieri etc y no he visto a ninguno como Leo lo de este chaval no es normal, es imposible pararlo y tiene en sus botas algo que no es normal, sin duda el mejor que he visto tanto en directo como por TV.

Respecto al tema Barça vs Madrid solo os digo una cosa sobretodo a los madridistas, diciendo lo que decis le haceis mas daño a vuestro equipo que otra cosa y haceis que la gente como yo que n soy ni del madrid ni el barça le pueda coger tirria al madrid, los datos son objetivos hoy el barça es muchisimo mas equipo que el madrid, tiene un sistema, unos jugadores etc que no lo tiene el Madrid, eso de amenazar con el partido de vuelta, sinceramente el año pasado lo mismo y os cayeron 6, es mejor ser un señor como Raul vuestro capitan que es un referente en estas cosas y demuestra porque el madrid es tn grande con señorio y clase reconociendo que el Madrid esta detras porque el Barça es mejor, pero todos los fanaticos cegados le haceis mucho daño al Madrid con vuestras falacias, mirar a vuestro capitan y aprender de el.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 16:47   Título del mensaje: Responder citando


puchstb escribió:
Que le den las mismas picas a Raul que a Xavi denota el fanatismo absurdo del As, y no lo digo porque Raul no mereciera las 2 picas, lo digo porque Xavi dio todos los pases bien, vertebro el juego, marco un gol, combino, hizo un partido espectacular un partido que se merece las 3 picas pero es que es imposible, que injustos.

Messi es de otro planeta yo ya lo digo sinceramente no he visto un jugador asi en mi vida, tengo 21 años y he ido casi toda la vida a La Romareda he visto el Zgz contra los mejores barças, madrid, valencia etc y no he visto ningun jugador como Leo, y en estos años he visto pasar a Ronaldo, Zidane, Figo, Ronaldinho, Mendieta, Djlaminha, villa, Rivaldo, Vieri etc y no he visto a ninguno como Leo lo de este chaval no es normal, es imposible pararlo y tiene en sus botas algo que no es normal, sin duda el mejor que he visto tanto en directo como por TV.

Respecto al tema Barça vs Madrid solo os digo una cosa sobretodo a los madridistas, diciendo lo que decis le haceis mas daño a vuestro equipo que otra cosa y haceis que la gente como yo que n soy ni del madrid ni el barça le pueda coger tirria al madrid, los datos son objetivos hoy el barça es muchisimo mas equipo que el madrid, tiene un sistema, unos jugadores etc que no lo tiene el Madrid, eso de amenazar con el partido de vuelta, sinceramente el año pasado lo mismo y os cayeron 6, es mejor ser un señor como Raul vuestro capitan que es un referente en estas cosas y demuestra porque el madrid es tn grande con señorio y clase reconociendo que el Madrid esta detras porque el Barça es mejor, pero todos los fanaticos cegados le haceis mucho daño al Madrid con vuestras falacias, mirar a vuestro capitan y aprender de el.


Colar gol no son 3 picas. Granero hizo lo mismo que Xavi ante el Depor y le dieron 2 picas, asi que si no te gusta la puntuacion ya sabes, dar de baja y fuera.

P.D.: Raul merecia 1 pica......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 17:13   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:


Colar gol no son 3 picas. Granero hizo lo mismo que Xavi ante el Depor y le dieron 2 picas, asi que si no te gusta la puntuacion ya sabes, dar de baja y fuera.

P.D.: Raul merecia 1 pica......


Pues Granero tambien merecia entonces 3 picas si es que hizo lo mismo que Xavi (aunque la verdad vistos los 2 Xavi estuvo mejor)

Que pasa que no me puedo quejar por que a ti te apetezca? Una persona que lleva 2 semanas jugando al comunio y que todavia no sabe muy bien como funcionan las cosas, como tu, que eres muy cizañero.

El partido de ayer de Xavi es de 3 picas el 95% de los pases bien dados, un gol, controlando la medular, organizacndo como siempre y llegando al area rivalcon fuerza en varias ocasiones y me da igual lo que le puieran a Granero o al mismisimo Pele en su dia, ayer Xavi hizo un partido de 3 picas cualquiera que lo viera lo pudo apreciar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 23:05   Título del mensaje: Responder citando

puchstb tienes toda la razon! Xavi es un jugador irrepetible, con 30 años rindiendo al maximo nivel... sobran las palabras.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2010 01:02   Título del mensaje: Responder citando

donde pone la pntuacion de los jugadores en la pagina web??? o solo se puede ver en el periodico??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2010 01:22   Título del mensaje: Responder citando


puchstb escribió:
Que le den las mismas picas a Raul que a Xavi denota el fanatismo absurdo del As, y no lo digo porque Raul no mereciera las 2 picas, lo digo porque Xavi dio todos los pases bien, vertebro el juego, marco un gol, combino, hizo un partido espectacular un partido que se merece las 3 picas pero es que es imposible, que injustos.

Messi es de otro planeta yo ya lo digo sinceramente no he visto un jugador asi en mi vida, tengo 21 años y he ido casi toda la vida a La Romareda he visto el Zgz contra los mejores barças, madrid, valencia etc y no he visto ningun jugador como Leo, y en estos años he visto pasar a Ronaldo, Zidane, Figo, Ronaldinho, Mendieta, Djlaminha, villa, Rivaldo, Vieri etc y no he visto a ninguno como Leo lo de este chaval no es normal, es imposible pararlo y tiene en sus botas algo que no es normal, sin duda el mejor que he visto tanto en directo como por TV.

Respecto al tema Barça vs Madrid solo os digo una cosa sobretodo a los madridistas, diciendo lo que decis le haceis mas daño a vuestro equipo que otra cosa y haceis que la gente como yo que n soy ni del madrid ni el barça le pueda coger tirria al madrid, los datos son objetivos hoy el barça es muchisimo mas equipo que el madrid, tiene un sistema, unos jugadores etc que no lo tiene el Madrid, eso de amenazar con el partido de vuelta, sinceramente el año pasado lo mismo y os cayeron 6, es mejor ser un señor como Raul vuestro capitan que es un referente en estas cosas y demuestra porque el madrid es tn grande con señorio y clase reconociendo que el Madrid esta detras porque el Barça es mejor, pero todos los fanaticos cegados le haceis mucho daño al Madrid con vuestras falacias, mirar a vuestro capitan y aprender de el.


Ya estamos con comparaciones?Deja a Raúl que para un artido que juega decente se merece las 2 picas el chaval. El problema de Messi, Iniesta y Xavi es que nos tienen acostumbrados a jugar siempre al borde de la perfección. Entonces si un día hacen un partido un poco peor no les puntúan bien.
Tienes razoón con el tema de Messi, pero ya compararle con el Dios Zinedine me parece demasiado, aunque hay que reconocer que Leo es de otra galaxia, al igual que Zinedine, yo siempre lo he dicho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2010 02:14   Título del mensaje: Responder citando


Maikel-.- escribió:
a k viene tanto ablar aki del madrid?? este post es para ablar del barca-getafe...
eso por un lado, y por otro lado decir k messi es el numero1 lo a demostrado una vez mas, y xavi ma dejao flipao le e visto muy bien de media punta ma encantao.
buen partido del barca una vez mas...


pues q como han hexo toda su vida vienen aqi a nuestros debates a marear aunq no tienen razón y lo saben, y discuten por todas la peqenas canalladas q encima nosotros les permitimos haciendoles caso.

Y no como haríamos nosotros q tendriamos la dignidad de ni pasearnos por casa ajena. La mejor solución la q emplean ellos, reírse del q deje verse y a seguir con la nuestra. Q este ano solo hay un protagonista y el barsa por mudo q les duela

visca el barsaaaaa!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2010 02:35   Título del mensaje: Responder citando


Doryboy escribió:


Ya estamos con comparaciones?Deja a Raúl que para un artido que juega decente se merece las 2 picas el chaval. El problema de Messi, Iniesta y Xavi es que nos tienen acostumbrados a jugar siempre al borde de la perfección. Entonces si un día hacen un partido un poco peor no les puntúan bien.
Tienes razoón con el tema de Messi, pero ya compararle con el Dios Zinedine me parece demasiado, aunque hay que reconocer que Leo es de otra galaxia, al igual que Zinedine, yo siempre lo he dicho.


Si lees bien mensaje observaras como he dicho que Raul SI se merecia las 2 picas, el que no se merecia las 2 era Xavi que hizo un partido de 3.

Respecto al mejor que he visto es mi opinion personal de que el mejor jugador que he visto en directo ha sido Messi y te digo que he visto muchos, tambien se da la casualidad que otros grandes como Ronaldinho o Zidane en La Romareda cuando los he visto no tenian sus mejores partidos, pero Messi lo vi en una eliminatoria de Copa cuando todavia no era ni la mitad que ahora, e hizo lo que quiso nunca he visto a nadie asi, y de centrales del zgz jugaban casualmente Pique y Milito
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2010 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Algien me puede informar de cuantas picas sacaron, busquets, miguel torres y soldado? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2010 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Siendo uno de los medios con más puntos, creo que a Xavi le deberían dar más veces las 3 picas. El otro día se las merecía, además metió gol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2010 20:41   Título del mensaje: Responder citando

El "penalti" de Marquez, es una jugarreta que ultimamente se esta extendiendo en los delanteros de los equipos españoles. Kepa lo que hace es dejar las piernas muertas, con lo cual Marquez si van en carrera lo toca porque es inevitable, pero no es suficiente para derribarlo, si os fijais en como va dejando las piernas atras kepa, en vez de intentar marcar gol, es una obra tipica de jugadores de poca calidad y confianza en si mismos, los del madrid seguir pensando que si lo poneis a camara lenta se ve claramente que hay contacto, el contacto no significa falta, ese contacto no era suficiente para pitar penalti.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2010 17:46   Título del mensaje: Responder citando

Lo k es de coña es lo de Abidal.Está haciendo los mejores partidos desde k llegó a España y creo k no subió de una pica,vale k el as es anti-culé pero joder,tendrían k ser un poco objetivos porque madre mía!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 02:23   Título del mensaje: Responder citando


Colate_x escribió:
Lo k es de coña es lo de Abidal.Está haciendo los mejores partidos desde k llegó a España y creo k no subió de una pica,vale k el as es anti-culé pero joder,tendrían k ser un poco objetivos porque madre mía!!!


Abidal esta sobresaliente es verdad
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group