preload
basicPlayer

Jornada 21: F.C. Barcelona - Getafe C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 01:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo no estoy diciendo que no hable con el árbitro en el campo, estoy comentando sus declaraciones después de los partidos, concretamente después de los últimos 3 o 4 partidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 01:04   Título del mensaje: Responder citando


jimenez_7 escribió:
Yo no estoy diciendo que no hable con el árbitro en el campo, estoy comentando sus declaraciones después de los partidos, concretamente después de los últimos 3 o 4 partidos.

ah bueno, ese es otro tema... yo la verdad me he enterado mas bien de poco, solo lo que dijo sobre la jugada de cristiano. y en esa ocasion no creo que haya nada que reprocharle, contesto porque se habia metido a messi por medio que es su compañero, y tiene todo el derecho a defenderlo y decir que las jugadas no tienen nada que ver.
si ha dicho algo mas aparte de eso, mal hecho, totalmente de acuerdo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 01:10   Título del mensaje: Responder citando


demi escribió:

jimenez_7 escribió:
Yo no estoy diciendo que no hable con el árbitro en el campo, estoy comentando sus declaraciones después de los partidos, concretamente después de los últimos 3 o 4 partidos.

ah bueno, ese es otro tema... yo la verdad me he enterado mas bien de poco, solo lo que dijo sobre la jugada de cristiano. y en esa ocasion no creo que haya nada que reprocharle, contesto porque se habia metido a messi por medio que es su compañero, y tiene todo el derecho a defenderlo y decir que las jugadas no tienen nada que ver.
si ha dicho algo mas aparte de eso, mal hecho, totalmente de acuerdo


Perdona un momento.. Quien metió a messi por medio??? cristiano?raul?florentino? habla con propiedad..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 01:11   Título del mensaje: Responder citando


cartaya escribió:

demi escribió:

jimenez_7 escribió:
Yo no estoy diciendo que no hable con el árbitro en el campo, estoy comentando sus declaraciones después de los partidos, concretamente después de los últimos 3 o 4 partidos.

ah bueno, ese es otro tema... yo la verdad me he enterado mas bien de poco, solo lo que dijo sobre la jugada de cristiano. y en esa ocasion no creo que haya nada que reprocharle, contesto porque se habia metido a messi por medio que es su compañero, y tiene todo el derecho a defenderlo y decir que las jugadas no tienen nada que ver.
si ha dicho algo mas aparte de eso, mal hecho, totalmente de acuerdo


Perdona un momento.. Quien metió a messi por medio??? cristiano?raul?florentino? habla con propiedad..


el real madrid como club mandando un video a la federacion de messi diciendo que su jugada era igual para intentar quitar la tarjeta a cristiano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 01:16   Título del mensaje: Responder citando


demi escribió:

cartaya escribió:

demi escribió:

jimenez_7 escribió:
Yo no estoy diciendo que no hable con el árbitro en el campo, estoy comentando sus declaraciones después de los partidos, concretamente después de los últimos 3 o 4 partidos.

ah bueno, ese es otro tema... yo la verdad me he enterado mas bien de poco, solo lo que dijo sobre la jugada de cristiano. y en esa ocasion no creo que haya nada que reprocharle, contesto porque se habia metido a messi por medio que es su compañero, y tiene todo el derecho a defenderlo y decir que las jugadas no tienen nada que ver.
si ha dicho algo mas aparte de eso, mal hecho, totalmente de acuerdo


Perdona un momento.. Quien metió a messi por medio??? cristiano?raul?florentino? habla con propiedad..


el real madrid como club mandando un video a la federacion de messi diciendo que su jugada era igual para intentar quitar la tarjeta a cristiano


aaaaaa vale, q no es lo mismo hablar en rueda de prensa q presentarle recursos a la federacion, eso es normal q lo hagan cm bien as dixo cada uno defiende lo suyo, en ningun momento se ha intentado dañar la imagen de messi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 01:22   Título del mensaje: Responder citando


cartaya escribió:

demi escribió:

cartaya escribió:

demi escribió:

jimenez_7 escribió:
Yo no estoy diciendo que no hable con el árbitro en el campo, estoy comentando sus declaraciones después de los partidos, concretamente después de los últimos 3 o 4 partidos.

ah bueno, ese es otro tema... yo la verdad me he enterado mas bien de poco, solo lo que dijo sobre la jugada de cristiano. y en esa ocasion no creo que haya nada que reprocharle, contesto porque se habia metido a messi por medio que es su compañero, y tiene todo el derecho a defenderlo y decir que las jugadas no tienen nada que ver.
si ha dicho algo mas aparte de eso, mal hecho, totalmente de acuerdo


Perdona un momento.. Quien metió a messi por medio??? cristiano?raul?florentino? habla con propiedad..


el real madrid como club mandando un video a la federacion de messi diciendo que su jugada era igual para intentar quitar la tarjeta a cristiano


aaaaaa vale, q no es lo mismo hablar en rueda de prensa q presentarle recursos a la federacion, eso es normal q lo hagan cm bien as dixo cada uno defiende lo suyo, en ningun momento se ha intentado dañar la imagen de messi

no que va... han escogido a messi al azar... si, fue una simple casualidad.
nunca se han mandado videos de otros equipos. eso si que es rastrero.
el real madrid, como club, ni un jugador ni un aficionado ni la prensa, el CLUB usa imagenes de otro jugador te parece genial.
que uno de los capitanes del equipo sea preguntado por el tema y defienda a su compañero te parece mal...
yo sinceramente no lo entiendo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 01:56   Título del mensaje: Responder citando

Fue simple y llanamente porque fue clavada, salvo en el impacto, uno dio en el cuello y el otro en la nariz. Si os duele barcelonistas, es porque sabeis que es verdad. No me cabe la menor duda.

Guardiola" No acepto que digan que hemos ganado los 6 titulos por los arbitros"


P.D.: No, realmente la Copa del Rey y la Supercopa de España son merecidas.

Liga, Champions, Mundialito y Supercopa de Europa nacen de regalos arbitrales en Liga y Champions. Eso no quita que me ponga de rodillas ante el juego majestuoso del Barsa. Pero si alabamos el juego, hay que denunciar estos arbitrajes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 02:40   Título del mensaje: Responder citando

Esperate a la vuelta, que ya no estan o no cuentan Gago, Raul, Sjneider, Heinze, Cannavaro y compañia, ahora estan otros como:

Xabi Alonso, Granero, Arbeloa, Albiol, Benzema, Kaka y un tal Cristiano Ronaldo, si en la ida os perdonamos la vida, en la vuelta no creo que tengamos piedad. Que dios os coja confesados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 02:43   Título del mensaje: Responder citando


Cokada20 escribió:

IvánMS escribió:
Ni penalti, ni roja para Piqué.

Para que luego hablen de Villarato. El fútbol es asi, unos dias te pitan mas, otros menos.
Los 3 puntos por lo menos no nos los ha robado el señor arbitro.


De verdad piensas que no es roja para Pique? Una entrada a la rodilla sin balon es roja directa y el arbitro hace bien en expulsarle..
Intenta dejar los colores de lado y piensa objetivamente


Pienso objetivamente, otra cosa es que no compartas mi opinion. Lo de Piqué, sin sangre, sin ser agresión, haciendo entrada con el balon jugando de por medio (por que el balon estaba entre los dos), aunque le acabe dando en la rodilla, no es roja. Peores cosas se han visto... Para mi el choque es muy contundente y crea impresion, pero no he visto mas que eso, un choque y ha podido seguir jugando sin problemas ni molestias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 02:45   Título del mensaje: Responder citando

a k viene tanto ablar aki del madrid?? este post es para ablar del barca-getafe...
eso por un lado, y por otro lado decir k messi es el numero1 lo a demostrado una vez mas, y xavi ma dejao flipao le e visto muy bien de media punta ma encantao.
buen partido del barca una vez mas...

Ultima edición por Invitado el 7 Feb 2010 02:49; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 02:47   Título del mensaje: Responder citando


raul gor escribió:

IvánMS escribió:
Ni penalti, ni roja para Piqué.

Para que luego hablen de Villarato. El fútbol es asi, unos dias te pitan mas, otros menos.
Los 3 puntos por lo menos no nos los ha robado el señor arbitro.


no, por supuesto. yo creo que era amarilla para rafa por fingir. no os podreis quejar, puede que boateng debiese estar fuera, pero fijate: vosotros os quejais siempre, pase lo que pase, ganeis o perdais. sin embargo, al madrid le estan jodiendo (como en el partido de hoy) y no se queja nadie. y luego oigo a la gente llamandonos llorones. manda eggs.


Donde hablo yo de Boateng? He dicho que los arbitros son asi, unos dias pitan de mas, otros de menos. No creo que me queje tanto...

Para quejas del Madrid ya tenemos hojas de periodico y portadas del MARCA y AS, que es el peor aliado que puede tener un equipo de futbol, prensa con credibilidad y objetividad cero.

La diferencia esta en que yo hablo del partido, y del Barça, en el post que procede, y tu hablas del Real Madrid que aqui no pinta nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 02:50   Título del mensaje: Responder citando

La diferencia esta en que yo hablo del partido, y del Barça, en el post que procede, y tu hablas del Real Madrid que aqui no pinta nada.

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 03:12   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:
Esperate a la vuelta, que ya no estan o no cuentan Gago, Raul, Sjneider, Heinze, Cannavaro y compañia, ahora estan otros como:

Xabi Alonso, Granero, Arbeloa, Albiol, Benzema, Kaka y un tal Cristiano Ronaldo, si en la ida os perdonamos la vida, en la vuelta no creo que tengamos piedad. Que dios os coja confesados.


ufff que nombres! q miedo! sip, definitivamente tengo tanto canguelo como el año pasado... juas juas.

del partido, el barça que ha terminado con 9 y que ha tenido un penalty en contra ha ganado con total merecimiento.
ha sido superior gracias al mejor jugador del mundo y que lo demuestra partido tras partido, y a xavi e iniesta... de nuevo magistrales.

lo malo que a ver quien juega en el calderon... con marquez, pique y alves fuera. habra que ver si prefiere a puyol de lateral o le deja de central con maxwell de lateral
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 03:22   Título del mensaje: Responder citando

maxwel-chigry o toure - puyol - abidal

y k no te extrañe k debute algun canterano en la defensa viva pep
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 03:23   Título del mensaje: SUERTE! Responder citando

Benga Faubert tio, vosotros no ganais ni legal ni ilegalmente ais pena, el madirid desde ace unos añs es una casa put...s. Da pena.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 04:43   Título del mensaje: Responder citando

no soy del barsa , pero cada cometario que leo de la gente del madrid , me ace cojerle cada dia mas asco al club blanco , dios mio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 07:21   Título del mensaje: Responder citando


Maikel-.- escribió:
a k viene tanto ablar aki del madrid?? este post es para ablar del barca-getafe...
eso por un lado, y por otro lado decir k messi es el numero1 lo a demostrado una vez mas, y xavi ma dejao flipao le e visto muy bien de media punta ma encantao.
buen partido del barca una vez mas...


El pan de cada día...

Sea de quien sea el post, las converaciones acaban derivando en lo mismo... país de pandereta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 07:36   Título del mensaje: Responder citando

si no fuera pq entre los enzarzados estaban un par de moderadores ya se habria cerrado el post por brutal desviacion del tema...

pais de pandereta jejje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 07:50   Título del mensaje: Responder citando


susiño84 escribió:
si no fuera pq entre los enzarzados estaban un par de moderadores ya se habria cerrado el post por brutal desviacion del tema...

pais de pandereta jejje


reconozco q en un par de mensajes he desviado el tema... lo reconozco y mis disculpas.
de todas formas ese comentario tampoco es que aporte demasiado al post...

os dejo el analisis de as del partido:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-don-andres-tiene-precio/dasftb/20100207dasdaiftb_40/Tes

Don Andrés no tiene precio
Golazo de Messi. Piqué y Márquez vieron la roja directa. Ibra, cambiado, volvió a irse sin marcar. Teixeira no estuvo acertado. Delicioso Iniesta

Si se combina el blanco de una camiseta, el origen madrileño del rival y el gusto futbolístico del contrario, el cocktail acostumbra a atragantarse en el Camp Nou. El Getafe pudo llevarse algo positivo del Camp Nou, pero no acabó de creérselo. Sus combinaciones fueron buenas, pero estériles. Sus tiros fueron bien dirigidos, pero demasiado sencillos para que Valdés pudiera concretar su trabajo. Nada. Ganó el mejor equipo de la noche, un líder que sufrió y supo hacerlo. Levantó el vuelo cuando peor lo estaba pasando y caminó con elegancia ante un cúmulo de despropósitos de Teixeira Vitienes, que no supo encajar todas las piezas en el complicado puzzle de rapartir justicia en el campo.

No se debió sorprender Míchel cuando vio que el Barça salía hambriento. Daba la sensación de que el líder podía sentenciar por la vía rápida, más después de que Messi empalara un zurdazo perfecto (6'), calculado y buscado al palo derecho de Codina, que antes ya había recibido los saludos del Pulga y de Xavi. El argentino culminó la acción, tras una asistencia corta de Touré, que fue espectador de lujo en la acción.

Fue abrir el melón y comenzar a babear el público pensando en un manjar que se imaginaba delicioso. Intuía el culé que se echaría de menos a Alves, pero la verdad es que Maxwell cumplió a pierna cambiada, mostrando la calidad que le trajo de Brasil a Europa y que tiene el toque suficiente como para estar en la plantilla del hexacampeón. Una combinación del defensa y otra de Ibrahimovic con Messi pudieron cerrar la sesión, pero quedaba que Teixeira decidiera arrancar su tan especial espectáculo.

Hubo de todo y para todos. Los culés solicitaron la expulsión de Rafa (10') por una dura entrada a Messi, a la vez que protestaron la roja directa a Piqué (26'), por llegar tarde a un balón dividido y golpear la pierna de Rafa en la frontal del área. Se retorció de dolor el getafense y el árbitro no dudó: roja y a la calle. Luego fue Pedro Ríos el que reclamó penalti (37') de Abidal, pero no fue concedido.

Comenzó otro partido, en el que el Getafe se creció, supo aprovechar la superioridad, pero no pudo culminar ninguna de sus aproximaciones. Miku, en un par de ocasiones, hizo lucir a Valdés, que siempre blocó la pelota; Soldado, por su parte, se peleaba con todos, y cuando pudo rematar, pareció ganarle la ansiedad.

Recital.
Fue paralelo entre Iniesta (inmenso) y el árbitro cántabro. Mientras el manchego firmaba una sensacional función número 200 en su carrera, Teixeira seguía con su lectura de despropósitos. No daba una. Si podía, cortaba las jugadas, tomando todo el protagonismo. El Geta seguía cómodo, pero estampándose siempre ante Valdés, mientras que los culés, ya sin Ibra (fue cambiado y suma cinco partidos de Liga sin anotar), vivían con sufrimiento en inferioridad.

Xavi sentenció el partido incrustando la pelota en la meta de Codina; fue en el momento oportuno. Pero quedaba más. Teixeira señaló penalti de Márquez a Kepa y Soldado le puso algo de pimienta al partido. Pero para entonces, Iniesta, Don Andrés, ya estaba fuera del campo, y claro, ya no había tiempo ni crack para poder ver algo más.

Penalti de Abidal a Ríos
Teixeira Vitienes, que se cambió la camiseta al descanso debido a su semejanza con la azulgrana, se tragó este penalti de Abidal a Ríos. El francés le agarró dentro del área culé.


El crack

Iniesta

Excepcional partido del manchego, que creaba, jugaba y movía al equipo. Fue cambiado y ovacionado.



¡Vaya día!

Keita

Tuvo un par de goles hechos, pero no acertó. El primero, tras recortar a Rafa dentro del área.



El dandy

Messi

Metió el primer gol y dio el segundo. Además tiró en varias ocasiones con peligro. Lució su Balón de Oro.



El duro

Piqué

Su durísima entrada a Rafa, en un balón dividido, fue merecedora de roja, pese a las protestas culés.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 10:10   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:
Esperate a la vuelta, que ya no estan o no cuentan Gago, Raul, Sjneider, Heinze, Cannavaro y compañia, ahora estan otros como:

Xabi Alonso, Granero, Arbeloa, Albiol, Benzema, Kaka y un tal Cristiano Ronaldo, si en la ida os perdonamos la vida, en la vuelta no creo que tengamos piedad. Que dios os coja confesados.





como duele el 2-6
el septimo titulo, robado por supuesto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 10:32   Título del mensaje: Responder citando


fcmunitis escribió:

racing86 escribió:
Esperate a la vuelta, que ya no estan o no cuentan Gago, Raul, Sjneider, Heinze, Cannavaro y compañia, ahora estan otros como:

Xabi Alonso, Granero, Arbeloa, Albiol, Benzema, Kaka y un tal Cristiano Ronaldo, si en la ida os perdonamos la vida, en la vuelta no creo que tengamos piedad. Que dios os coja confesados.





como duele el 2-6
el septimo titulo, robado por supuesto


Yo ni me acuerdo del 2-6 ya. solo cuando sois pesados y lo poneis... pero mas debe de doler hacerle un pasillo al eterno rival y caer goleado 4-1 ante una banda (que es lo q era el Madrid). Si os cayeron 4 con esos, esperate este año que puede haber bañito "luso" jajajaj. Por cierto munitis, gracias a Perez Lasa por hacerle descansar a CR9, ahora esta mas descansadito jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Como intento de volver al tema : Iniesta 3 picas sin haber metido gol , por fin se le empieza a valorar con justicia, que cada vez que veía como le daban 2 picas (e incluso 1 ) tras hacer una exhibición de buen fútbol (cosa que ocurre en la mayoría de sus partidos, lo que pasa es que parece que pasa desapercibido) me hervía la sangre . Grande Andrés.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 11:47   Título del mensaje: Responder citando

La realidad de las decisiones del partido fueron:

1- La expulsion de Pique, va a disputar un balon con el jugador del Getafe, el cual se adelanta y recibe el golpe de Pique con el empeine del pie, no con los tacos ni nada por el estilo. Aunque viendolo a camara lenta simplemente es un encontronazo, en vivo es claro que llega tarde y le puede hacer daño. EXPULSION CORRECTA.

2- Penalty y expulsion de Marquez, el delantero del getafe deja sus piernas muertas para que lo arrolle Maquez que iba detras pero sin hacerle falta. TARGETA AMARILLA PARA EL DELANTERO DEL GETAFE POR SIMULAR UNA FALTA.

3- Gol de Messi en posicion de fuera de juego de Ibrahimovic, no recordais el gol de Rivaldo contra el Madrid que suponia el 2-3 en que Gerard y otro jugador del Barça estaban en fuera de juego en el momento del disparo de Rivaldo. Se anuló el gol y a partir de ese dia se cambió la reglamentacion respecto a los fueras de juego posicionales en los que no entorpecia la vision del portero. Si veis el gol por la camara de detras del portero, vereis que por mucho que no estubieran esos dos jugadores, ni veria la pelota lo suficientemente pronto como para pararla ni aunque la viese 2 dias antes lo pararia.

Parece que se han dado cuenta los periodicos de Madrid, de que esa campaña de desestabilización a los unicos que afectan es a los propios periodicos y indirectamente al Madrid por su claro fanatismo y favoritismo al equipo de la capital, por mi que siguieran toda la temporada igual hechando ___ que eso significará que las cosas no van del todo como quisieran en la capital.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 12:12   Título del mensaje: Responder citando


Xipriota escribió:
Como intento de volver al tema : Iniesta 3 picas sin haber metido gol , por fin se le empieza a valorar con justicia, que cada vez que veía como le daban 2 picas (e incluso 1 ) tras hacer una exhibición de buen fútbol (cosa que ocurre en la mayoría de sus partidos, lo que pasa es que parece que pasa desapercibido) me hervía la sangre . Grande Andrés.


si marcara goles seria la__________________
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 12:12   Título del mensaje: Responder citando


b1c escribió:
La realidad de las decisiones del partido fueron:

1- La expulsion de Pique, va a disputar un balon con el jugador del Getafe, el cual se adelanta y recibe el golpe de Pique con el empeine del pie, no con los tacos ni nada por el estilo. Aunque viendolo a camara lenta simplemente es un encontronazo, en vivo es claro que llega tarde y le puede hacer daño. EXPULSION CORRECTA.

2- Penalty y expulsion de Marquez, el delantero del getafe deja sus piernas muertas para que lo arrolle Maquez que iba detras pero sin hacerle falta. TARGETA AMARILLA PARA EL DELANTERO DEL GETAFE POR SIMULAR UNA FALTA.

3- Gol de Messi en posicion de fuera de juego de Ibrahimovic, no recordais el gol de Rivaldo contra el Madrid que suponia el 2-3 en que Gerard y otro jugador del Barça estaban en fuera de juego en el momento del disparo de Rivaldo. Se anuló el gol y a partir de ese dia se cambió la reglamentacion respecto a los fueras de juego posicionales en los que no entorpecia la vision del portero. Si veis el gol por la camara de detras del portero, vereis que por mucho que no estubieran esos dos jugadores, ni veria la pelota lo suficientemente pronto como para pararla ni aunque la viese 2 dias antes lo pararia.

Parece que se han dado cuenta los periodicos de Madrid, de que esa campaña de desestabilización a los unicos que afectan es a los propios periodicos y indirectamente al Madrid por su claro fanatismo y favoritismo al equipo de la capital, por mi que siguieran toda la temporada igual hechando ___ que eso significará que las cosas no van del todo como quisieran en la capital.


Con argumentos, así da gusto.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group