preload
basicPlayer

Jornada 21: F.C. Barcelona - Getafe C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2010 12:07   Título del mensaje: Responder citando

jugará alves?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2010 13:01   Título del mensaje: Responder citando

creeis k sacara a Gavilan de titular para dar descanso a los titulares de la copa??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2010 13:12   Título del mensaje: Responder citando

muchas preguntas y pocas respuestas, a ver si se va aclarando el asunto, jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2010 14:01   Título del mensaje: Responder citando

que pasa con cortes? es una incognita!

mane me da miedo ponerlo no se pero creo que lo hare..codina es seguro alineado en mi equipo

y la duda metodica esta en don titi henry! espero que moje por favorr
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2010 14:07   Título del mensaje: Responder citando

aver si os puedo aclarar a algunos las dudas
-Alves juega seguro, solo tenia molestias la semana pasada, pero no jugo para no forzar, ya está a tope
-cortes no creo que juegue porque parece que le tiene ganado el puesto mkiguel torres
- Gavilan es baja para este partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2010 15:00   Título del mensaje: Responder citando

se sabe algo de keita¿?jugara¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2010 15:12   Título del mensaje: Responder citando

abidal si que juega no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2010 15:16   Título del mensaje: Responder citando

jugara pedro ????,,responder xfaa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2010 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Alves jugará si o si, Soldado probablemente no sea titular y si Miku, Gavilán esta lesionado por lo que probablemente juegen en las banda Pedro Rios y Manu del Moral, con Albín de enganche y Casquero/Boateng en el centro del campo, Michel sacará musculo para contener el medio del Barça y Parejo es mas creador, por lo que no creo que sea titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2010 15:59   Título del mensaje: Responder citando

jugara keita??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2010 16:27   Título del mensaje: Responder citando


PSYCHO escribió:
Yo creo que Alves jugará si o si, (((((Soldado probablemente no sea titular y si Miku))))), Gavilán esta lesionado por lo que probablemente juegen en las banda Pedro Rios y Manu del Moral, con Albín de enganche y Casquero/Boateng en el centro del campo, Michel sacará musculo para contener el medio del Barça y Parejo es mas creador, por lo que no creo que sea titular.




(((((Soldado probablemente no sea titular y si Miku))))),


EIN??????????????????? Probablemente en un 1% ? si acaso llega. Que quereis que no puntue esta jornada ni con Soldado, ni Kun n Higuain? Soldado y Kun titulares, Pipita saldra en el 60-70.... SOLDADO TITULAR!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2010 16:56   Título del mensaje: Responder citando

es verdad que miku sera titular????

por favor teneis que aclarar esto que es para que nos ayudemos unos a otros y no para confundir que entonces yo tendria que cambiar cosas porque tengo a miku y henry por ejemplo es un desfase decir que miku jugara vamos que no me lo creo..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2010 17:22   Título del mensaje: Responder citando

No le hagas caso, Soldado sera titular y Miku jugara unos minutos en la segunda parte, no te aconsejo que lo pongas. PSYCHO deja de confundir a la gente vale. Piensa para ti mismo, y escribe para los demas. Recuerda estas palabras. Canales a un paso de fichar por el Real Madrid a 1'5 por temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2010 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Ni el que dice que Soldado será suplente, ni el que dice que será titular tiene evidencias empíricas sobre ello.

Un poco de respeto a las opiniones de la gente! Si el chabal cree que va descansar Soldado, demostrar que será titular de alguna forma....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2010 18:05   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:
No le hagas caso, Soldado sera titular y Miku jugara unos minutos en la segunda parte, no te aconsejo que lo pongas. PSYCHO deja de confundir a la gente vale. Piensa para ti mismo, y escribe para los demas. Recuerda estas palabras. Canales a un paso de fichar por el Real Madrid a 1'5 por temporada.
Confundir a la gente? yo creo que la gente es mayorcita para dejarse confundir o no!! He dado mi opinión y es tan respetable como la tuya chikitín. Mi opinión no esta basada en que me lo haya dicho Michel al oído, y aunque me lo haya dicho tampoco es una afirmación al 100 %, yo doy mi opinión y participo del foro positivamente no como otros ... el que quiera poner a Soldado que lo ponga, yo no lo haré xq creo que no será titular, pero tengo las mismas probabilidades de tener razón que tu. Un poquito de por favor hombre ....
P.D.: ¿A que viene lo de Canales?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2010 18:10   Título del mensaje: Responder citando


adolfozm escribió:
es verdad que miku sera titular????

por favor teneis que aclarar esto que es para que nos ayudemos unos a otros y no para confundir que entonces yo tendria que cambiar cosas porque tengo a miku y henry por ejemplo es un desfase decir que miku jugara vamos que no me lo creo..
No crees que Miku tenga posibilidades de jugar? Miku es muy bueno eh, no es para nada un jugador malo y si yo fuera entrenador no dudaria en darle la titularidad en muchas ocasiones, te aconsejo que le veas jugar de vez en cuando. Te repito que yo no pretendo confundir a nadie, no me baso en nada, solo me baso en una creencia personal, si me basara en algun dato pondria el link, esto no es como las matematicas que existen verdades universales, aquí todo el mundo da su opinión y los demás las comparten o no. Encima que voy con buena fe ... parece mentira, de verdad que a uno se le quitan las ganas de comentar nada por aquí, hace poco pasó algo parecido con Aupasanti y os avalanzasteis sobre el como lobos macho ....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2010 18:14   Título del mensaje: Responder citando


tintinjes escribió:
Ni el que dice que Soldado será suplente, ni el que dice que será titular tiene evidencias empíricas sobre ello.

Un poco de respeto a las opiniones de la gente! Si el chabal cree que va descansar Soldado, demostrar que será titular de alguna forma....


1.Soldado ha salido en CuatroTV y ha dicho que quiere demostrarle a Del Bosque que tiene que ir al Mundial 2010 marcandole al Barsa en el Camp Nou

2.Michel no ha rotado a Soldado jamas para la Copa del Rey

3.Michel es mas madridista que Santiago Bernabeu y no lo va a reservar. Ya va a descansar Pedro Leon por acumulacion de tarjetas amarillas.

4.Michel ha dicho que no pueden ir al Camp Nou a mirar como juegan = Van a ir a por todas y con todo.


Mas pruebas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2010 19:35   Título del mensaje: Responder citando

jugara buskets?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2010 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente mi preferencia sería que jugara Miku, pero está claro que como otros, yo tampoco tengo evidencias en un sentido u otro.

Yo , al igual que Psycho, leo las opiniones de los cronistas y todos opinan que va a haber cambios debido al partido de copa. A modo de reflexión, si fuera Michel preferiría "agotar" a Soldado con otro partido intenso en el camp nou, para luego llegar al partido en casa agotado, donde se juegan entrar en la final de la copa...??
...no podría ser lógico usar a Miku que viene más fresco para ver "que cae" en un partido tan complicado como el del Barsa y reservar a tu delantero estrella para el partido de casa???

Ninguno tenemos la respuesta segura pero la reflexión de Psycho tiene sentido. Posiblemente me la juegue, pq ademas coincido en que Miku aunque no se le conozca demasiado no es para nada un mal delantero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2010 20:43   Título del mensaje: Responder citando

le a kitao el papel rafa al mario en la defensa del geta???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2010 20:50   Título del mensaje: Responder citando

1.Soldado ha salido en CuatroTV y ha dicho que quiere demostrarle a Del Bosque que tiene que ir al Mundial 2010 marcandole al Barsa en el Camp Nou
(Esto no es ninguna prueba, es una entrevista y una idea de Soldado, las alineaciones las hace Michel)

2.Michel no ha rotado a Soldado jamas para la Copa del Rey (En la vuelta de cuartos contra el Malllorca en casa jugo MIKU. error tuyo)

3.Michel es mas madridista que Santiago Bernabeu y no lo va a reservar. Ya va a descansar Pedro Leon por acumulacion de tarjetas amarillas.(Claro Michel piensa mas en el Madrid y su remontada que en la frescura de sus jugadores)

4.Michel ha dicho que no pueden ir al Camp Nou a mirar como juegan = Van a ir a por todas y con todo.
(Eso no implica la titularidad de Soldado)

Vuelvo a decir nadie sabe quien va jugar de los dos, ni puede demostrarlo con absoluta certeza.

Mas pruebas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2010 21:11   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, pero esos comentarios que aportas para mi no son pruebas de nada, lo mismo que lo que yo he aportado son simplementes reflexiones, cada uno que saque sus propias conclusiones.

Si tu quieres poner a Soldado me parece perfecto, te deseo suerte. Yo como he dicho, me arriesgaré con Miku a menos que lea alguna noticia clara en contra, pero por favor, no hagamos pasar nuestros deseos por dogmas de fe.


tintinjes escribió:
1.Soldado ha salido en CuatroTV y ha dicho que quiere demostrarle a Del Bosque que tiene que ir al Mundial 2010 marcandole al Barsa en el Camp Nou
(Esto no es ninguna prueba, es una entrevista y una idea de Soldado, las alineaciones las hace Michel)

2.Michel no ha rotado a Soldado jamas para la Copa del Rey (En la vuelta de cuartos contra el Malllorca en casa jugo MIKU. error tuyo)

3.Michel es mas madridista que Santiago Bernabeu y no lo va a reservar. Ya va a descansar Pedro Leon por acumulacion de tarjetas amarillas.(Claro Michel piensa mas en el Madrid y su remontada que en la frescura de sus jugadores)

4.Michel ha dicho que no pueden ir al Camp Nou a mirar como juegan = Van a ir a por todas y con todo.
(Eso no implica la titularidad de Soldado)

Vuelvo a decir nadie sabe quien va jugar de los dos, ni puede demostrarlo con absoluta certeza.

Mas pruebas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2010 21:28   Título del mensaje: Responder citando

Al contrario el Jota...............xD el q quiere poner a Miku eres tu, yo por Soldado puedo poner a Aranda, Riki, Simao.. fijate, tu no tienes suplentes, hablas desde el interes. Yo hablo desde la cordura. Amigo mio, te has equivocado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2010 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Disculpa, no opines de lo que no sabes y es de las alineaciones de los demás. Tengo a Pedro y a Osvaldo, como posibles delanteros y además, casi siempre suelo jugar con un 3-6-1.
Lo que tu llamas cordura, es simplemente tu punto de vista. Yo no doy lecciones, por lo que no me las des tú a mí. Además, vamos a dejar de monopolizar este foro, que la gente seguro está interesada en otros temas que no sea ver como intentáis vender una y otra vez que será Soldado el titular. Por qué no os limitáis a respetar el punto de vista de los demás?


racing86 escribió:
Al contrario el Jota...............xD el q quiere poner a Miku eres tu, yo por Soldado puedo poner a Aranda, Riki, Simao.. fijate, tu no tienes suplentes, hablas desde el interes. Yo hablo desde la cordura. Amigo mio, te has equivocado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2010 21:59   Título del mensaje: Responder citando

He oido 3-6-1 ?????????????????????????????????
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group