preload
basicPlayer

¿Es raul el mejor jugador de la historia del futbol español?

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

¿Raul mejor jugador de la historia del futbol español?
Si
45%
 45%  [ 73 ]
No
54%
 54%  [ 86 ]
Total de votos : 159

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 16:22   Título del mensaje: ¿Es raul el mejor jugador de la historia del futbol español? Responder citando

Pues eso k opinais, votad y escribid
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 16:35   Título del mensaje: Responder citando

me estas tomando el pelo con esa pregunta¿¿ no??¿es broma?de verdad se te ha pasado por la cabeza tal cosa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 16:37   Título del mensaje: Responder citando

al final has abierto el post!
bueno pues eso yo creo k raul sera uno de los mejores españoles de la historia pero por su trayectoria y goles.. por haber jugado 15 años en el madrid(son muxisimos) ha marcado muxos goles, esta claro k malo no es pero k lo eleven a categoria de dios.. (me gustaria haber visto a torres o villa 15 años en el madrid siendo titular)

PD:de un valencianista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Bueno ante la tensión que se ha credo en el otro post sobre este tema, agradecería que vertieras vuestras opiniones de forma educada y respetuosa, de lo contario nos veremos obligados a cerrarlo. Asi que por favor, hablar, debatir, disfrutar, pero por favor, no perdais los modales.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 27 Ene 2009 16:49   Título del mensaje: Responder citando

gracias por decirlo javi: me estaba sintiendo un dictador:D, pero solo intento organizar el foro un poco mejor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 16:50   Título del mensaje: Responder citando

para mi igual no es el mejor, peo uno de los mejores si xq lleva 15 años en primera division mas d 500 partidos y mas d 300 goles x muy mal q este aora, aver q jugador puede y podra decir eso algun dia....raul y pokos mas......
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 27 Ene 2009 16:52   Título del mensaje: Responder citando

lo ha sido, si no el mejor, de los mejores (y mira que me cuesta admitirlo) pero hoy por hoy, cualquier equipo en primera tiene un delantero mejor que raul
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 16:52   Título del mensaje: Responder citando

raul era un gran jugador... y pasara a la historia del futbol español como eso, porque se lo merece. yeva unos años en los que es una sombra de lo q fue
si tenemos memoria recordaremos que le quitaron miserablemente un balon de oro (owen), y que yo sepa para ello o incluso para estar en el podio no vale solo con empujarlas... q es lo que hace ahora. eso si, el hombre ya no esta para jugar en un equipo como el madrid, las cosas como son. no entiendo a los raulistas, entiendo que defiendan su trayectoria, no su deambular actual por los campos españoles. sinceramente no le veo sitio en ningun equipo de primera fila como titular, eso si, yo estoy encantado con el... para eso soy del barça

Ultima edición por Invitado el 27 Ene 2009 16:53; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 16:53   Título del mensaje: Responder citando

ni de coña
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 16:53   Título del mensaje: Responder citando


Mr. Yo escribió:
para mi igual no es el mejor, peo uno de los mejores si xq lleva 15 años en primera division mas d 500 partidos y mas d 300 goles x muy mal q este aora, aver q jugador puede y podra decir eso algun dia....raul y pokos mas......


+1

PD: Y con este espero acabar mi participación aquí, seria buena señal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 16:54   Título del mensaje: Responder citando

raul fue muy bueno pero aora no vale para nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 16:55   Título del mensaje: Responder citando

eusebio sacritan juga mas de 500 partidos en 1º estuvo 19 años siendo siempre titular, y nadie se acuerda de el, pienso que raul esta muy mediatizado, tiene su merito, xo no para considerarle el mejor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 17:01   Título del mensaje: Responder citando

Si
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 17:03   Título del mensaje: Responder citando

SI
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 17:05   Título del mensaje: Responder citando

javi el modo imperativo tiene que acabar en "d" y no en "r". Raúl González Blanco y este debate son la forma mas facil y rapida de resumir este pais. Si ese es nuestro representante de mejor jugador de la historia... menuda historia. He leido a alguien por ahi sobre Robinson... cuando Raul tenia unos 25 años todavia Robinson ya dijo que era el jugador mas sobrevalorado del mundo. Que no tenia nada destacable y sin embargo toda la prensa se obsesionaba en buscarlo, y aun siguen sin encontrarlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Q Raul ha hexo muxo es innegable y mira q le tengo mania. Ahora, eso del mejor jugador... Solo os propongo dos cosas, una dadle todas las oportunidades de Raul (equipo de primera fila toda la vida y el 90% de las veces titular pase lo q pase) a cualquier otro y pensad cuantos Raules tendriamos y mejores y lo segundo y para mi mas importante... Pensad cuantos nombres hay q na mas q los dices t da panico al verlos en el rival y yo jamas senti eso con Raul. Me refiero al q el "gordo inutil" de Ronaldo sabias q t podria hacer un par d goles como t descuidaras, q el fiestero de Ronaldinho t la liaba en un par d jugadas, el "tronco" Vieri t enxufaba otras dos sin hacer na, etc etc. Con Raul jamas tuve ni ese miedo en contra ni esa seguridad a favor, q considero inherentes a un verdadero crack mundial.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 17:32   Título del mensaje: Responder citando

y Robinson llego a ser algo??? porque no fue nadie,solo un jugador del monton, ad+ llevara en españa a retransmitiendo en canal + como 15 años y todavia n sabe hablar BIEN!!!!jaja
si Raul no ha sido el mejor jugador de España en sus 15 temporadas que lleva jugando, quien ha sido entonces? Luis Enrique? Mendieta? Zubi? kien??? porque veo que decis que Raul no ha sido el mejor y NO decis quien ha sido entonces....
xfavor si incluso Etoo dice que ha sido el mejor....
Por poner un pokito de informacion:
Raul lleva 306 goles con el Madrid en 15 temporadas, Di Stefano logro 307 en 11 temporadas pero antiguamente se metian muchos mas goles.
Raul lleva 64 goles en CHAMPIONS(maximo anotador) Di stefano hizo 50
MAXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA SELECCION ESPAÑOLA
Maximo goleador de la historia de la Copa del Rey.
En el 2001 fue Balon de Plata( se lo dieron a Owen) y todo el mundo decia (incluidos muchos jugadores y entrenadores que se lo merecia RAUL)
6 Ligas
4 Super Copas de España
3 Champions
2 Intercontinentales y 1 Supercopa de Europa
¿Quien ha sido capaz de hacer TODO ESTO EN 15 TEMPORADAS?
Solo Raul
Debe retirarse ya para no empañar su enorme carrera, por el bien suyo, del madrid y del futbol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 17:41   Título del mensaje: Responder citando

Morientes ha conseguido dos ligas menos, pero una copa de europa mas y dos supercopas europeas, con menos oportunidades y menos proteccion en general y rodando x mas equipos, asi q... El palmares de Raul es muy relativo, xq visto asi, Aitor Karanka es mucho mejor q Fernando Torres x ejemplo, o equiparable a Xavi, xq tiene una Champions.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 17:45   Título del mensaje: Responder citando

la palabra MAXIMO GOLEADOR que te dice???.... nose si escribo en chino
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 17:46   Título del mensaje: moralo Responder citando

moralo campeon...si señor asi se respuesta
tiene razon kien ha sido mejor k raul en los ultimos 15 años?

las cifras estan ahi y eso es lo importante...teneis razon en cuanto decis siempre titular y todas esas cosas, pero porke??? porke raul ademas de haber sido un crack futbolisticamente era, es y va a ser el mejor profesional del mundo...y eso no lo digo yo...lo dicen todos los entrenadores k lo entrenaron....

el es el k defiende el escudo como todos deberian hacerlo, cuando el madrid esta perdiendo y el balon sale fuera el empieza a correr y coger el balon...decidme cual tio de los k ganan 10 millones al año lo hace????

esperan asta k empieze a correr el canterano...por eso raul es el mejor...por su mentalidad...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 17:53   Título del mensaje: Responder citando

ni de coña
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Pues la palabara maximo goleador me dice poco teniendo en cuenta las oportunidades de cada uno. Toy convencido de q hay muxos q con la mitad d partidos llevarian los mismos goles, pero Raul tuvo la suerte de acabar en el madrid y caer en gracia, xq muxos mejores los han tirao a la basura y a el se le aparecio la virgen, lo q no le hace el mejor ni de lejos. Mirad a Portillo, Soldado y gente semejante.

Os lo repito, Raul habra sido weno, pero ni de lejos el mejor de la historia de España, puede q el mejor d una epoca en la q los jugadores españoles no destacaban, pero nada mas.

Ah, y Di Stefano le daba mil vueltas xq antes se marcarian mas goles, pero ahora se juegan 60 partidos x temporada en vez de 20. Pero x Dios, si Totti lleva numeros semejantes en un equipo peor como es la Roma y con mil lesiones q le han frenado, etc etc!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 17:59   Título del mensaje: Responder citando

la gran mayoria x no decir la totalidad de los que decis que NO.... tmpc decis QUIEN ES PARA VOSOTROS EL MEJOR CON DATOS... solo decis que NO xk o sois del Barça o sois del Atleti y no quereis que un jugador del Madrid sea el mejor jugador de la historia de españa.
hay q ser coherentes señores, pero en fin....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 18:01   Título del mensaje: Responder citando


Moralo escribió:
la gran mayoria x no decir la totalidad de los que decis que NO.... tmpc decis QUIEN ES PARA VOSOTROS EL MEJOR CON DATOS... solo decis que NO xk o sois del Barça o sois del Atleti y no quereis que un jugador del Madrid sea el mejor jugador de la historia de españa.
hay q ser coherentes señores, pero en fin....


pues yo digo NO y NO soy del barça ni atleti soy del valencia y he dixo k es uno de los mejores, pero el mejor tiene k tener mas cosas k gol y un historial de titulos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 18:03   Título del mensaje: Responder citando

pero creo que el mensaje del anterior comentario es para que digais quien mejor k raul
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group