Bueno os meto en situacion xD
Ayer fiche a CR por el "módico" precio de 10,6 millones de €. Estaba en 0 euros y lo fiche para especular pero he pensado varias opciones ya que estoy con un negativo de 11 millones (aunque hoy he vendido a Barragan e Iñaki Muñoz por unos 200.000 cada uno, asi que la deuda es algo menos):
a) La opcion que tenia pensada desde el principio: VENDERLE. Pienso que a final de semana puede ponerse en 12,5 o 13 millones.
b) La segunda opcion es vender a Villa: le fiche tambien por 10,5 ace dos jornadas y me a hecho un -2 y un 2. Ahora la maquina me ofrece 11.
c) La terecera opcion: He hecho cálculos y a ver que os parece. Vender a Kaka (hoy me ofrecen 5.6 quizás mañana mas pero vete a saber este hombre), Iraizoz (me ofrecen 1,9 y tendría a Codina que tambien esta puntuando muy bien), Cazorla (hoy me ofrecen 2,5 y con lo de su lesión no creo que suba mucho la verdad asi que seria venderle pero ya...) y luego vender a Simao (un cáncer) o a todos los que tengo para especular como [b]Crespo, Cecilia, Tejera, Vargas, Diop, Raul Garcia, Juanito, etc.[/b]
Si hago la tercera opcion me quedaria asi:
Portero: Codina
Defensa: Sergio Ramos, Nivaldo, Marc Bertran, San Jose, Monreal, Mario, Mtiliga (el resto son prescindibles)
Medios: CR, Juca, Eliseu, Apoño, Mikel Alonso, Zokora, Marques (el resto muy prescindibles)
Delanteros: Villa, Nino, Suazo, Osvaldo (Osvaldo tambien se podria vender yo creo...)
Por favor argumentar las respuestas os lo agradeceria muchisimo!
|