preload
basicPlayer

SUGERENCIA PARA CAMBIOS EN EL MERCADO DE FICHAJES

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 17:45   Título del mensaje: SUGERENCIA PARA CAMBIOS EN EL MERCADO DE FICHAJES Responder citando

Estaría bien que en el mercado de fichajes, además de comprar los jugadores por dinero, se pudiera también hacer ofertas del tipo jugador por jugador y jugador+dinero por jugador. De ésta manera, cuando tú haces una oferta a otro equipo de tu liga, a parte de ofrecer dinero, podrías plantear tanto trueques de un jugador de tu equipo por el del otro que te interesa u ofrecer un jugador de tu equipo + dinero por el jugador que quieres. Entiendo que de ésta manera habría más vidilla y el mercado de fichajes podría ser más animado...
También molaría que cuando pones un jugador en el mercado, Computer te diera a elegir entre el dinero o un jugador aleatorio de los suyos que fuera mas o menos del mismo valor del que vendes y que estuviera en el mismo estado (sanoxsano, lesionadoxlesionado, sancionadoxsancionado,...), creo que así los equipos serían más dinámicos...
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 18:02   Título del mensaje: Responder citando

eso puedes hacerlo manualmente se lo dices en el tablon y llegais a un acuerdo y listo.
lo otro que planteas lo veo muy complicado la verdad...
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 19:24   Título del mensaje: Responder citando

Ya, o por teléfono... la cosa es que si lo pones en el tablón se entera todo el mundo y te pisan las operaciones...
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 19:35   Título del mensaje: Responder citando

pues messenger, tuenti, facebook, sms...
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2010 02:49   Título del mensaje: Responder citando

pues yo opino igual, de hecho hoy por la tarde lo hablaba con unos amigos y es una pena que no haya la opcion del trueque.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2010 11:37   Título del mensaje: Responder citando

como ya dije... esa opcion existe... de forma manual.
en mi comunidad solo podemos poner a 5 a la venta y evidentemente no ponemos a los cracks... si hay algun interesado en un jugador bueno 1º habla por tuenti o messenger o lo q sea a ver si esta predispuesto... se negocia... y si hay acuerdo se plasma y punto. ademas, que nuestras primeras ofertas nunca son definitivas... siempre hay una negociacion... asi q no creo que sea una cuestion fundamental, ya que es posible hacerla.
lo mismo sucede con las cesiones
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1