preload
basicPlayer

Jornada 20: R.C.D.Español - ATH.Club Bilbao

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2010 19:20   Título del mensaje: Jornada 20: R.C.D.Español - ATH.Club Bilbao Responder citando

Post para hablar del partido. Podeis discutir sobre las posibles alineaciones, noticias del encuentro, jugadores, el partido.

Prohibido especular con las picas que pueda dar el diario AS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2010 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Jugará Javi Marquez? Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2010 12:02   Título del mensaje: Responder citando

la misma pregunta kiero saber yo jugara si o no?un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2010 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Estate atento a las convocatorias,si Javi Marquez esta en ella jugara fijo,y mas aun con la lesion de Moises.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2010 12:28   Título del mensaje: Responder citando

y sabe alguien ke es lo mas probalbe pa javi marquez?o alguien sabe como va el tema de la lesion?eske yo igual tenia ke acer oi el 11...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2010 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Seguirán en el once Víctor Ruíz y David García???.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2010 12:45   Título del mensaje: Responder citando

jugara roncaglia?????????????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2010 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Pues bien, partido que puede ser también bastante bonito porque el Español juega mucho a la contra y el Atheltic se encuentra comodo con balones largos a LLorente y Toquero. Estilo Osasuna con Aranda y Pandiani.

En el Español: Kameni, David García, Roncaglia,Pareja,Forlín. Verdú,Javi Márquez,Luis García,Marqués o Callejón,Ivan Alonso y Osvaldo.

Supongo que se le dará continuidad a Osvaldo despues del partido y el gol del otro día, en la defensa vuelve el jefe: NICO PAREJA, en el lateral derecho supongo que jugará Roncaglia ya que PIllud no ha convencido nada.
El otro puesto de central, se lo disputarán Victor Ruiz y Forlin, quizás apueste por el argentino porque va mejor por arriba y ante Toquero o Llorente......

Athletic: Iraizoz, Koikili,Iraola,Amorebieta,Ustaritz, Orbaiz,Gurpegui,Yeste,Susaeta,Toquero y Llorente,.

Con Mikel San José y Javi Marinez sancionados veremos como lo pasan los de Bilbao. parece que serán sustituidos por Ustaritz o Etxeita, y por Gurpegui.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2010 13:56   Título del mensaje: Responder citando

creeis q sera kameni tutular, cristian alvarez no lo ha hecho mal no?? bueno seguro q el athleti no le llega mucho me da a mi,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2010 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Finalmente parece que Javi Marquez, Chica y Marques sí podran jugar frente al Athletic. ( leer ultimo parrafo )


http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=682283&idseccio_PK=804
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2010 14:19   Título del mensaje: Responder citando

que me dices de nakamura ???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2010 14:22   Título del mensaje: Responder citando

No está contando pratcticamente, sería una sorpresa que entrará en el 11.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2010 15:55   Título del mensaje: jugara coro?? Responder citando

coro jugara?? va convocado?? desde la jornada 11 a jugado todos menos la 17 y 19. saldra des el banquillo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2010 14:49   Título del mensaje: Responder citando

jugará yeste de inicio no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2010 15:01   Título del mensaje: Responder citando


Edu_DV7 escribió:
jugará yeste de inicio no??


Yo creo que jugará seguro y mas ante la baja de Javi Martinez, lo que obliga a Orbaiz ha jugar con Gurpegui en el doble pivote, con Yeste en una banda y Susaeta en la otra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2010 16:26   Título del mensaje: Responder citando

tendra minutos muniain?creo q ha jugado por semana con el B
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2010 16:53   Título del mensaje: Responder citando

Pardo Sj, como va a jugar Forlin mi arma...!!!!!!!si esta lesionado, no sabes poco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2010 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Si lo de Muniain es raro... Ultimamente no esta teniendo demasiada importancia en el equipo y lo del Bilbao athletic de esta semana a sido toda una sorpresa... supongo que dependera de como este el partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2010 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe pq puntuan tan mal a Yeste??????? Contra el madrid le dio un pase medido a Llorente en el gol clave y le dieron 1 pica.

Contra el Depor fue junto con Llorente el que mas peligro creó. Sin Yeste en el 2º tiempo, el Bilbao desapareció.


Alguien lo sabe??? Parece ser que no gustan los jugadores con clase, pero sin velocidad... Simao es otro caso similar, curiosamente tengo a los 2.. y estoy por venderlos, sobre todo Simao, que me dan 1'2.........

Que me aconsejais? YESTE CRACK!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2010 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Mi gran dudaa es si jugará MArqués ...?? venia de hacerlo bien y el domingo pasado jugo suplente y pocos minutos..:S
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2010 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Y Victor Ruiz? Le dara continuidad encima que Forlin esta lesionado y no va convocado... Que me decis de Victor Ruiz entonces?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2010 19:23   Título del mensaje: AMOREBIETA Responder citando

¿Estará listo para el partido de mañana Amorebieta (Athletic)? Es que esta mañana aparecía como jugador en fase de recuperación, y ahora aparece que está OK.

Saludos.
Volver arriba
Moliterni
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 25 Mar 2008
Mensajes: 7877
MensajePublicado: 29 Ene 2010 19:55   Título del mensaje: Responder citando

jugara marques de titular ¿? [img]kameni no va convocao[/img]
_________________
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2010 00:36   Título del mensaje: Responder citando

En el post de convocatorias sale Kameni fuera de ella, sabeis si es cierto y por qué?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2010 00:50   Título del mensaje: Responder citando


ggmatador escribió:
En el post de convocatorias sale Kameni fuera de ella, sabeis si es cierto y por qué?


Así es, el camerunes no jugará la jornada 20.

Convocatoria del Espanyol:
:Cristian, Javi Ruiz, Pareja, Verdú, Ben Sahar, Pillud, Víctor Ruiz, Iván Alonso, Coro, Dídac, Chica, Baena, Luis García, Marqués, Roncaglia, Javi Márquez, Callejón y Osvaldo.

Convocatoria del Athletic:
Iraizoz, Toquero, Koikili, Ustaritz, Amorebieta, Llorente, Yeste, Gabilondo, Armando, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Gurpegi, Castillo, Iturraspe, Muniain, De Marcos y Santamaría.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group