preload
basicPlayer

menudos lumbreras

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 16:42   Título del mensaje: menudos lumbreras Responder citando

kien es el astuto incompetente que pone a Jarosik del zaragoza de centrocampista, siendo central, como puedes confundir esas posiciones, ¿has visto futbol alguna vez?

propongo que cuando se cierre el mercado de invierno hagais otras reubicaciones que no teneis ni idea chavoles, si necesitais ayuda me ofrezco voluntario, comunicadme personalmente en qué puedo ayudar para que esto cambie.

Y este post no es solo por Jarosik, ni es por el tema, es una protesta por lo abandonado que lo teneis, deberiais de hacer estas reubicaciones como mucho cada dos meses.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Ene 2010 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Primero informaté de como va este tema y luego si quieres, disparas....

1º cuando se crea un jugador, se cogen todos sus datos de una página, transfermarkt. Al crearse aparecerá con la demarcación que viene en dicha página.

2º hay dos periodos de cambios de posiciones en Comunio, verano y Navidad. En dichos periodos se cambian los jugadores que decida el equipo de comunio.es basándose en su verdadera posición en el campo.

En el caso de Jarosik, se creó con los datos de la página como se hace siempre. Hasta verano no se pueden hacer cambios de posición, son las pautas que sigue Comunio.

PD: si sabes tanto y crees que somos subnormales, muy bien, sigue asi...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 18:11   Título del mensaje: Re: menudos lumbreras Responder citando

Hec84 escribió:
kien es el astuto incompetente que pone a Jarosik del zaragoza de centrocampista, siendo central, como puedes confundir esas posiciones, ¿has visto futbol alguna vez?

propongo que cuando se cierre el mercado de invierno hagais otras reubicaciones que no teneis ni idea chavoles, si necesitais ayuda me ofrezco voluntario, comunicadme personalmente en qué puedo ayudar para que esto cambie.

Y este post no es solo por Jarosik, ni es por el tema, es una protesta por lo abandonado que lo teneis, deberiais de hacer estas reubicaciones como mucho cada dos meses.

Ya que te ofreces voluntario, te dire una cosa que puedes hacer para que Comunio mejore: Leerte detalladamente la seccion "como jugar" y no volver a postear en el foro con esa actitud ofensiva y faltando al respeto.

En cualquier caso, te voy a ayudar a recorrer la mitad del camino para evitar que vuelvas a llamar a la gente lumbreras o incompetentes.
Voy a reportar tu mensaje para que Comunia juzgue si debes ser amonestado por tu actitud.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1