preload
basicPlayer

demi

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 19:36   Título del mensaje: demi Responder citando

k pesaos!!!!!!!!! siempre me decis lo mismo de la ip!!!!!!!!! aver si lafueva es mi hermano y el parado es mi amigo y viene casi siempre a mi casa, k kieres k me compre 3 ordenadores uno para cada uno o k? si me los compras tu... toy asta la coronilla de la ip k siempre me decis lo mismo leelo y cierra esta carpeta anda demi...
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Comprar tres ordenadores no te solucionaría nada, la ip sería la misma para los tres...

Igual lo primero que tienes que hacer es no crear polémica ni abrir hilos como estos, por lo cual los mdoeradores no tendrían que mirarte la ip. Lo segundo es que tú amigo no use tu ordenador para postear, y que use solo el suyo. Y tercero es que si tienes un hermano le comentes que no la lie para que no te de problemas a ti.

De todas maneras, debes ser responsable de quien usa tu conexión. Por ejemplo si tu amigo un día coge y hace algo ilegal por Internet, estate seguro que a quien le denunciarían es a ti o al que tenga contratada la línea. Así que ya sabes, ten cuidado con estas cosas.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 20:29   Título del mensaje: Responder citando

hombre solo se lo dejo para el tuenti para el comunio....
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 20:48   Título del mensaje: Responder citando

sabes de q estoy yo a la coronilla? de que os metais por turnos desde el mismo ordenador para insultar a usuarios y crear polemica.
en el mismo post primero diciendo a javi-peti (por cierto, encima le llamas javier peti) que es un mentiroso y 5 minutos despues desde el mismo ordenador con otra cuenta diciendo que los moderadores abusan de su poder, eso si cansa. y bueno, encima desde tu cuenta tb se mete supuestamente alan-19 que es un usuario expulsado del foro (y bien expulsado por cierto, como se demuestra en el link del otro post que abriste), genial todo vamos.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 21:30   Título del mensaje: Responder citando

EL Parado escribió:
hombre solo se lo dejo para el tuenti para el comunio....

Bueno, pues si se lo dejas para el Comunio atente a las consecuencias, las cosas como son.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 03:46   Título del mensaje: Responder citando

Eres afortunado tio, a mi me hubieran sacado tarjetita por llamarle javier peti.
Y no la lies mucho q hay rumores de gente q ha echo dañ* a otra gente usando el tuenti y el comunio de otras personas para cargarles el muert*, por lo visto les tiraban el ordenador a la cabez* y ah! es su cuenta de comunio.. ha sido él!
enmarronado!
EDIT: los más peligrosos son tús amigos de confianza.

Eso, cuidado y no la lies. Paz!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 11:48   Título del mensaje: Responder citando

has dado motivos mas que suficientes para una amarilla y hace mucho tiempo

por cierto, me puedes decir quien es nikkotinas?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Mi buena javi-peti, la ip seria la misma jajaja
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 12:53   Título del mensaje: Responder citando

y este post? no entiendo nada
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Te sorprenderias los problemas que han tenido algunas personas por que algún amigo ha gastado una broma desde su tuenti a algún menor, pero vamos, si tú te lo quieres tomar a broma me parece perfecto.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 19:44   Título del mensaje: Responder citando

demi escribió:
has dado motivos mas que suficientes para una amarilla y hace mucho tiempo

por cierto, me puedes decir quien es nikkotinas?

Pues no te lo puedo decir xD no se quien te crees q eres haha. Flipante.
Respecto a lo de la amarilla, tienes parte de razon, segun vosotros evidentemente deberia estar expulasdo ya, pero alguien debe estar velando por mi,pq ya me han kitado 2 amarillotas xD Iwal por preguntar a Comunia o escribir a infocomunio con el link del motivo de mi amonestacion y su expliacion, como me aconsejo Gsus77 Eso ya no se como va ni pq habra sucedido xD
Con tanta amenaza y tanto tono de superioridad q recibo es normal q se piense q llevo razon xD

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 21:39   Título del mensaje: Responder citando

pues para no conocerlo ha escrito un mensaje en comunio, bastante chorra por cierto, curiosamente desde tu misma ip, y curiosamente le has contestado tu justo despues diciendo que es un crack y con tus caracteristicos XD
sigues sin saber quien es?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2010 18:29   Título del mensaje: Responder citando

demi escribió:
pues para no conocerlo ha escrito un mensaje en comunio, bastante chorra por cierto, curiosamente desde tu misma ip, y curiosamente le has contestado tu justo despues diciendo que es un crack y con tus caracteristicos XD
sigues sin saber quien es?

He dixo q no te lo diria, no q no sepa kien es xD ese mensaje es de hace mil de tiempo de tds formas. Deja ya de modificar la informacion a tu antojo pls, sino no tiene sentdo discutir.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 17:06   Título del mensaje: Responder citando

cerro el tema
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1