Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2010 22:53 Título del mensaje: EXPULSIÓN CRISTIANO!! |
|
|
Creeis que deberian castigarle con mas de un partido por la agresion a Mitilga?? para mi es un jugadorazo pero con estas actuaciones..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2010 22:59 Título del mensaje: |
|
|
Es muy bueno, con Messi los mejores del mundo, pero como deportista es de los peores, sobervio, mal encarado y violento.
Y lo peor es que cuando mejor juega peor se comporta, yo creo que se alimenta de su propio ego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2010 23:00 Título del mensaje: |
|
|
i cuantos puntos tendra el cara pan?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2010 23:01 Título del mensaje: |
|
|
No se si le caera 1 o mas.. Pero acaba de decir el presidente del Malaga que Mtiliga tiene la nariz rota, no se si quizas eso sera un agravante para la sancion..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2010 23:02 Título del mensaje: |
|
|
ojala le caiga toda la temporada y eso q lo tengo en mi ekipo m parece el jugador mas askeroso q hay y q mñn as lo puntue de -2 x sucio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2010 23:08 Título del mensaje: |
|
|
Pero se puede saber que coño decis?:S
Si esque es culpa del arbitro, Mlitiga estaba cortando el ataque, pues pita falta i amarilla para el. No sabeis la impotencia que tiene que dar que no te dejen empezar un contrataque.
Ademas, no es por nada, pero si os fijais, no es un codazo, es una simple brazada para que le suelten, que le pega con el antebrazo a la cara.
A ramos tambien le pegan un codazo en el mismo partido y nadie dice nada..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2010 23:13 Título del mensaje: |
|
|
Desde luego cuanto antimadridista hay por ahí, es increible las barbaridades que se pueden oir.. Cristiano si, ha soltado un manotazo, pero para quitarse de encima el jugador al que tenían que haber sacado la tarjeta amarilla anteriormente. No es roja ni de broma vamos.. espero que eso lo tengan en cuenta los redactores de as y le pongan por lo menos XX picas, sería lo justo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2010 23:16 Título del mensaje: |
|
|
Cristiano es así...si no tuviera la FURIA y la GARRA que tiene no sería ÉL!
Aunque haya sido el mejor del partido y aunque haya metido 2 goles el siempre quiere mas y jugar mejor!por eso ha soltado el manotazo ese..por la impotencia de ver que no le dejan jugar por las continuas faltas a las que es sometido...
Cristiano es Cristiano...y por eso es el mejor..
Señores, acordemonos de Cantoná!cuando le daba por ahí se liaba bien parda...ese si que la liaba..y me encantaba como jugador..era un crack y uno de los mejores de todos los tiempos...sin duda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2010 23:18 Título del mensaje: |
|
|
Cristiano le rompe la nariz a otro...y es culpa del arbitro?
Bueno es lo ultimo que he oido ya. No creo que si te la rompieran a ti y fueras a denunciarlo y te dijeranq te guantas porque es culpa del otro.
Ademas de ser una burrada es inconsistente. Si es culpa del arbitro...¿porque no le rompe la nariz al arbitro?, el jugador no tiene la culpa de que no le amonesten
lamentable
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2010 23:21 Título del mensaje: |
|
|
Quizas por 2 sencillas razones, porque cristiano no suelta ningun codazo para romper la nariz a nadie, y porque posiblemente no la tenga rota. La nariz si se rompe sangra, i el tio estaba tan sereno. Ademas, le cuesta muchisimo reaccionar..le deberian de dar el titulo de Dani alves del año, por teatrero.
Por cierto, nada que decir del codazo a ramos, verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2010 23:22 Título del mensaje: |
|
|
No solteis tantas tonterias,porque está mas que claro que como mucho se merecía una tarjeta amarilla,quien haya visto el partido no puede decir que sea expulsion directa para Cristiano ya que llevaba el ataque y Mtiliga le corta el juego agarrandole y el manotazo que suelta yo creo que es por llegar al balon ...le deberian quitar la tarjeta roja!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2010 23:25 Título del mensaje: |
|
|
Para mi es expulsión porque le da un codazo en la cara, desde luego, pero no creo que sea de manera voluntaria, es decir no creo que vaya a hacer daño sino que se intenta quitar de encima al jugador del malaga que le va agarrando y en ese gesto, que por cierto hacen la mayoría de jugadores habilidosos cuando le van agarrando, le golpea sin querer en la cara.
El problema es que es ronaldo, que antes de que pusiera un pie en España ya había mucha gente que le criticaba, así que ahora cualquier cosa que hace se magnifica.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2010 23:25 Título del mensaje: |
|
|
soi del barsa i cuando lo ace alves igual, es lo mismo son crks pero son unos flipaossssssssss............................cristiano es buenisimo ,imessi tambien,,a cristiano lo abuxean i messi lo ovacionan en todos los campos porke sera??????????porke unos es una gran persona i el otro en un pimpin de playaaaaaaa,vacilon k seguramente niguno de vostros lo aguantaria no un segundo si fuera vuetro amigo ,mietras con messi estariais la mas de bien...es la GRAN DIFERENCIA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2010 23:26 Título del mensaje: |
|
|
Cristiando es agresivo y mal deportista. La pasada semana hizo amago de darle con el balon a un aficionado del bilbao y una semana despues le rompe la nariz a un rival. Creo que no vermos jamas hacer esas cosas a alguien como messi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2010 23:26 Título del mensaje: |
|
|
cuanto antimadridista..para decir tonterias mejor no perder el tiempo en escribir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2010 23:27 Título del mensaje: |
|
|
soi del barsa i cuando lo ace alves igual, es lo mismo son crks pero son unos flipaossssssssss............................cristiano es buenisimo ,imessi tambien,,a cristiano lo abuxean i messi lo ovacionan en todos los campos porke sera??????????porke unos es una gran persona i el otro en un pimpin de playaaaaaaa,vacilon k seguramente niguno de vostros lo aguantaria no un segundo si fuera vuetro amigo ,mietras con messi estariais la mas de bien...es la GRAN DIFERENCIA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2010 23:27 Título del mensaje: |
|
|
que se la debían quitar??? jajaja, madre mia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2010 23:28 Título del mensaje: |
|
|
lokarraaaa escribió: |
soi del barsa i cuando lo ace alves igual, es lo mismo son crks pero son unos flipaossssssssss............................cristiano es buenisimo ,imessi tambien,,a cristiano lo abuxean i messi lo ovacionan en todos los campos porke sera??????????porke unos es una gran persona i el otro en un pimpin de playaaaaaaa,vacilon k seguramente niguno de vostros lo aguantaria no un segundo si fuera vuetro amigo ,mietras con messi estariais la mas de bien...es la GRAN DIFERENCIA |
Sí.. yo creo que de Messi podría llegar a enamorarme...
|
|
|
Invitado
|
|
|
I SEGURO KE MAÑANA LE DAN 15 PUNTOS NO? ajjajaja le tienes k dar menos 5
|
|
|
Invitado
|
|
|
Virginio escribió: |
Cristiando es agresivo y mal deportista. La pasada semana hizo amago de darle con el balon a un aficionado del bilbao y una semana despues le rompe la nariz a un rival. Creo que no vermos jamas hacer esas cosas a alguien como messi. |
la cuestión no es si le rompe la nariz o no sino si hay voluntariedad de golpearle en la cara
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2010 23:30 Título del mensaje: |
|
|
lokarraaaa escribió: |
soi del barsa i cuando lo ace alves igual, es lo mismo son crks pero son unos flipaossssssssss............................cristiano es buenisimo ,imessi tambien,,a cristiano lo abuxean i messi lo ovacionan en todos los campos porke sera??????????porke unos es una gran persona i el otro en un pimpin de playaaaaaaa,vacilon k seguramente niguno de vostros lo aguantaria no un segundo si fuera vuetro amigo ,mietras con messi estariais la mas de bien...es la GRAN DIFERENCIA |
Con messi estaría la mar de aburrido porque no veas si es soso el chaval
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2010 23:30 Título del mensaje: |
|
|
Me parece rigurosa, la verdad. Ni siquiera es un codazo, es un manotazo para apartárselo. No es una agresión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2010 23:31 Título del mensaje: |
|
|
yo lo voy a vender ya os parece buena CR x Diego Costa y Alonso ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2010 23:31 Título del mensaje: |
|
|
suso_gs escribió: |
Me parece rigurosa, la verdad. Ni siquiera es un codazo, es un manotazo para apartárselo. No es una agresión. |
Espero que eso lo valore el redactor de as. Creeis que esa situación aislada pueda empañar el resto de lpartido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2010 23:32 Título del mensaje: |
|
|
Polusco escribió: |
yo lo voy a vender ya os parece buena CR x Diego Costa y Alonso ? |
Es lo peor que puedes hacer, venderlo!
|