preload
basicPlayer

EL MEJOR JUGADOR DE COMUNIO DE ESPAÑA

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 09:26   Título del mensaje: EL MEJOR JUGADOR DE COMUNIO DE ESPAÑA Responder citando

Aquí lo tenéis:

http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=299120

Mirad su equipo no le falta a nadie, sólo amigos con los que jugar.

menudo mérito que tiene.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 09:31   Título del mensaje: Responder citando

¿Pero eso que es?
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Grande Capello xDD
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 10:03   Título del mensaje: Responder citando

si que te aburres no?
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 10:06   Título del mensaje: Responder citando

este es el mejor?si juega solo
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 10:17   Título del mensaje: Responder citando

the-mister escribió:
este es el mejor?si juega solo

Ahí está la gracia
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 10:22   Título del mensaje: Responder citando

djblaz escribió:
si que te aburres no?

No me aburro, estaba leyendo el boletín este que mandan y es bastante entretenido, gracias por preocuparte.

Tu qué haces?, responder a post a los que no tienes nada que aportar?, tu si que sabes entretenerte.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 11:48   Título del mensaje: jajaj Responder citando

capello pero jugar solo o kon subnormales no vale no ines merito eso lo ace asta mi abuela, jajaj si kieres juega en mi comunidad aver lo ke aces ajajaja ke pringao y aun vacila de akipo ajaj
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 11:53   Título del mensaje: Re: jajaj Responder citando

el flexa escribió:
capello pero jugar solo o kon subnormales no vale no ines merito eso lo ace asta mi abuela, jajaj si kieres juega en mi comunidad aver lo ke aces ajajaja ke pringao y aun vacila de akipo ajaj

No te has leído el post bien o es que no lo entiendes?

Ese no soy yo lógicamente y lo del mérito era ironía. Creo que en esas 3 líneas que has escrito hay unas 3 o 4 palabras bien escritas, enhorabuena.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 12:03   Título del mensaje: Responder citando

+1 Capello

yo tb eché un vistazo por curiosidad para ver q equipo tenía el tipo q iba el primero, y cuando ví q tenía prácticamente a todos los jugadores de la liga...en fin, si así se divierte..Fui a escribir en el topic sobre los 100 mejores equipos, pero está cerrado.

en el título se nota la ironía, pero ya veo q a la mayoría de la gente eso se le escapa
Parece q la gente no sabe leer (y está claro q tampoco saben escribir)
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 12:05   Título del mensaje: Re: jajaj Responder citando

Capello´10 escribió:

el flexa escribió:

No te has leído el post bien o es que no lo entiendes?

Ese no soy yo lógicamente y lo del mérito era ironía. Creo que en esas 3 líneas que has escrito hay unas 3 o 4 palabras bien escritas, enhorabuena.

perdona señor gramatico, keeee escribes con acentos y todo, pero croe que me entendiste que es lo importante, lo se lo RECONOZCO la ortografia no es lo mio pero cada uno tine sus defectos Y nose ke aceS poniedote con mis defectos de ortografia si me entendiste veo ke eres un poko prepotente, y ke te aburres muxo que cuelgas el equipo de un subnormal sin amigos le das mas importancia a las estupideces ke a lo ke verdad importa, menudo estas exo un poko d humildad hombre y perdona por acusarte a ti de ese equipo pero me parecia estupido que encima no sea tu equipo, ay que joderse que de gentuza ay en ste mundo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Con eso quieres decir que no has dado una con tu mensaje anterior pero a tu manera no?.

Resulta que intentar escribir normalmente es de prepotentes y maniáticos,jajaja.

En serio que no te das cuenta que nos estamos riendo del equipo de este tío?, ya sabemos que no tiene mérito.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 13:11   Título del mensaje: Responder citando

yo voy 5º y me revienta ver los 4 primeros que juegan solos o con 1 solo amigo.

yo juego una liga de 10 y creo que moralmente soy el que mas puntos lleva en la general del comunio
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 13:18   Título del mensaje: Responder citando

como para ser el peor, juega el solo, asik tiene lo k kiere, gente como esta es la k nos rebienta el valor de los jugadore, k ofrece x todos y sube
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Es que no le veo sentido a poner una clasificación nacional, porque los equipos y las comunidades no son comparables unas a otras, aunque jueguen 1,10 o 20, depende de lo activos que sean, de las primas y de muchas otras cosas.

Al menos en ligas como la de davidgonvi y en muchas otras, llevar 1.000 puntos tiene su mérito, pero no tiene sentido compararse con otras comunidades. En muchas ligas nunca te permitirían tener a tantas estrellas.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 13:27   Título del mensaje: Responder citando

davidgonvi escribió:
yo voy 5º y me revienta ver los 4 primeros que juegan solos o con 1 solo amigo.

yo juego una liga de 10 y creo que moralmente soy el que mas puntos lleva en la general del comunio

para saber quien es el mejor, tienen q jugar todos en las mismas condiciones.
No es lo mismo jugar con primas y entre 6 o 7 colegas q jugar sin ellas y con 15 personas mas, por poner un ejemplo
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Capello´10 escribió:
Es que no le veo sentido a poner una clasificación nacional, porque los equipos y las comunidades no son comparables unas a otras, aunque jueguen 1,10 o 20, depende de lo activos que sean, de las primas y de muchas otras cosas.

Al menos en ligas como la de davidgonvi y en muchas otras, llevar 1.000 puntos tiene su mérito, pero no tiene sentido compararse con otras comunidades. En muchas ligas nunca te permitirían tener a tantas estrellas.

no tiene merito k juegue uno solo, porque si se da el dinero k le de la gana, puede fixar a toda la liga BBVA, y si el se fixa todos los dias a 5 ó 6 jugadores de 5 millones, se le tendria k akabar el dinero,ademas no tiene reglas.
es como si ronaldo o messi jugasen en china y marcasen 5 ó 6 goles por partido, no tiene gracia

Ultima edición por Invitado el 25 Ene 2010 17:05; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 14:07   Título del mensaje: Responder citando

jajaja capello eres un crack...
lo q pasa q la gnt no lee antes de escribir...son como los burros q ven comida a lo lejos y no ven q hay un precipicio antes...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1