preload
basicPlayer

problemas con el administrador ayuda porfavor

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2010 11:27   Título del mensaje: problemas con el administrador ayuda porfavor Responder citando

hola solo queria comentaros los problemas que estamos teniendo en nuestra liga de comunio relacionados con el administrador de la liga..Comunio BBVA Valencia y el administrador es Adrian perez:
El problema es que el administrador creo el comunio y nunca ha entrado, (ni a puntuado!) y esta semana ha entrado y nos ha quitado 10 millones a casi todos, ha cancelado algunos fichajes y lo peor de todo esto son los insultos que pone hacia nosotros en el motivo de la pena disciplinaria. Se que el admistra como le plazca pero lo que no estoy dispuesto es a tolerar esa clase de insultos hacia mi y hacia mis compañeros, GRACIAS por escucharme y agradezco de antemano vuestra contestación:

Chema del moral
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2010 12:30   Título del mensaje: Responder citando

chema lo mejor si el tipejo no entra es que en el tablon de noticias de esa misma comunidad pongas una propuesta para crear una nueva comunidad en la que participeis los que de verdad jugais y asi evitais soportar al tramposo
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2010 11:35   Título del mensaje: Responder citando

pues si, haré eso muxas gracias d todas formas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1