preload
basicPlayer

Cesiones

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2009 18:50   Título del mensaje: Cesiones Responder citando

Me gustaria que se plantease la opcion de, poder ceder jugadores, junto con la de comprar, varios jugadores de mi liga tan asiendo eso a su manera y podria ser de utilidad ceder jugadores por partidos
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2009 18:58   Título del mensaje: Responder citando

eso es cuestion de ablar cn los jugadores de tu comunidad...poneis un preecio a las cesiones y os los cedeis x jornadas..yo en mi comunidad acemos eso
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2009 19:59   Título del mensaje: Responder citando

pero con eso hay que tener cuidado para que te lo devuelva luego xD
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2009 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Eso es cierto..tienes que tener cuidado con lo de que te lo devuelvan..aunque siempre estara el administrador para cancelar el fichaje y ya esta
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2009 22:30   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad yo plantee la opcion de hacer cesiones y ya lo estamos haciendo, pones el precio y el numero de jornadas y el otro acepta o no.
Pero estaria bien ke hubiera una opcion igual ke la de compra pero para cesiones!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2009 22:32   Título del mensaje: Responder citando

si pero si el administrador cancela el fichaje tambien cancela el dinero que tu as recibido por el por eso estaria bien ke hubiera una opcion para evitar esas cosas!!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2009 23:18   Título del mensaje: Responder citando

por eso mismo lo propongo k exista al mismo tiempo k el mercado de fichajes otro paralelo de cesiones e incluso k computer sacara jugadores a ceder. Creo k le daria mas movilidad a los ekipos con nuevos jugadores
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2009 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Inconvenientes que le veo:

1º Y si un jugador está en la lista de cedidos y lo que quieres es comprarlo? O viceversa?

2º Crear una lsita de jugadores cedidos, aumentaría el doble el número de jugadores en la base de datos, por lo cual no se yo si se podría llegar a implementar.

Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2009 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Sobre los inconvenientes:

1 Creo k si lo k kiere es comprarlo k espere a tener suerte o k se estableciera un precio de venta depues de la cesion.

2 Lo de la base de dato es ya un requisito tecnico y abria k mirar si los servidores aguantarian
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2009 15:32   Título del mensaje: Responder citando

no creo que se haga lo que pides, porque simplemente estas pidiendo facilidad, cuando puedes perfectamente ceder jugadores y recibir jugadores cedidos entre miembros de tu comunidad, para eso esta la opcion de comprar y vender entre los miembros de la liga

coger jugadores cedidos de computer no se va a hacer, computer solo compra y vende
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2009 15:33   Título del mensaje: Responder citando

en mi liga las cesiones estan estipuladas en 250.000 x jornada, y de momento no ha habido problemas con la devuelta de jugadores, normalmente, se pone un mensaje en el tablon de anuncios, para que todo el mundo sepa de esa transaccion y que luego te lo devuelva
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2009 10:37   Título del mensaje: Responder citando

el problema es a la ora de volver el jugador komo te kieran joder....tenes k estar andando detras del administrador ect
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1