Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2010 13:54 Título del mensaje: tema crusat...... |
|
|
YO NUNCA ME KEJO POR NADA PERO ESQUE ESTO NO ES NORMAL......CRUSAT ES MEDIO CAMPISTA...YA LO PONEN CLARO EL ALMERIA EN SUS CONVCAORIAS.. ESERO QUE LO CAMBIEIS CUANTO ANTES ...sino se puede canbiar ahora cambiarlo en navidades gracias.. espero respuesta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2010 13:55 Título del mensaje: |
|
|
mirar sino las convocatorias....
Almería -<
Porteros:Diego Alves y Esteban.
Defensas: Michel, Juanma Ortiz, Acasiete, Carlos García, Marcelo Silva y Jakobsen.
Medios: Bernardello, Fabián Vargas, M'bami, Corona, Ortiz Bernal y Crusat.
Delanteros: Kalu Uche, Ulloa, Goitom y Piatti.
No convocados: Valeri, Nieto, operado el pasado miércoles de una lesión de tobillo y Rigo, además de Pellerano.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 2 Oct 2010 14:02 Título del mensaje: |
|
|
Hay 500 post sobre lo mismo en este subforo. Lo valoraremos aunque no creo que hagamos muchos cambios en el parón de Navidad y menos de jugadores importantes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2010 14:14 Título del mensaje: |
|
|
ok gus...creo que no es bueno hacer muchos cambios pero creo que en este tema os equivocasteis antes de empezar la liga y se podria cambiar.... un saludo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2010 23:10 Título del mensaje: CRUSAT |
|
|
QUE SE PUEDE HACER PARA QUE CRUSAT VUELVA A SU PUESTO DE CENTROCAMPISTA ???
HAY POSIBILIDADES ???
POR QUE DEBERÍA DE ESTARLO...
YO SIEMPRE CREÍ EN ESTE MEDIO QUE ARRANCA DESDE MUY ATRÁS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2010 16:38 Título del mensaje: |
|
|
yo lo fiche pensando q era centrocamista porque el año pasado lo era y yo creo q deberiais revisarlo porque de delantero tiene poco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2010 22:59 Título del mensaje: |
|
|
Señores del Comunio lo de Crusat y Juanma Ortiz del Almeria es de libro,son medio y lateral respectivamente.Cristiano esta bien de delantero no me quejo.
Rectificar es de sabios y no hacerlo de necios.Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2010 23:44 Título del mensaje: |
|
|
cañete ,, me parece que llevas todoa la razon ... yo confio y deseo que al final lo cambien cuantoantes...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2010 12:25 Título del mensaje: |
|
|
Totalmente de acuerdo, uno de los cambios q no se explica nadie este año, es el de poner a crusat d delantero, durante el año marcará 4 o 5 goles como mucho. Diego Castro es mas goleador incluso , asi q no creo q lo hayan cambiado x los goles q mete sino x la posición q ocupa, xro es q eso es engañoso al máximo, xq aunke el almeria juegue con un 4 - 3 - 3, Crusat juega pegado a la banda totalmente.
Cambiar en enero a Crusat a centrocampista!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 13:12 Título del mensaje: |
|
|
Si hay un cambio en navidad debe ser este.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 11:18 Título del mensaje: |
|
|
el cambio de crusat es una verguenza q lo pongan como delantero y a gente como a mata d centrocampista es una verguenza total nadie se explica q iluminado decidio hacer este cambio encima el moderador dice q no saben si lo cambiaran yo creo q despues d este aluvion d criticas lo debeis hacer y yo como usuario d comunio lanzo una propuesta q os parece si cuando acabe la temporada a finales d mayo y asta finales d junio los moderadores podian hacer encuestas d q jugadores keremos q se cambien d posicion no q lo elijan ellos muchas gracias
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 18 Oct 2010 11:47 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por lo de iluminado....
Solo digo que ayer me tragué todo el partido del Almería y Crusat bajaba menos al centro del campo y a defender que Piatti....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 11:56 Título del mensaje: |
|
|
desde luego se ponene las posiciones por la forma d presionar del jugador y si baja a defender? mata baja a defende? pablo hernandez baja a defende? ozil baja a defender? eso es puro ventajismo q no vale para apar un error claro espero q lo aregleis en navidades
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 12:10 Título del mensaje: |
|
|
no entiendo porq pero weno la cuestion esq yo juego a muchos juegos estilo este y al ver el funcionamiento d los foros practicamente son = pero cn una diferencia genralmente cuando hay muchas kejas como aki los cambio d posicion se suele hacer caso a la gente porq suele ser mas facil si mucha gente os lo pide lo mas normal esq les hagais caso no q digais no ya asta junio nada si se mete la pata se reconoce y no pasa nada
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 18 Oct 2010 12:11 Título del mensaje: |
|
|
saffour escribió: |
desde luego se ponene las posiciones por la forma d presionar del jugador y si baja a defender? mata baja a defende? pablo hernandez baja a defende? ozil baja a defender? eso es puro ventajismo q no vale para apar un error claro espero q lo aregleis en navidades |
Se ponen por el sistema que emplean en sus equipos. En el 4-3-3 del Almería juega de extremo izquierda o derecha intercambiándose posición con Piatti. Qué hacemos, dejar a Piatti de delantero y Crusat, que juega en la misma posición pero en el flanco contrario, de centrocampista??? Había que cambiar o a Piatti a medio o a Crusat a delantero y Piatti no es medio ni por asomo....Fuimos 9 personas las que votaron todas que si, por algo sería...Que se equivoque 1, vale, pero 9, son bastantes...Y personalmente lo tenía desde verano en mi equipo y no me interesaba cambiarlo, pero, hay que ser objetivo.
Ya sea justo o no, os puedo garantizar que en Navidad pocos cambios se van a hacer y menos de jugadores que lleven bastantes puntos en el juego y sean dudosos. Solo se cambiarán los que sean clarísimos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 12:14 Título del mensaje: |
|
|
pero esq no jugais 9 en el comunio y el año pasado era centrocampista no podeis hacer y deshacer a vuestro antojo porq no haceis encuestas a final d temporada haber q resultado hace seguramente 90% d los votos para centrocampista pero weno no merece la pena discutir y arriesgarse a una sancion cuando se q tengo razon
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 18 Oct 2010 12:17 Título del mensaje: |
|
|
saffour escribió: |
pero esq no jugais 9 en el comunio y el año pasado era centrocampista no podeis hacer y deshacer a vuestro antojo porq no haceis encuestas a final d temporada haber q resultado hace seguramente 90% d los votos para centrocampista pero weno no merece la pena discutir y arriesgarse a una sancion cuando se q tengo razon |
Aqui no se pueden hacer encuestas, más que nada porque uno se puede crear 300 cuentas y votar si o no 300 veces, desvirtuando el resultado.
Nosotros vemos los partidos y nos basamos en criterios objetivos para cambiar los jugadores, no porque nos de la gana. Si por mi fuera, Crusat de centrocampista, que para eso le tengo y asi en su posición ficho otro delantero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 12:24 Título del mensaje: |
|
|
entonces eres moderador tienes voto colabora y q lo cambien d posicion porq se esta devaluando cada dia mas y en el centro es donde sacariamos resultado porq encima no mete goles como un delantero es mas ozil este año metera mas goles q crusat sera el año q viene delantero? o reyes?¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 13:46 Título del mensaje: |
|
|
Que pesados de verdad, con un 4-3-3 los tres de arriba deberían de ser delanteros no centrocampistas, o acaso crustar es interior? baja alguna vez a defender a su área? ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 16:45 Título del mensaje: Crusat - Centrocampista |
|
|
Creo que Crusat debiera ser centrocampista.
O tendrían que poner al Almería CF, en el libro de los Guiness, por jugar con 4 delanteros (y en 2.010) Piatti, Uche, Ulloa y Crusat.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 16:52 Título del mensaje: Re: Crusat - Centrocampista |
|
|
atea escribió: |
Creo que Crusat debiera ser centrocampista.
O tendrían que poner al Almería CF, en el libro de los Guiness, por jugar con 4 delanteros (y en 2.010) Piatti, Uche, Ulloa y Crusat. |
Nunca juega así, pero de todas maneras si entrara en el Guiness como tu dices, pues sería por el partido de ayer, que sacó a Goitom y Ulloa, por un centro (Bernardello) y un defensa (Ortiz), osease, que jugó con 5 delanteros.
De todas formas, y dejando lo otro. Crusat es extremo, juega en un sistema 4-3-3, y por tanto, Delantero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 21:49 Título del mensaje: |
|
|
como bien han indicado
la posicion de los jugadores en Comunio la establecemos segun el sistema de juego habitual del equipo, en:
4-3-3 hay 3 delanteros
4-5-1 hay 1 delantero
4-4-2 hay 2 delanteros
de forma que los jugadores que ocupen cada una de dichas posiciones se consideran delanteros
y no sirve lo de el año pasado jugo de, proque Loren un exjugador era delantero cuanod lo fihoc el Athletic y volvio a la Real siendo central, los jugadores cmabians egun el esquema o el entrenador
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 15:32 Título del mensaje: |
|
|
pues yo esoy de acuerdo con q sea delantero, ya de por sí hay pocos delanteros buenos en el comunio, encima si poneis a éste de medio jugando cn un 4-3-3 como juega el almeria apaga y vamonos x)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 16:20 Título del mensaje: |
|
|
Buenas en mi opinion Crusat es centrocampista, y ya que el tema de puntos nos fijamos en el AS, habria que fijarse en que posicion le ponen a Crusat y como se puede ver le ponen de centrocampista.Asi que deberian cambiarlo en Navidades a Centrocampista.
|
|
|