preload
basicPlayer

Limitar el número de jugadores por plantilla

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2009 23:32   Título del mensaje: Limitar el número de jugadores por plantilla Responder citando

Al igual que cada equipo puede tener un máximo de 25 jugadores inscritos, creo que no sería mala idea emularlo aquí. O al menos que cada comunidad tenga la posibilidad de limitar el número de jugadores por plantilla, al igual que se tiene la opción de poner en el mercado de fichajes más o menos jugadores (tanto los componentes de la comunidad como computer), poner un jugador en venta x días después de ficharlo, etc.
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2009 23:52   Título del mensaje: Responder citando

De las opciones "no oficiales", me parece una de las mas logicas.

A nivel "oficial" no se puede llevar a cabo, pero mucha gente tiene normas al respecto en sus comunidades, y sancionan a quien las incumple.
Teneis total libertad para incluirlo entre las reglas privadas de vuestras comunidades, y es un aliciente mas como las primas, las cesiones, las clausulas y otras buenas ideas.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2009 00:05   Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustaría llevarla a cabo, pero prácticamente tendría que comprobar a diario el número de jugadores que tiene cada equipo y a veces no es posible.
Por eso pregunto si se pudiese contemplar este tema, como algo opcional en cada comunidad.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 30 Dic 2009 09:22   Título del mensaje: Responder citando

Esta opción ya existe en las comunidades Pro Player.

En muchas comunidades los propios miembros establecen un propio límite.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2010 02:55   Título del mensaje: Responder citando

pues yo creo que mejjor que limitar el numero de jugadores es jugar con sueldo de jugadores( solo se puede en pro, vamos a no ser que el administrador no tenga otra cosa que hacer y este todo el dia metido con la calculadora) y claro esta sin primas, veras como asi nos lo pensabamos antes de tener 15 jugadores que no juegan pagando por ellos todos los dias.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2010 05:15   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad tenemos limite de 25 jugadores, lo unico que hacemos para controlarlo es poner una multa a todo aquel que pase de dicho limite.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2010 14:49   Título del mensaje: Responder citando

una idea mas que buena ya que hay gente que no hace mas que acaparar jugadores y tienen plantillas de 60 jugadores
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2010 11:34   Título del mensaje: Responder citando

A favor
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2010 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros tenemos el límite en 25 jugadores pero sólo lo controlamos el Sábado. El que se pase de 25 el día de comienzo de la jornada no recibirá primas.

Es sencillo de controlar y al final es el Sábado el día que se puede tener cierta ventaja, los demás días dan lo mismo porque aunque alguien acapare jugadores para especular, los tiene que ir soltando rápido, antes del Sábado.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 15:29   Título del mensaje: Responder citando

TOTALMENTE DE ACUERDO
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 00:29   Título del mensaje: Responder citando

es buena idea, aunque un trabajo extra para el moderador de la comunidad
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2010 13:39   Título del mensaje: Responder citando

En nuestra comunidad somos 18 equipos y tenemos un límite de 23 jugadores. Creo q es algo necesario para q este todo un poco repartido.Pero en lugar de controlarlo a diario, hacemos que ese límite deba cumplirse el sábado por la mañana (algo así como estar en positivo)
Y si no, multa.

Y otra cosa,uno de los moderadores (no recuerdo quién ahora) habéis colgado por ahí la lista del top 100 de managers, si os fijáis, el q va 1º tiene 200 jugadores..mala gana
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 21:40   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad lo hacemos y para que todos estemos pendientes el jugador que denuncia la infracción en el tablón es recompensado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1