preload
basicPlayer

POSIBLE ERROR

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2010 22:07   Título del mensaje: POSIBLE ERROR Responder citando

hola, hoy e echo la compra d zokora a un jugador d mi comunidad, ste se me a cobrado ya sin tener todabia el jugador cuando nunca abia sido asi y a el no le a llegado el dinero, siempre se me a cobrado a la mañana siguiente, puede que me lo vayan a cobrar mañana otra vez cuando se intercambie el jugador??? tambien e echo 2 ventas a computer que como es normal no se me an abonado, pero como ya e dixo se me a restado 1,5 mill... me lo podeis aclarar x favor. gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2010 22:18   Título del mensaje: Responder citando

esto debes preguntarlo en el subforo de dudas

el jugador lo tendras mañana

http://www.comunio.es/faq.phtml#money_deducted_but_no_tradable

5.¿Por qué no he recibido ningún jugador a pesar de que mi oferta haya sido aceptada y de que el dinero haya sido retirado de mi cuenta?
Los fichajes sólo serán efectuados en el horario de fichajes. Los horarios de fichajes están indicados en el Comunio.es calendario. Por regla se hacen los fichajes una vez al día. Si tu oferta tiene el estatus de "aceptada", recibirás el jugador en el próximo día. Después del fichaje el estatus de tu oferta será "efectuada".

te lo muevo
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2010 22:20   Título del mensaje: Responder citando

gracias, me abia dado cuenta lo iba a cambiar d sitio, espero q mañana no pase nada, nunca m lo abian cobrado antes d darme al jugador
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2010 22:43   Título del mensaje: Responder citando

cuando las ofertas hechas son aceptadas el dinero se quita casi al instante.
computer las acepta a las 5:20 o asi de la madrugada, por eso aunque te quiten el dinero a las 5:30 no te enteras, sin embargo si el fichaje lo haces a las 7 de la tarde... pues es posible que te metasy veas que ya no tienes el dinero, como es tu caso
no te preocupes, es normal
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1