preload
basicPlayer

Fichaje no registrado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2010 09:35   Título del mensaje: Fichaje no registrado Responder citando

Hola
Esta madrugada, allá a las 5, me han aceptado una oferta, pero el jugador no esta en mi equipo, y no se si mi amigo tendra el dinero, ya que si no, no puede puntuar...
¿Los fichajes no se hacian efectivos a las 7 a.m.?
Mi comunidad es Els Ratolins, y yo soy el administrador.
Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2010 09:39   Título del mensaje: Responder citando

Eventos: Fichajes
Hora: 07:01 AM - 07:07 AM
Información: Todos los fichajes aceptados hasta las 5:16 horas serán realizados.
(Las ofertas terminan aproximadamente a las 4:30 horas )

eso es lo que pone en el calendario. las ofertas a los usuarios se pueden aceptar hasta las 4:30, si se aceptan despues (en el caso de que sea de otro usuario, porque si son de la maquina caducan automaticamente) se realizan al dia siguiente.
los fichajes se hacen publicos a las 7, pero se realizan antes.
lo siento por tu amigo, pero no puntuara esta semana...
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2010 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola
He intentado arreglar el problema y creo que la he liado más. Le he hecho el ingreso del fichaje como administrador,para mañana quitárselo, pero el resto de la comunidad no lo ha visto justo y le he quitado otra vez el dinero. El ingreso se lo he hecho a las 15 horas y el dinero se lo he quitado a las 20 horas aproximadamente. ¿Al estar en positivo a las 18 horas tiene opción de puntuar? Es por sí cabe la posibilidad de que vosotros podais hacer algo para que no puntue, o el lunes se le pueden restar los puntos.
Muchas gracias y perdón por las molestias.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2010 00:32   Título del mensaje: Responder citando

Para puntuar has de estar en positivo a las 7:00 horas del sábado (o del martes cuando se juega jornada entre semana). Lo que suceda antes o después de esta hora es indiferente.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2010 02:08   Título del mensaje: Responder citando

OK, muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1