preload
basicPlayer

kaka

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

es rentable mantener a kaká¿?
71%
 71%  [ 5 ]
no
28%
 28%  [ 2 ]
Total de votos : 7

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2010 22:08   Título del mensaje: kaka Responder citando

pues eso, que si es rentable mantener a kaka. otro -2, merecido por cierto, se ha llevao esta jornada. cuando marca solo hace 6. los casi 5 millones que ofrece el computer por el son muy tentadores...¿mejorara?
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2010 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo venderia por ese precio. Puede subir sin hacer nadaa a 6,5. Pero bueno yo tampoco lo venderia, ami tambien me esta empezando a cansar pero basta que lo venda para que ese dia se haga un 18...
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2010 22:29   Título del mensaje: Responder citando

yo me le quedaba
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2010 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Pues hombre, de Kaká se exige y se espera mucho, por eso las puntuaciones de Trueba. Yo la verdad lo tengo desde que empecé el comunio y no te puedo decir que esté supercontento, la verdad, pero en mi caso, o mejor dicho en mi comunio, centrocampistas buenos quedan pocos por salir, Silva y Pedro León, asi que lo voy a conservar.

El tema es que si Kaká empieza a jugar al nivel de por ejemplo el partido del Barça (piensa que ha estado un mes lesionado) es un jugador propicio para que sea un 6 casi continuo. La semana que viene juegan contra el Málaga en el Bernabeu, buena ocasión para que se luzca. Si te urge venderlo porque ha salido un centrocampista bueno, hazlo, pero si no hay nadie a la venta, no lo hagas.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2010 00:37   Título del mensaje: Responder citando

yo esperaria al domingo pq considero q la lesion q tenia le molestaba,ahora llebaba 50 dias sin jugar, el primer partido tampoco iba ahacer mucho,y l segundo han perdido... este domingo contra el malaga deberia de cambiar el rollo ya,si no puntua mas de 2 yo probablemente le buske un recambio
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1