preload
basicPlayer

Jornada 18: C.A. Osasuna - R.C.D. Espanyol

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 14 Ene 2010 15:03   Título del mensaje: Jornada 18: C.A. Osasuna - R.C.D. Espanyol Responder citando

Post para hablar del partido. Podeis discutir sobre las posibles alineaciones, noticias del encuentro, jugadores, el partido.

Prohibido especular con las picas que pueda dar el diario AS
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2010 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Aupasanti, una jornada mas te pido consejo en la defensa.. jeje Qué centrales crees que sacará Camacho?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2010 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que sacara a Josetxo y Sergio "Mandibulas" Fernandez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2010 17:47   Título del mensaje: Responder citando


Cokada20 escribió:
Aupasanti, una jornada mas te pido consejo en la defensa.. jeje Qué centrales crees que sacará Camacho?

Pues es una incognita, a lo largo de la semana se irá desvelando pero tras ver el partido de ayer contra el Hercules yo creo que alineara a Sergio y Roversio. De todas maneras mañana o el sabado, cuando entrene con el equipo titular, ya os diré aqui
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2010 00:37   Título del mensaje: Responder citando

Lo que pienso, si puso a Roversio y Sergio en copa, sacara en liga a Josetxo y Flaño, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2010 02:44   Título del mensaje: Responder citando

Y hablando del tema... ¿Qué defensa sacará el Español?. ¿Vuelve finalmente David García?, Forlín anda tocado... Y no sé si poner a Víctor Ruíz que luego los de AS me la vuelven a jugar por no puntuarle...

En cuanto al Osasuna, yo creo que el fijo es Josetxo (más me vale) y luego el segundo estará en pelea entre Flaño (me inclino por que será él quien juegue), Roversio y Sergio (los dos cumplieron en copa). Está chungo, si.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2010 12:17   Título del mensaje: Responder citando

a roversio no se si lo sakara,porke si lo puso en copa igual no kiere forzarlo y tal...a azpilicueta seguro no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2010 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Jugara Osvaldo?, el español necesita gol y a pesar de haber entrenado poco con el equipo espero que Poche le de minutos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2010 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Pues Roversio no ha sido ni convocado :S

Yo no entiendo a Camacho, por lo menos Monreal es un fijo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2010 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Alineaciones probables

Osasuna:

Ricardo; Azpilicueta, Miguel Flaño, Josetxo, Monreal; Juanfran, Puñal, Nekounam, Camuñas; Pandiani y Aranda.

Espanyol:

Cristian Álvarez; Roncaglia, Pareja, Víctor Ruiz, Chica; Moisés Hurtado, Javi Márquez; Coro, Callejón, Marqués; e Iván Alonso.

Fuente: http://www.diariodenavarra.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2010 16:27   Título del mensaje: Victor Ruiz y Masuod Responder citando

En cuanto al Espanyol, yo voy a alinear a Victor Ruiz. Espero que esta jornada sí le puntuen.

En Osasuna sabeis si jugará Masuod? Porque Camacho no lo pone de inicio y siempre juega?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2010 17:20   Título del mensaje: Responder citando

CONVOCATORIAS OFICIALES

Club Atletico Osasuna:


Ricardo, Azpilicueta, Monreal, Miguel Flaño, Nekounam, Masoud, Puñal, Pandiani, Juanfran, Roberto, Josetxo, Camuñas, Dady, Calleja, Aranda, Rúper, Sergio y Echaide.

Alineación probable: Ricardo; Azpilicueta - Josetxo - Flaño - Monreal; Juanfran - Neko - Puñal - Camuñas; Pandiani - Aranda

Real Club Deportivo Espanyol

Cristian Álvarez, Javi Ruiz, Nico Pareja, Moisés, Nakamura, Sahar, Víctor Ruiz, Baena, Coro, Osvaldo, Chica, Roncaglia, Javi Márquez, Iván Alonso, Dídac, David García, Pillud, Marqués y Callejón.

Alineacion probable: Alvarez; Victor Ruiz - Pareja - Rocanglia - Chica; Moises - Javi Marquez; Marques - Coro - Callejon; Ivan Alonso


No convocados en Osasuna: Roversio y Jorge Galán

No convocados en Espanyol: Forlin y Verdú por lesion, Luis García por sancion y Tamudo y De la Peña por decisión tecnica.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2010 17:29   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti
quien piensas que jugara?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2010 19:30   Título del mensaje: Responder citando

He leido en el sport que ben sahar podría jugar de mediapunta y mas arriba ivan alonso aunque tampoco me fio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2010 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Aquí vienen las alineaciones de varios partidos, entre ellos este.

http://www.navarrasport.com/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2010 19:56   Título del mensaje: Responder citando

En marca pone de defensa titular en el centro de la defensa a Sergio y Josetxo dejando a Flaño fuera...

...pensais que será así? Flaño es el defensa con mas minituos de la plantilla en la liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2010 19:59   Título del mensaje: Responder citando


Ashut escribió:
En marca pone de defensa titular en el centro de la defensa a Sergio y Josetxo dejando a Flaño fuera...

...pensais que será así? Flaño es el defensa con mas minituos de la plantilla en la liga


En Marca colocan a Dady como titular ... con eso te digo todo..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2010 20:44   Título del mensaje: Responder citando

Aver en la alineación de Osasuna lo unico que puede cambiar en principio son los centrales aunque Josetxo parece que jugará seguro, yo creo que jugaremos asi: Richi-Azpi-Josetxo-Sergio/Miguel Flaño-Nacho-Juanfran-Puñal-Neko-Camuñas-Pandiani y Aranda

Alomejor nos encontramos con alguna novedad en el centro del campo con la inclusion de Ruper que se merece jugar más que Neko, pero creo que Camacho sacará ese once
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2010 01:07   Título del mensaje: Responder citando

Josetxo y Miguel Flaño parece finalmente quienes jugaran mañana
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2010 03:12   Título del mensaje: Masuod Responder citando

Pondriais a Masoud? Siempre sale en la segunda parte, pero no se si ponerlo. Va a jugar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2010 12:05   Título del mensaje: Re: Masuod Responder citando


Javierrer escribió:
Pondriais a Masoud? Siempre sale en la segunda parte, pero no se si ponerlo. Va a jugar?

En la segunda parte sale seguro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2010 13:05   Título del mensaje: Responder citando


Ashut escribió:
En marca pone de defensa titular en el centro de la defensa a Sergio y Josetxo dejando a Flaño fuera...

...pensais que será así? Flaño es el defensa con mas minituos de la plantilla en la liga


Un consejo: NUNCA te fijes en el marca, fíjate aquí mejor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2010 13:45   Título del mensaje: Responder citando

En el MARCAponen a DADDY por ARANDA!!!

Que hay de cierto en eso???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2010 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Flaño la verdad es algo locura.

En marca pone que juega Sergio.

En as pone en comentarios sobre Osasuna dice que si o si juega Josetxo y Flaño juntos pero luego en alineaciones pone a Sergio...

Nada, imposible saberlo...

Tengo un hueco que rellenar y 3 opciones en la defensa muy complicadas:

- Flaño: osasuna
- Miguel: Valencia
- Manolo martinez: Tenerife

Lo pondre aleatorio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2010 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Jugará Aranda????
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group